Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

bueno a ver si ya el rio vuelve a su cauce, ya ha sido expulsada, aunque seguro que sigue por aqui, pero ya esta advertida, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin vosotras no hubiese podido (por si me lees jo.de.te yo tengo amigas y tu no)

:grin::grin::grin::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Jelouuuuuuuuuu g081.gif

Buenos lunes a todas.

No he leido a nadie porque miniyo esta noche ha recargado las pilas como nunca... desde que se ha levantado.... no paraaaaaaaaaa a136.gif
Asi que ir preparando la hoguera porque despues de bastante tiempo la he tenido que meter en el parque para que me deje, por lo menos prepararle la comida y .... saludaros c015.gif

Espero que la enfermería esté vacía y que todas hayais disfrutado del finde a170.gif

Bueno, pues voy a ver si le hago la comida que dentro de ná me reclama miniyo su manduca a050.gif

A tutti le mundi foreri a194.gif

Enlace al post

pues yo esta tarde tambien ire a la hoguera, porque cuando volvamos del medico le pondre en la trona para que vea el pocoyo y me deje fregar los platos, preparar la cena y la comida de mañana

asi que un huequito en la hoguera, llevo los chorizos vale????

Enlace al post

Venga, va, reunión hogueril, que yo creo que cuando llegue a casa con ellas, me voy a tumbar en el sofá a ver si me hago amiga del refriado que me está haciendo compañía desde hace un par de horas :herida:
Si ya sabía yo que tanto exceso el finde no podía traer nada bueno :anda-ya:

Yo llevo la morcillita, que me apetece una torradita :grin:

Enlace al post

UN MOMENTOOOOOOOO:meapunto:
Vosotras os vais a la hoguera por "cosas" muy suaves:porfavor:

A la hoguera se va por dejar a las niñas 3 días para estar solos:burla::burla:

Perdona, pero es que tú no deberías salir de la hoguera NUNCA, sólo por pensar en hacer esas cosas y encima, tienes la desfachatez de escribirlas ... por Dios, por Dios, dónde vamos a llegar :duda:

No me extraña que tu hija quiera irse de olorosos :burla:
Enlace al post

bufff kirsi (cago en to con el nick que nunca me acuerdo jajajajaja) yo creo que no podre hasta que tenga 18 años y se vaya él de casa JUAS JUAS JUAS

pero buscare algo mu gordo para ir a la hoguera ya veras jajaja jajajaja

Enlace al post

Es que ir por ir es tontería:anda-ya:...si vas a la hoguera por algo DURO...y no solo lo pienso, LO HAGO....:-D:lol::lol::lol:

Y me ha costado lo de "olorosos" ...bonissim:lol::lol::lol::lol::lol:

se va porque quiere y porque es muy independiente:anda-ya: que yo no quiero ehhhh:cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Nguillem me alegro de que hayan expulsado al personaje ese, lo que tú dices, que seguirá por aquí pero bueno :anda-ya:

Coci, no le tengas en cuenta las cosas a la abu, si es que la edad no perdona.

wash, me alegro de que tu peque por fin esté bien.

pista, pues si tú vas a la hoguera, a mí me tendrían que haber quemao hace tiempo. Yo meto al enano por lo menos un par de veces al día en el parque con todos sus juguetes ordenaditos y él se lo pasa de lo lindo desordenándolo todo y pegándole patadas :lol: Yo no lo veo para nada traumatizado y encima así puedo hacer algo sin estar pendiente de si se me escogorcia.
A las que habeis sobrevivido al viernes me alegro :lol:

Mi enano este finde, para variar haciéndose mayor. Resulta que yo llevaba un tiempo pensando en cómo quitarle el bibe y va el tío este finde y se ha cabreado con él y no lo quería y fue echárselo en el vaso y se tomó toda la leche. Al final se toma ya la leche y todos los líquidos en el vaso de los mayores, con dos co* :lol: Ea, y yo comiéndome el coco que a ver cómo daba un paso tannn grande :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...