Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

y como ha ido??? cuanto tiempo tiene¿¿¿¿¿

burrita yoooo???? yo soy lo mas bruto que ha parido madre jijijij

Ha ido jejejejeje.
Tiene casi 2 años (los hace el 6 de agosto), llevamos 3 semanas sin el pañal (excepto para dormir) y lleva 4 días que no se ha hecho nada encima. Ahora ella sola se sienta cuando tiene pis y cuando es otra cosa, lo pide, aunque le cuesta más quedarse sentada el rato necesario para soltarlo ;).
Pero con lo mal que empezamos, me doy con un canto en los dientes de lo bien que lo está haciendo ahora, que no las tenía yo todas conmigo de que lo consiguiese ahora y no hubiese que volver a ponerle el pañal.

El problema hubiese sido que como mi niña es muy lista (está mal que lo diga yo, que soy su madre, pero es así) se habría dado cuenta de la marcha atrás y no creo que al volverlo a intentar en unos meses no hubiese sido peor el remedio que la enfermedad, que había días que después de levantarse, pedía que le pusiésemos el pañal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el exito de la "operacion pañal", Garfield! La mia tb se lo quito un poco antes de los 2 años y sin problemas...:wink:

:beso:

Gracias guapa :beso:
A la mayor también se lo quité un pelín antes y la verdad es que le fue mucho mejor que a la peque jejejeje, que no sé porque, pero ella misma se creó una presión con el tema que nadie más le creaba. Pero en fin, ahora parece que lo ha superado y se la nota orgullosa jejejeje
Enlace al post

Hola chicas!!
Me alegro de que todas esteís bien, Nuria que no hagas caso del pediatra y mejor a las supermamis :grin:.

Garfield: enhorabuena por la operación pañal :beso:

Mimagot: encontrarás trabajo pronto, no te preocupes :beso:

Kirssi: de mayor quiero ser como tu :dientes:, jajaja, me parto eres genial.

Lady: me alegro de que todo haya salido bien.

Y ya no se a quién me olvido...

Pues yo os cuento...

Tengo a dos tios ingresados con cáncer, (bueno son tios de mi madre, pero tenemos mucho trato), mi tia, operada a vida o muerte la han abierto para luego cerrarla, y estamos esperando :cry:
y mi tio tiene un melanoma, y ahora le han encontrado algo en el pulmón... :cry:

Ellos son ya mayores y tienen la vida hecha, da mucha pena pero la vida es así...., pero lo peor que me tiene en un sinvivir es mi costillo...
La semana pasada se levantó para ir a hacer pis y no podía orinar, fue a urgencias y allí le probaron todas las sondas posibles :bate:hasta dar con la que le valía, le dicen que para casita y que tiene que estar 7 días sondado, ese mismo día va a un urólogo particular, y no le ven nada.... entretanto la sonda se la quita pq no aguanta de dolores, y le habían hecho una resonancia de toda la columna, pq la semana anterior fue al traumatólogo y tiene desgaste en una cadera y pinzamiento en la columna y además el cuello hecho mierda :cry:

En fin que se ha juntado todo, no tenemos diagnóstico concreto, pero mi costillo tiene 33 años y estamos acojonaitos, mañana va al urólogo otra vez y pasado al trauma....

Así que por eso no os he escrito...., ya os iré contando, espero que cosas buenas.

Ahhhhh, por cierto yo esta tarde tengo entrevista de trabajo y mañana otra, ya os contaré.

:beso::beso:

Pd: siento el rollo que os he metido :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!
Me alegro de que todas esteís bien, Nuria que no hagas caso del pediatra y mejor a las supermamis :grin:.

Garfield: enhorabuena por la operación pañal :beso:

Mimagot: encontrarás trabajo pronto, no te preocupes :beso:

Kirssi: de mayor quiero ser como tu :dientes:, jajaja, me parto eres genial.

Lady: me alegro de que todo haya salido bien.

Y ya no se a quién me olvido...

Pues yo os cuento...

Tengo a dos tios ingresados con cáncer, (bueno son tios de mi madre, pero tenemos mucho trato), mi tia, operada a vida o muerte la han abierto para luego cerrarla, y estamos esperando :cry:
y mi tio tiene un melanoma, y ahora le han encontrado algo en el pulmón... :cry:

Ellos son ya mayores y tienen la vida hecha, da mucha pena pero la vida es así...., pero lo peor que me tiene en un sinvivir es mi costillo...
La semana pasada se levantó para ir a hacer pis y no podía orinar, fue a urgencias y allí le probaron todas las sondas posibles :bate:hasta dar con la que le valía, le dicen que para casita y que tiene que estar 7 días sondado, ese mismo día va a un urólogo particular, y no le ven nada.... entretanto la sonda se la quita pq no aguanta de dolores, y le habían hecho una resonancia de toda la columna, pq la semana anterior fue al traumatólogo y tiene desgaste en una cadera y pinzamiento en la columna y además el cuello hecho mierda :cry:

En fin que se ha juntado todo, no tenemos diagnóstico concreto, pero mi costillo tiene 33 años y estamos acojonaitos, mañana va al urólogo otra vez y pasado al trauma....

Así que por eso no os he escrito...., ya os iré contando, espero que cosas buenas.

Ahhhhh, por cierto yo esta tarde tengo entrevista de trabajo y mañana otra, ya os contaré.

:beso::beso:

Pd: siento el rollo que os he metido :nodigona:

Siento lo de tus familiares. Es un palo, aunque como bien dices, son mayores y cuando no es una cosa es otra. Da pena, pero es ley de vida.

Espero que lo de maridín no sea nada y se mejore pronto.
Danos noticias, vale?

Besos de ánimo para ti y para tu costi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Besos a todas :beso::beso::beso:

Txyky siento lo de tus tíos. Seguro que lo de tu costi se queda en un susto y suerte en las entrevistas.

Garfield me alegro del éxito de la operación pañal.

Kirsi la idea es irnos el día 3 y volver el 12 ó 13. Ya os contaré la odisea.

Mafibel hermanita a ver si te llamo, que no te olvido.

nguillen yo el viernes me estrené en el mundo facebook, te buscaré para agregarte:wink: Los peques ahora mismo durmiendo, han comido a la 1 y me ha costado que se durmieran, pero bueno no me quejo que esta noche han aguantado 8 horas seguidas y luego hemos estado dos horas en el Retiro dando un mega-paseo. Por cierto, me parece que hacéis genial con el cebollino. Ah y marinovio trabajando, el pobre nos echa mucho de menos y nosotros a él.

No sé si me olvido de alguien, pero :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...