Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol:Ya te estoy viendo emocionada con tus potingues:lol::lol: ayssss gracias por tu contestación :beso: y desde luego ya me gustaría a mi pintarme bien, bueno ya con pintarme a diarío sería un milagro, jamia que poco tiempo me dedico a mi:cry: si es que no siendo la crema, que no puedo estar sin ella... no me pinto casi nunca, con deciros que me caducan las pinturas:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

:shock::shock:Co*o¡¡¡ habéis comido lengua??? que manera de rajar¡¡
Coci..me alegro de que hayas dormido..
Mimagot...lo siento por el...pero mas lo siento por los niños sin vigilar...así que mú requetebién hecho:grin:¡¡¡
Yo ya lo he dicho sin corrector y sin mascara...NO SALGO¡¡¡ Ademas INCLUIDA la playa :nodigona:amos¡¡¡¡¡¡:meapunto:

Ademas que sin corrector parezco una oso panda:lol::lol::lol:...
Y una ya tiene una edad..
Otra cosa IMPRESCINDIBLE..ponerme crema después de la ducha....que me da igual la hora oiga¡¡¡¡:anda-ya: que yo me unto de arriba a abajo...:lol::lol::lol::beso:

Perdonar antes me he colado...
la receta
GAZPACHO de SANDIA
1 kilo de tomates maduros
1 kilo de sandia
1 ajo
1 cebolla tierna
1 pepino
1/2 pimiento rojo
50 ml de aceite
25 ml de vinagre
sal

Enlace al post

Sí que rajais sí :bate::lol::lol::lol:Mimagot yo creo que has hecho muy bien. Oye si lo echan del trabajo no es por tu culpa es por la suya porque no cumple sus obligaciones. Si no quiere o no necesita trabajar, que le deje el trabajo a otro que sí lo necesite.

nguillem, espero que estés mejor.

Kirsikka me apunto tu receta de gazpacho. En una de estas hasta le gusta a mi enano y le cuelo algo de fruta por el camino. Lo veo difícil pero teniendo en cuenta que hoy le han encantado las coles de bruselas, puedo esperar cualquier cosa :anda-ya:Pista ¿tú estás haciendo deberes para que no te manden a la hoguera? Lo digo por lo de llevarte a dormir a dos crías a tu casa en la edad del pavo (no te molestes, pero se ve cada una de las edades que has dicho...:nodigona: )

Qué mas...¡¡¡Ah, sí!! las pinturas. Yo me pinto hasta para bajar a comprar el pan, como mínimo necesito echarme algo de colorete porque soy superblanca y pálida. Ahora eso sí, no soy de marcas, yo me compro las tipo Rimmel, L'Oreal, etc. Lo que no me gasto en pinturas, me lo gasto en bolsos :nodigona:

Enlace al post

jajajaja pues yo bajo hasta en pijama si es necesario ajajajaj pues voy mejor la verdad' date=' ya estoy cenando mi dürum ppppppppeeeeeeeerooooooooo me he quedado con un vasito solo de cava :/[/quote']

Me alegro de que estés mejor :fiesta:Yo esta noche no sé qué cenaré porque la cena la prepara el costillo y lo tengo viendo el partido :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...