Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chsssst' date=' yo me he traido al catalufo mas desprendido de todos. De hecho, después de comer pienso llevarmelo al Seforra, a que me compre una sombra de ojos de Chanel que me tiene locaperdia :guapa:[/quote']

jajajajajaja no te pasessssss que no va a colarrrrrrrrrr jajaj ajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

:)nguillen ya te vale guapa¡¡¡ No alimentes el mito...que somos muy generosos8)

Di que si Pickles....pilla la mascara de pestañas ( si no la tienes) es la bomba¡¡¡:wink:...que frivola parezco eehh:lol::lol::lol:...pero yo sin corrector y sin mascara NO SALGO¡¡¡ :guapa:...:lol::lol::lol:Garfield...piénsalo bien...yo tengo 3 sombras y me basta.
Lhuna...bienvenida...

1 ajo
1 cebolla tierna
1 pepino
1/2 pimiento rojo
50 ml de aceite
25 ml de vinagre
sal
En principio no le pongo agua, porque la sandia es muy liquida..pero va a gustos.:-)..esta RIQUISIMO¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Di que si Pickles....pilla la mascara de pestañas ( si no la tienes) es la bomba¡¡¡:wink:...que frivola parezco eehh:lol::lol::lol:...pero yo sin corrector y sin mascara NO SALGO¡¡¡ :guapa:...:lol::lol::lol:Garfield...piénsalo bien...yo tengo 3 sombras y me basta.

Si lo sé, que seguramente con pocas me bastaría y que acabaría usando las de siempre, pero una se pone a mirar videos por internet para aprender ... y se le antoja de to :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Huy, yo lo que he parecido es un poco marujil, con eso de que mi marío me compre la sombra de ojos :shock::lol::lol:

Garfield, 3 sombras? Yo debo tener unas 30 y 30 pintalabios :guapa: Si algún día me dejan en Mac con la tarjeta de crédito, el BBV me hace una fiesta :lol::lol::lol:

El caso es que ahora salgo sin pintar, pero me gusta más un potingueeeeee

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida

llevo desde hace dos o tres días entrando por aquí, así que no creo que hayamos coincidido.

1 ajo
1 cebolla tierna
1 pepino
1/2 pimiento rojo
50 ml de aceite
25 ml de vinagre
sal
En principio no le pongo agua, porque la sandia es muy liquida..pero va a gustos.:-)..esta RIQUISIMO¡¡¡¡:beso:

¿y la sandía?

Enlace al post

Huy, yo lo que he parecido es un poco marujil, con eso de que mi marío me compre la sombra de ojos :shock::lol::lol:

Garfield, 3 sombras? Yo debo tener unas 30 y 30 pintalabios :guapa: Si algún día me dejan en Mac con la tarjeta de crédito, el BBV me hace una fiesta :lol::lol::lol:

El caso es que ahora salgo sin pintar, pero me gusta más un potingueeeeee

Que la que tiene 3 sombras es Kirsyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, si tengo que decir la verdad, yo también tengo 3 y que por cierto no he usado todavía por falta de tiempo para practicar, que me compré en MAC porque hice un curso de maquillaje y lo que pagabas te lo daban en productos, abonando la diferencia, claro. Bien, pues a mi me hicieron una MACRO FIESTA en el banco :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Por eso necesito la paleta de Coastal que por unos 40 euros, gastos de envio incluidos en ebay la tienes y dicen, dicen que pigmenta muy bien :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Hola a todas.
Jolin lo que rajais, madre mia como me cuesta seguiros el ritmo últimamente.
Nguillen cuidate esa boca, cariño que es un horror cuando molesta.
A las demas besotes, no me da timepo ni a personalizar vaya lio de curro tengo hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...