Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Hola a todassssssssssssssssssssssssssssss
uff, vaya semanita he pasado. He intentado ir leyendo, pero no he podido ni contestaros, los días tendrían que ser más largos. La semana pasada cogí el alta, tengo la tiroides más controlada, y me tocó trabajar en el turno de mañana desde el jueves pasado hasta hoy. Vaya tela, ya no me acordaba lo que es levantarse a las 4 de la mañana y coger el coche zombi. Para mi que el pobre se acordaba del camino al curro, porque salía de casa y de golpe estaba ya en el parking del curro, jejeje. Por un lado me ha sentado muy bien la vuelta, volver a ver a mis compañeros, todos me han preguntado como estaba, que si se alegraban mucho de veme por ahí.
Lo malo es que al llegar a casa estaba muerta de sueño, y como ahora los peques vuelven a dormir fatal, supongo que por el calor, estábamos los dos echos polvo y las discusiones han sido la orden del día.
En fin, ahora tengo vacaciones todo el mes de julio, podré disfrutar de la mayor y de los peques. Un beso para todas, me iré pasando por aquí a saludaros.
y a ver si me miro de una vez como poner los emoticones, que si no es muy soso esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso::beso:

Aquí se montó anoche la de Dios cuando ganó España en el fútbol, madre mía qué ganas de fiesta tiene la gente :lol: Hubo unos que iban hartos de copas y les dio por hacerle una "serenata" a uno del barrio que es portugués. Yo me iba a mear de la risa, qué gracia tenían los jodíos. Bueno, me imagino que a él no le haría tanta gracia :lol::lol::lol:mimagot, felicidades por esas notas de tu hijo :plas::plas:

nguillem, felicidades a Pau con retraso. Yo tampoco vivo mucho eso de los santos, pero no está de más celebrar jiji.

Pistaaaa, ande estás ¿todavía estás arreglando la casa después de las visitas?

Garfield y tu peque ¿cómo lleva lo del pañal?

A las del tabaco, que la fuerza os acompañe :lol:

Enlace al post

buenos dias a todasssssss.... me alegro de q la enfermeria este vacia :plas::plas:..
yo esta tarde a hacerla declaracion de la renta q me dieron la vez pal ultimo dia :bate:
y ahora a recoger q tengo el salon como si hubiera pasado atila :frito:
nuri felicidades para pau yo tampoco sigo eso de los santos .....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassssssssss

Enlace al post

bon jornooooooooooooooooo por fin unas cuantas horas de tranquilidad, sin boss ole ole ole, que estres por favor... y todavia nos faltan las liquidaciones del 20 de julio wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

bueno pues hoy el cebollino cumple 11 meses jajaj ajajjaja, pero no tendria mini pastel que tenemos que ahorrar para el pastel de su cumple jiji jiji es que le encargare a una amiga un winnie de pooh y vale una pasta jaja jajajaja

y bueno poco a contar, hace un calor que te mueres, ayer nos estuvimos meando de risa viendo el partido, porque nos picabamos con mi vecina de abajo jajajaja jajajaj

y creo que ya esta... ayer tuve en el parque una sesion muuuuy dura, acabe rodeada de niños, intentando saber que me decian y negociando que se dejasen entre ellos juguetes que no eran de ellos jajajaj jajajaja

ah si esta mañana hemos hecho algo que no debiamos peroooo... es que Pau no tenia muchas ganas de almorzar, y le hemos acabado poniendo el Pocoyo y se ha comido lo que come cada mañana :/ espero que no se acostumbre

Enlace al post

Bueeeeenos dias! Hoy toca colocar los dvds, jejej. Hoy tengo un sueño tremendo, porque, como soy tan cabezona, no hice caso a mi hermana, que me aconsejó tomar un protector estomacal para los medicamentos que estoy tomando (según Rafa, parezco una yaya, con tanta pastilla :lol:). El caso es que no me lo tomé y anoche estaba hecha polvo en la cama, con nauseas y dolor de estómago. Encima, el peque estaba cojonero (o igual es que yo me movía mucho y no le dejaba dormir, jejej).

En fin, hoy me relajaré pooorque: ¡mañana a currar! (anda, que vaya mierda funcionaria, deseando trabajar :lol:)

Mimagot, ¿qué tal esos ánimos? ¿tengo que ir p'allá a darte una colleja? :pelea:

Pues hala, ahí sus quedáis.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...