Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)buenos y madrugadores dias que mi trapito ultimamente parece un gallo y las 8 ya esta en pie..

nuri si come cachitos pero de momento solo en la cena por que pa merendar dice que pa mi al igual que la comida pero bueno haber que tal hoy al final ayer consegui que cenara a las 9 eso si alas 8.30 cuando llego con su padre me toco bañarle por que venia sofocado asi que juege con el en la bañera y luego a dormir y eso que menuda tormenta callo vamos se fue hasta la uz pero el ni se inmuto:lol:

hoy tengo visita para ver el futbol y luego el papi y la visita se iran por ahi yo me quedare en casa que no tengo con quien dejar al peque

haber que tedice hoy el medico nuri ya nos cuentas

mimagot que tal ha pasado la noche ????
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :beso::beso:

Nuri, espero que te mejores pronto, ve al médico pero ya, que la boca es muy delicada.

Mimagot y tu peque?

Wash, no sé si le das potitos comprados a tu peque. Si es así, es normal que te pida de comer antes que con el bibe porque tienen bastantes menos calorias. Si se lo haces tú, prueba a echarle galletas maría y verás como aguanta más.

Yo con el mío sigo en la misma tónica con la comida, o se atranca de comer o no come :frito:y la fruta no quiere ver más que el plátano que de ese sí que se pone morado. Ya lleva varios días que no desayuna, luego a media mañana se come 1 yogur y no quiere más y cuando llega al mediodía arrasa con la comida y como come tanto, pues luego no quiere merienda y a la cena le pasa igual que se pone morado a comer porque no ha merendado.

Ya he probado a cambiarle los horarios, a darle menos de comer a mediodía a ver si tiene más hambre en la merienda, pero no hay manera, él sigue igual :frito:¿Se os ocurre algo o será una "etapa"?

Enlace al post

Güenos días a todassssssssss¡¡¡

SAN VIERNES¡¡¡:fiesta::fiesta::fiesta:
Hoy toca "carreful"...compra del mes...:)...me gusta eeehh, no me molesta hacer la compra....me ire con mis dos chicas...:guapa:...

Pataleta pasa mujè, pasa..hasta la cocina...pero cuidado, que engancha y......vamos a la hoguera¡¡¡8)Nguillen...ves al medico OTRA VEZ..que si no me enfado¡¡¡
Coci....yo también llevaba fatal el no dormir:sad: pero pasara amore...de verdad, pasara.:grin::beso:Garfield. Bon dia:guapa:
Hinata...ainnsss tu peque y la comida ....te lleva loca:lol::lol:wash...trapito pide de comer, mejor, y lo que te han comentado es cierto el potito es menos calorico, simplemente.

Mimagot
...el mayor?? que tal??

Pickles....te dio el aire??? :duda::lol::lol:
Pistacheta....:beso:pcostea....hola guapa

lidia425 que rico el gazpacho¡¡...has hecho el de sandia?? esta uuhhmmmm:up:

aahhh Danemfi...no estas, pero por si nos lees....disfruta de las vacas.

bueno no os quejareis ehhhh¡¡¡ una a una....os quiero.:beso::beso:

Enlace al post

HOLA...mmm... he ido al medico esta mañana pero tiene urgencias a la 1 y estoy en el curro, si eso a lo mejor voy mañana, he mejorado un poco, aunque estoy muerta de hambre, me cuesta comer.

te paso la lista de la compra y de paso me la haces?? jejejej jejeje

hola lidia no se si hemos hablado nunca, bienvenida. yo el gazpacho con la batidora jajaja no tengo sitio para bichos de esos raros que teneis jjijijijiji

Enlace al post

HOLA...mmm... he ido al medico esta mañana pero tiene urgencias a la 1 y estoy en el curro, si eso a lo mejor voy mañana, he mejorado un poco, aunque estoy muerta de hambre, me cuesta comer.

te paso la lista de la compra y de paso me la haces?? jejejej jejeje

hola lidia no se si hemos hablado nunca, bienvenida. yo el gazpacho con la batidora jajaja no tengo sitio para bichos de esos raros que teneis jjijijijiji

uhmmmm...vale, te acepto medico a la una...pero ves...hazme caso..y no comas dulce..a los hongos les ENCANTA¡¡¡ y los hace "crecer":bate:

Y la compra...si quieres te la hago por internet y te la llevan a casa:guapa::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas.... pues yo hoy tengo la primera fiesta de finde curso del nene en la guarde.... lo vamos a disfrazar de mariquita :lol: esta q parece una fresa gigante :lol::lol:... ya os mandare fotos por privi.... :)
Lo bueno es q la fiesta es para padres y abuelos y como no vendra mi suegra a dar por c...o q eso lo sabe hacer fenomenal.... :bate::bate:

Nuriiiiiiii esa lengua caguen la lexe menuda putadita ...cuidate mucho...
mimagot espero q tu mayor este mejor ya...

kirsikkaaaaaaaaa te has olvidado de mi :cry::cry::cry: te voy a dar :bate::lol::lol:
q noooo q casi no tengo tiempo de participar...
muchos :beso::beso::beso::beso: para toaaaaasssssss

Enlace al post

Güenos días a todassssssssss¡¡¡

SAN VIERNES¡¡¡:fiesta::fiesta::fiesta:
Hoy toca "carreful"...compra del mes...:)...me gusta eeehh, no me molesta hacer la compra....me ire con mis dos chicas...:guapa:...

Pataleta pasa mujè, pasa..hasta la cocina...pero cuidado, que engancha y......vamos a la hoguera¡¡¡8)Nguillen...ves al medico OTRA VEZ..que si no me enfado¡¡¡
Coci....yo también llevaba fatal el no dormir:sad: pero pasara amore...de verdad, pasara.:grin::beso:Garfield. Bon dia:guapa:
Hinata...ainnsss tu peque y la comida ....te lleva loca:lol::lol:wash...trapito pide de comer, mejor, y lo que te han comentado es cierto el potito es menos calorico, simplemente.

Mimagot
...el mayor?? que tal??

Pickles....te dio el aire??? :duda::lol::lol:
Pistacheta....:beso:pcostea....hola guapa

lidia425 que rico el gazpacho¡¡...has hecho el de sandia?? esta uuhhmmmm:up:

aahhh Danemfi...no estas, pero por si nos lees....disfruta de las vacas.

bueno no os quejareis ehhhh¡¡¡ una a una....os quiero.:beso::beso:

Loca es poco Kirsy, que mi peque sólo comió bien los primeros meses con el pecho, a partir de que empecé con la comida ha sido un calvario detrás de otro :frito:

¿Cómo es el gazpacho de sandía? No lo había oído nunca :duda:
Enlace al post

Buenos dias chicas.... pues yo hoy tengo la primera fiesta de finde curso del nene en la guarde.... lo vamos a disfrazar de mariquita :lol: esta q parece una fresa gigante :lol::lol:... ya os mandare fotos por privi.... :)
Lo bueno es q la fiesta es para padres y abuelos y como no vendra mi suegra a dar por c...o q eso lo sabe hacer fenomenal.... :bate::bate:

Nuriiiiiiii esa lengua caguen la lexe menuda putadita ...cuidate mucho...
mimagot espero q tu mayor este mejor ya...

kirsikkaaaaaaaaa te has olvidado de mi :cry::cry::cry: te voy a dar :bate::lol::lol:
q noooo q casi no tengo tiempo de participar...
muchos :beso::beso::beso::beso: para toaaaaasssssss

Ains, el año que viene yo también estaré de fiestuqui con el enano disfrazado, qué emoción. Además, como vivimos lejos de la familia, mi suegri no estará :dientes:
Enlace al post

Buenos días a tod@s,

me presento, aquí Lhuna, embarazada de 3 mesecillos y con un machote que cumplirá 2 años en agosto. Salgo de cuentas en plenas navidades el 3 de enero, así que no me libro de tener regalo de papa noel o de reyes de carne y hueso.

Veo que os conocéis todas, bueno, ire entrando poco a poco, espero poder leeros amenudo y así ir enterándome de cosas.

Gazpacho de sandía?... no sé si es por que estoy con las nauseas de los primeros meses, pero solo pensarlo me da un asquito :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...