Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no he pasao por aquí en todo el día. Hoy he estado colocando cosas en mis muebles nuevos (¡por fin!) y dándome un bañito con mi lechoncillo en la piscina. El tío está para comérselo con un flotador que le he comprado, de esos para aprender a nadar. Se recorre el solo la piscina de lado a lado, tan feliz :D Luego le tumbamos en una mantita en el césped y ya gatea como le da la gana, jejej. Así le pasa, que ayer y hoy frito a las 9:30, con lo trasnochador que suele ser él. Eso sí, esta mañana tenía ganas de juerga a las 7. Su padre se ha bajado con él, le ha puesto el Baby First y se ha vuelto a dormir en 5 minutos. Veremos a ver mañana.

Hala, yo también a ver el Momotombo, jjeje

Muackkks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, yo que los fines de semana no me meto en internet... rajáis como motos, jajajaja

Mi fin de semana chungo, con el churumbel pachucho, con fiebre y la garganta irritada. Hoy parece que ya estaba mejor, le hemos traido a la guardería, cruzaré los dedos para que no me llamen y me lo tenga que llevar a casa.

Momotombo... lo vi ayer por primera vez, pa pegarles dos leches a algunos eh! madre mía, con lo monos que son ahora las criaturitas y en lo que se pueden convertir, mejor no pensar en ello.

Una cosilla que me ha dejado preocupada... las pinturitas de la cara caducan?... madre mía, yo debo tener todas caducadísimas, las uso de boda en boda, alguna tendrá por lo menos 10 años, y cuando se me ocurre la uso...

Buenos días!

Enlace al post

Buenos días....
Todo bien:up:
Ya he hecho una intervención en el foro..y ya le he "liao", no me explico bien, que le vamos hacer.:duda:espero que ahora me haya explicado mejor.
Si hay enfermería, que se mejore, las que duermen poco...que descansen lo que puedan.:)

muchos besos a todas...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Esta noche el enano ha dormido bien, pero sigue supernervioso y mordiendo hasta los marcos de las puertas (no es broma, que lo he visto). Madre mía, esto de los dientes va a ser más largo que un día sin pan :frito:

pickles, me alegro de que te esté gateando ya el enano, ya sabes lo que te espera a partir de ahora :lol:

nguillem ¿y la boca?

Lhuna que se te mejore el peque pronto.

Kirsy, voy a leerte a ver dónde la has liado :lol:

Enlace al post

Yo sigo de "colocanta" de muebles. De paso, con esto del Diógenes inverso que tiene mi padre, estamos tirando cajas y cajas de cosas, entre ellas unas 50 cintas de video, cuadros imposibles que tenía mi madre, macetas "hododosas", etc. El peque, el pobre, se pasa la mañana en el corralito mendigando atención. Por cierto, se acabó la era cuna-sidecar. Hemos tenido que bajarle el colchón de la cuna a la posición más baja, porque ya intenta huir de Alcatraz :lol: Ahora duerme casi toda la noche con nosotros, pero el rato que le meto en la cuna, al menos sé que no va a poder trepar hasta arriba para saltar.

Esta tarde tengo endocrino, por lo del hipotiroidismo. A ver qué me dice.

Muacckkkksssss.

Enlace al post

Jeloussssssssss g081.gif

Sigo viva :dientes:
Y es que salimos victoriosos del finde.
Las crias se portaron divinamente y, claro, asi cualquiera :grin:
De lo que no me libró ni el tato es del desastre que montaron. La habitación de miniyo parecia un campo de batalla... y me quejo poco porque conseguimos que jugaran solo en esa habitación y en el pasillo y dejaran el resto de la casa para nosotros.
La que igual no estaba tan contenta era la vecina de abajo. Pero total un dia es un dia, no? :burla:Nuria ¿qué tal la boquita de piñón?

Coci y esos pitufitos?

Wash peaso de fichaje pa la roja :lol: Está pa comerselo enterito. :wink:

Pickles lo mismo a ti te gusta pero a mi eso de colocar cosas en los muebles... me da una rabiaaaaaa :evil:

Seguro que me dejo a alguien, pero con este calor mi neurona se resiente.

Esta tarde toca revisión con la pediatra. Ya os contaré.

Para tutti le mundi :beso:

Enlace al post

:burla:Buenassss, a ver no sus leo porque estoy que no doy más de mi, sigo con bajonazo moral..... y me canso, pero gueno sus prometo que en cuanto se me quite el dolor de cabezota, me guanteo la cara pa que se me quite la gilipo...ez en fin, fin de semana laaaargo y bueno la enfermeria vacia:-D.
Nuri espero que estés mejor, y que lo pasaras bien ayer.
Coci espero que hayas dormido bien.
Pista me alegra que todo saliera bien, ole y ole.
Pickles jamia termina ya de poner las cosas jamia :anda-ya: ayssss y esa estanteria alli no me gusta einnnn :burla:
Hinata cielo esepero que pase prontito lo de las muelas y dientes, es mu joio para ellos:grrr:

Kirsikka jamia que has hecho.... aysss si es que no te podemos dejar solaaaaa:burla:
Bueno seguro que me olvido de alguna, perdoooonnnnn pero la edad me tiene mu malamente la cabeza:anda-ya: un besillo a toitas, ea me voy a poner la secadora y a sacar la ropa que tenía secando pa doblarla:frito: oju esto es un no parar :grrr:

Enlace al post

:burla:Buenassss, a ver no sus leo porque estoy que no doy más de mi, sigo con bajonazo moral..... y me canso, pero gueno sus prometo que en cuanto se me quite el dolor de cabezota, me guanteo la cara pa que se me quite la gilipo...ez en fin, fin de semana laaaargo y bueno la enfermeria vacia:-D.
Nuri espero que estés mejor, y que lo pasaras bien ayer.
Coci espero que hayas dormido bien.
Pista me alegra que todo saliera bien, ole y ole.
Pickles jamia termina ya de poner las cosas jamia :anda-ya: ayssss y esa estanteria alli no me gusta einnnn :burla:
Hinata cielo esepero que pase prontito lo de las muelas y dientes, es mu joio para ellos:grrr:

Kirsikka jamia que has hecho.... aysss si es que no te podemos dejar solaaaaa:burla:
Bueno seguro que me olvido de alguna, perdoooonnnnn pero la edad me tiene mu malamente la cabeza:anda-ya: un besillo a toitas, ea me voy a poner la secadora y a sacar la ropa que tenía secando pa doblarla:frito: oju esto es un no parar :grrr:

Mimagot, tú no te estreses con la ropa :anda-ya: Yo empecé así cuando tuve que sacar toda la ropa de verano y vi el montón de plancha. Encima se me juntó que además tenía un montón de trabajo, el peque dando guerra.... Era un no parar y al final me dije que tenía que optimizar el tiempo y sacar tiempo para mí o me iba a dar algo.

Total, que como los días no tienen más de 24 horas (ni yo ganas ni fuerzas, todo hay que decirlo), me dije que para qué queríamos tener tanta ropa colgada en el armario si con menos íbamos muy bien. El resto la apilé en un rincón en la habitación del peque. Poco a poco he ido rebajándolo, pero me queda un montón todavía :nodigona:Bueno, espero acabarlo antes de que llegue el invierno :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...