Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Cremas? Maquillaje?

Yo cremas si, todos los días, pero tipo Nivea, Biotherm... y pinturas, pues me pinto muy poco y tengo poquísimas cosas, pero buenecillas, (me las regaló mami por Navidades).

La verdad es que conmigo los de las perfumerías no hacen negocio:sinunduro::sinunduro:

Nuria cielo, que tal vas? Yo tengo a marinovio viendo el partido y a los dos pitufillos soñando ya con los angelitos, así que como hoy paso de cenar, hemos pedido pizza :burla::burla: Y me voy a tirar en el sofá a ver alguna serie que se haya bajado marinovio, hasta que el sueño me llegue, (que esta noche marinovio hace primer turno de guardia), aunque claro, lo mismo, como hoy está papá, mis hijos hacen lo mismo que el viernes pasado y aguantan 8 horas sin comer ::duda::duda:

En fin, buenas noches y besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cremas? Maquillaje?

Yo cremas si, todos los días, pero tipo Nivea, Biotherm... y pinturas, pues me pinto muy poco y tengo poquísimas cosas, pero buenecillas, (me las regaló mami por Navidades).

La verdad es que conmigo los de las perfumerías no hacen negocio:sinunduro::sinunduro:

Nuria cielo, que tal vas? Yo tengo a marinovio viendo el partido y a los dos pitufillos soñando ya con los angelitos, así que como hoy paso de cenar, hemos pedido pizza :burla::burla: Y me voy a tirar en el sofá a ver alguna serie que se haya bajado marinovio, hasta que el sueño me llegue, (que esta noche marinovio hace primer turno de guardia), aunque claro, lo mismo, como hoy está papá, mis hijos hacen lo mismo que el viernes pasado y aguantan 8 horas sin comer ::duda::duda:

En fin, buenas noches y besitos a todas :beso::beso::beso:
Pues si que empiezan pronto con el corporativismo :lol::lol:
Enlace al post

MOLT BON JORNOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8:39 de la mañana, almorzados, papilla preparada y pasillo y cocina fregados jajaj ajajajaj jajajajaj, ahora cafe y marcharemos... adonde??? no lo se y no me importa jajajajja

la lengua mejor, y los picores del labio con la crema del culo de Pau perfecto ole ole ole

como estan los peques malitos????
y los adultos malitos???
y las futuras ex fumadoras???

Enlace al post

Buenos y soleados díassssss:lol: pos yo hoy tengo jaleo en casa, esta noche invitados a cenar, osea que me he levantado, voy a preparar una coca de san Juan de postre, y me voy a comprar para la cena de hoy. El menu aún no lo tengo definido :lol::lol: pero por lo menos el postre siii:lol::lol::lol: ya comeremos algo:lol::lol: ea voy por las cosillas que me faltan, ( osea todo) y después a limpiar la casa, que con los nanos no veas, parece esto un campo de guerra:lol::lol: oju que díaaaaaa me esperaaaaa.
Nuri cielo, me alegra ver que vas mejor, coci espero que hayas pasado buena noche, pista espero que la tuya haya sido buena también, y en fin un saludo y mucha fuerza a las que están dejando er viciooo, amos campeonas:plas:.
A ver la lista de la compraaaa( la única lista de mi casa:lol:) la cara limpita, er pelo peinao, las llaves del carro, ayyyy er dinero lexes que sin money no jago na de na :sinunduro: ea ya toy lista..... a la compraaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos díassss :beso::beso:

Hoy tengo las pilas supercargadas. Mi enano me ha hecho el regalo de despertarse hoy a las 8!!!! 7alegria.gif Así que he dormido una horita más que todos los días y no veas cómo se nota.

Encima el papi se acaba de llevar al enano (que por cierto hoy ha desayunado un buen vaso de leche) al parque y estoy solita y relajada sentada frente al ordenador. Ahora dentro de unos minutillos me voy a fregar el salón que parece un campo de guerra con todos los juguetes por el suelo (le ha dado tiempo a tirarlo todo antes de irse :bate:) y luego a mediodía mi costi me va a llevar a comer fuera, así que hoy día de relax 2alegria.gif

De lo que decís del corporativismo, no sé qué tienen los hombres con los hombres, pero por ejemplo el otro día estábamos tomando unas cañitas con unos amigos y veo que el enano se había metido detrás de las máquinas de las bolas y no salía. Va mi costi y dice "qué va, está encantado ahí detrás jugando" y yo que no me lo creía voy y entonces empezó el crío a llorar porque estaba encajado y no podía salir. Vamos a verrrr ¿entonces si no voy yo se queda ahí criando champiñones? :bate:

Enlace al post

Hinata te aconsejo que compres una BUENA mascara de pestañas ELLAS te lo agradecerán..y tu mas:D....

nguillen..me alegro de que vayas mejor....y venga a darle al cava¡¡¡

yo ya he cenado, ensalada y unos esparragos..uhmmm:)

¿Te puedes creer que no uso máscara de pestañas? Me veo muy rara cuando me la echo, es como si los ojos fueran todo pestañas, aparte de que veo que es un c*ñazo quitársela. Suelo usar una máscara transparente que no da tanto volumen y me veo más natural. No sé si hay algo de eso en marca buena :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...