Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas veo que seguis como siempre sin dejar de rajar jejeje, nuri que pasa hay que pegar al jefe???' nosotros bien el finde en la piscina asi que hemos acabado muertos y yo hoy casi no he dormido ya que a mitad de la noche tuvimos que pasar a trapito a nuestra cama por que tenia pesadillas asi que con el calor que me daba pegadito ami no he dormido na y me he levantado con una contractura que no veas como duele :(

por lo demas todo bien ah me han llamado hoy de un curro para empezar el dia 8 de julio pero he dicho que no ya que era para un mes nada mas y encima me quedo sin vacaciones
muchos besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Los mocos los llevo yo encima desde hace unos días. Es que no falla, enfermedad del peque, enfermedad que la madre pasa, y además en mi estado, que no me puedo tomar más que paracetamoles, ando respirando por una abujero solo... en fin.

Cuidado con meterse en páginas que no se debe con el jefe por ahí trasteando eh! jajajajaja

Menuda había montada hoy en Madrid con la huelga de metro, únas colas kilométricas en las paradas de autobus.

Enlace al post

Buenas tardes, nenas. Nguillen, ¿qué le has hecho ya al jefe? :lol:
Nosotros acabamos de levantarnos de la siesta. El lechón ha dormido 2 horas y pico mientras yo veía una peli :cool: Ahora saldremos un ratillo al jardín para que gatee a sus anchas :)
¿Cómo váis?

Enlace al post

Ojuuuu que diaaaaaaaaa. Buenas a todassss:beso: a ver me reporto después de un díaaaa que paque, a ver sus cuento, por la mañana ir a por las notas del grande, y ahora viene la madre orgullosa que os cuenta que TODO SOBRESALIENTE Y DOS NOTABLES :-D:-D:plas: y uno de los notables en plástica :anda-ya: y el otro en Mates, osea que me estamos que nos salimos, menos mal que hay uno que es listo en casa :lol::lol::lol: lo malo es que ya se me va el peque al instituto :( oju que miedo. Bueno después de esto los llevo a casa de mis padres porque hoy operaban a mi suegro de la espalda, osea dejo los niños nos vamos al hospital, todo bien afortunadamente, salimos de alli, nos vamos a por los niños, y cuando llego me pongo a hacer unas cajitas que estoy haciendo para las de la guarde (regalo de fin de guarde) y como es personalizado , pues a teñir cuatro cajitas, para mañana pintarlas con las manitas de Javier por los lados, pegar la foto de Javi con cada una y después barnizarlas, osea que me queda curro, si puedo sus pongo fotillos, bueno, si quereis claro, aunque las caras las pondré ocultas :lol: , y bueno ahora baños cena y seguro que caigo derrotaita perdia:lol:.

A ver por vosotras espero que todo haya ido bien, que la enfermeria esté vacia y que todo marche sobre ruedas, PERDÓN pero no me da tiempo de leer y contestaros personalmente, pero si puedo más tarde me reporto y contesto a cada una vale???? un besillo para todas y muchos cariños:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...