Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Sexo fuerte????? LAUGHT_16.gifLAUGHT_16.gifLAUGHT_16.gif

Si hija si. Y mira que es un padrazo eh?? y que les adora y que a dar biberones y cambiar pañales no le gana nadie, pero le dan unos "miedos" tontísimos. Y se agobia por nada. :nodigona::nodigona:

Te puedes creer que no ha salido solo a la calle con ellos nunca??? Joer, si yo hiciera lo mismo cuando entre semana él está trabajando, mis hijos verían la calle en foto. Serían como los niños de LOS OTROS

LAUGHT_16.gifLAUGHT_16.gifLAUGHT_16.gif

En fín, los pitufillos duermen, antes del baño, a Zape le había subido a 37,8 y el pobre estaba alicaído y con muuuuuuchas ganas de brazos, durante el baño me sonreían un poquito pero estaban muy serios, ahora están tranquilos. Han cenado poco, sólo 80 cada uno, pero no me preocupa porque las dos tomas anteriores han sido fenomenales. Y servidora se va a dormir lo que pueda que esto de pasar la primera fiebre de mis pitufillos y todo lo que conlleva me ha dejado agotada y con los brazos hechos fosfatina y aún me queda mimitos con el padre de las criaturas :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Guenos díasssssss :beso::beso: a ver: como tan mis pequesss???? cebollino veo que madrugador:o osuuuuu por dios, ayssss pobre, dale mimitos a mi peque, mierda boca, que me lo tiene malito:( ea a ver si pasa prontito, y pa ti nuri jamia, esta tarde, te echas una siesta y a ver como pasais el día :beso:
Cociiiiiiiiiiii como van los peques????? espero que mejorcitos, es que las vacunas y el calor, no se llevan muy bien, en fin ya verás como hoy están muuuucho mejor:grin:, o eso esperamos todas:grin: de momento muchos mimitos desde asquiiiii;).
A ver tropa inmunda llena de fieras descontrolassssssss :burla: y que conste, que por mucho que digan las lenguas biperinassssssss:pelea: yo zoy una perzona zeriaaaaaaa8) amosssss si es que la fama que me he criaoooooo aquiiiii :o picklesssssssss tas enteraoooooooo :burla: amos hombreeee:burla:
Ea y ahora me voy a ir a ver si lleno la nevera que tengo ar ratón con las maletas hechas muerto hambre :lol: lleva dos días con la pancarta de "llena esto que ta vacio" y yo :anda-ya: amos no faltaba más...... mira como lo tengo :lol::lol:9d4696a2eebf7c5d05fd3c5ce5cd64beo.jpg

Enlace al post

hola wapas, os explico, hemos estado en el hospital, 7 horas larrrrgas, total que Pau tiene un virus, asi que a pasarlo con paracetamol, ha comido un iogurth en todo el dia (bueno 2 pero uno lo ha vomitado) ahora por fin esta durmiendo... peroooooo vamos a tener una semana muyyyy larga, hoy nos ibamos a casa de mis suegros a comer, total que nos llaman sobre la 1 y les decimos que nos vamos al hospital que esta a 39'6.... bien, a las 2 se presentan en la sala de espera, mi cara momumental.... nos llaman.... siguen esperando hasta que sale santi sobre las 4 y les dice que va para largo.

se van....

llaman.... santi les cuelga

pues ni corta ni perezosa a las 8 de la tarde se presenta en el BOX... si si, ha entrado dentro y nos ha buscado, la cara que se nos ha puesto a santi y a mi ha sido para grabar, yo mirando a santi incredula, no ha durado ni 3 minutos porque no hemos contestado a sus preguntas y yo le he dicho que se tenia que haber esperado en casa hasta que salieramos....

total que se ha ido muy ofendida...

7 horas de hospital, 4 de ellas esperando a que el cebollino mease en una bolsa, se le ha metido los pies en agua fria, el pito con suero ultra frio.... creo que nos merecemos respeto :(

Enlace al post

aiss pobre pau..y de vosotros tantas horas de hospital :herida::herida:..la gente no tiene respeto por nada jo.der mis suegros son iguales....una vez lo hicieron,ya no hubo una segunda...dale muchos besicos y achuchones de mi parte y para vosotros tb :beso::beso::beso::beso::beso:
cociii esas vacunas..como fastidian... al mio le pusieron ayer la de los 18 meses y le ha salido un huevo rojo en la pierna..no le duele porq no se queja asi q trombocid y asunto arreglao:grin:
mimagot cada dia me rio mas con tus comentarios wapa :beso::beso::beso:
las demas mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto q ya me operan de la miopia este martes por la tarde y estoy con unos nervios q me voy por la pata abajo..este martes un ojo y el siguiente martes el otro :herida:...y yo venga a cagar :beso::beso:...asi q pa celebrarlo hoy me ido de compras y a comer con mi maridin y unos amigos por ahi..y hemos encasquetado a los nenes con sus respectivos abuelos asi q a la hoguera m voy de cabeza yo solita q ya me se el camino :meapunto:

lo dicho mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:-o:-oJoe pobrecito mío, ufff menudo día, y ahora como está el peque? imagino que vosotros agotados, jope, descansad ahora y a ver como pasa la noche, espero que pase prontito, aysss mi niño:-( joe, dale muchos mimitos de mi parte cielo, y un beso para vosotros:beso: cuidaros mucho:beso::beso:

Enlace al post

Jo Nuria que fuerte lo de tus suegros. Dale mil achuchones al peque, a ver si se cura pronto y a tus suegros que les den. Es que a veces son la leche, de verdad que con lo quemada que estoy yo con LMM y suegrastro, y con mi madre a veces, estas cosas me cabrean :bate::bate::bate::bate::evil::evil::evil::evil:. Lo dicho, mil :beso::beso: a Pau.

Lady tranquila, que la operación va a ir estupendamente :beso::beso::beso:

A las demás muchos :beso::beso::beso: y os tengo que dejar que Zape está protestando, (ya no tienen fiebre pero se han turnado para dar muy mala noche,, que se la ha tragado casi entera el papá por cierto :dientes:)
:beso::beso::beso::beso:

Edito para contaros que ayer al final vimos al bebé de mi amiga, es una bolita monísima, pesó 4 kilos y en comparación con cómo eran mis pitufillos cuando nacieron es un gigantón. Y ya tenemos fecha para el bautizo, en Octubre. Les vamos a bautizar en la misma Iglesia donde me bautizaron a mí y ahora tenemos que buscar sitio dónde celebrarlo y yo tengo que ponerme a dieta. LMM y sobre todo suegrastro han puesto pegas al día, a la Iglesia y a los padrinos y ayer volvieron a discutir LMM y marinovio y le dije a marinovio que empezaba a estar hasta los mismísimos cojo............ de consejos no pedidos y de que intenten imponernos las cosas.... Conclusión, como no les hago ni puñetero caso, suegrastro no me dirige la palabra, (que agusto estoy por Dios) y LMM me habla porque no la queda más remedio ya que sabe que si no habla con nosotros, no ve a los niños... un panorama estupendo nos queda por delante. Ah y suegrastro apenas habla con marinovio por ponerse de mi parte. Ale, ya me he desahogado :beso:

Enlace al post

lady ya veras como va bien :)

pues aqui estamos, la noche durilla pero bueno, ha comido un poquito y al menos no lo ha echado y bebe un poco de agua que eso tambien es bueno... lo unico es que espero que se le pase hoy porque mañana no tenemos con quien dejarlo, mi suegra sigue enojadiiiiiiiisima, ha llamado mi suegro para preguntar y no han echo ninguna intencion de querer venir...

ya le he dicho a santi la que sale perdiendo es ella, ayer cruzo el limite, es abuela de MI hijo no su madre, y en el box no ha de estar para nada, veo que tienen que aprender a base de ostias, y ayer se llevo ya una.

besos

Enlace al post

Buenasssssss, menudo fin de semana..... cociii mi niña, me alegra ver que los peques ya no tienen fiebre, y bueno que le hayan dado la noche a papa :anda-ya: pa las que te las dan a ti, una para cada uno :grin: tu dales muchos besillos y bocaitos a los dos de mi parte vale????:grin::beso::beso:
Nuriiii cielo, a ver como pasa el día el peque, espero que se mejore, aysss spobrete mio, en fin que espero que se le pase del todo hoy mismo, amos yaaaaaaaa :-D dale muchos mimitos de mi parte:beso:.
Lady, no te preocupes para nada por la operación, te lo dice una que se ha operado , y hace ya por lo menos 9 años :grin: era miope perdia de un sólo ojo, asi que me operaban sí o sí :grin:, no duele nada de nada, y cuando abras los ojos, y veas que vesssssssssssss ufffff, que pechá llorar me dí :grin:, tu tranquilita cielo que no es nada.
Y bueno ahora me reporto: mi costi se acaba de llevar al mayor a la clínica porque le duele un oido, y el peque se ido con ellos para ver que le dice de unos granitos que le han salido esta mañana, osea, que tengo la enfermería medio llena, lo bueno es que no tiene importancia, es leve , amos pa quedarme en casa marujeando, en vez de acompañarlos :duda: ojuuuu, alguna me manda de cabeza a la hoguera:grin:.
Bueno ahora me voy a poner con la comida y cuando sepa algo os lo digo, besillos a toooooodassssss :beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...