Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Me alegro mucho de que el cebollino esté comiendo tannnn requetebien, ojalá que siga asi :plas:

Yo os cuento, la entrevista fue bien, pero estoy un poco chof, el trabajo es de mañana y 5 horas diarias, pero trabajas dos fines de semana al mes, sábados y domingos, y me da mucha pena dejar al peque tb durante el fin de semana...., pero bueno a ver qué me dicen.

Mi tia esta ya fatal... y mi tio tirandillo.

Maridin, a ver mañana que nos dicen, pero parece que por hoy libramos de tener fiebre...

Y yo me siento fatal conmigo misma pq el enano me ha sacado de mis casillas a la hora de la cena, se pone a tirar cosas al suelo, y con una mala leche que pa que :evil: y ya lo último fue tirar comida al suelo de muy malas, pues le he dado un cachete en la mano y ahora me siento lo peorrrrrrrrrrr :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Txyky, ánimo, que es normal estar de los nervios, con todo lo que estáis pasando. Y es que parece que cuánto más nerviosos estamos nosotros, más cuenta se dan los peques y actuan peor. Así que no te sientas culpable :beso:

Coci, qué valiente! De vacas con los peques ... yo que no me atrevo ni ir a la playa con ellas dos solas jejejeje.

Kirsy, que sepas que estoy hablando con el piloto :burla:

Nguillen, el cebollino come estupendamente, no le des nada extra, que se te va a poner cebollón :lol::lol:
Para todas, Mimagot, Hinata, Mafibel, Pickles, besitos. :beso::beso::beso: Y las demás, también, eh, sólo que creo que últimamente no participa mucha gente más en el post.

Enlace al post

Buenos días...
Txiki....ya lo siento, me sabe muy mal..:sad: y lo de tu chico, veras que no sera nada. Y el peque, bueno mujer no te fustigues, estas muy nerviosa.Mucho animo guapa.
Nguillen..no les nada "extra" al niño que se te come por los pies:lol::lol::lol:
Mimagot..pues si que pase un mal rato, porque vaya metepatas que soy¡¡:nodigona:Garfield...no??? De verdad???:-o:-o..seria la Hotia¡¡¡¡:up::up:
Coci..asi me gusta de Vacaciones¡¡¡ ya veras que bien se portan¡¡¡
Lady..como ha ido el otro ojito???:duda:
PARA TODAS...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas guapetonas, buenos dias.
Txiky, espero que lo de tu costi no sea nada y siento mucho lo de tus tios
Nguillen, no le des na de nada a cebollino que se va a poner como una bolita y se va a parecer a su tita Eva, :lol::lol::lol:
Coci, te van a hacer un monumento por lo bien que lo llevas.

:beso: a todas.
Voy a ver si os localizo a alguna más por el face :burla: cotilla que es una

Enlace al post

Jo, gracias por los ánimos, yo que hoy pensaba que soy un desastre y leeros me ha subido la moral :beso::beso::beso::beso:

Hinata me las apaño combinando varios factores:

1.- Zipi y Zape son muy buenos, comen bien y por lo general duermen bien para tener 2 meses. Y pasar de 8 tomas diarias a 5, también se ha notado mucho

2.- Duermo poco, me hayan dado la noche que me hayan dado, yo a las 7:30 estoy en pie y hasta que no he acabado las tareas del día, nada de sofá. Y renuncio a la siesta por leeros y llamar por teléfono a amigas y tener algo de vida social

3.- Mi casa son sólo 45 m2

4.- Cuando llega de trabajar, marinovio es de gran ayuda.

5.- Me olvido de mí misma muchas veces.

Sobre lo de las vacas que comentabais, os diré que nos vamos porque vamos a estar en casa de mi abuelo, si fuésemos a estar de hotel o algo así, no me iría. De hecho, ni se me había pasado por la cabeza irme porque marinovio este año tiene las vacaciones en unas fechas raras y partidas, y además mi abuelo tiene casi 90 años y meterle a dos bebés en casa, por muy buenos que sean es una faena y somos 4 más, que aunque yo ayude, es más trabajo para mi madre y mi tía, pero es que, se me ocurrió decir que no íbamos a ir y mi abuelo se llevó un disgusto!!!!!!... Y mi madre y mi tía otro!!! Que como íbamos a dejarles sin estar con los pitufillos!!!! Así que ale, de aventura a la playa, que de verdad que no me parecía tan "complicado" hasta que he leído vuestros mensajes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Pero bueno, ¿quién dijo miedo?. :lol::lol::lol:

Txyky cielo, sabemos algo sobre lo de tu costi??? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Lo primero dar las gracias por preocuparos tanto por nosotros :beso:.

Mi costi tiene médico ahora, a ver qué le dicen :porfavor:, yo no puedo ir pq no tengo con quien dejar al pitufillo ahora...

Mi tia, está peor, ya le están dando morfina, y lo peor es que está sufriendo mucho :cry:

Y por otro lado algo bueno de momento..., me han vuelto a llamar para decirme que he pasado la primera entrevista de trabajo y mañana me hacen otra prueba, estoy confundida, contenta, asustada, nerviosa, todoooooo eso y más...
Quiero trabajar, pero me da mucha pena dejar al peque tantas horas en la guarde (ahora sólo va dos horas y le doy yo la comida), y no se si os lo dije pero se trabajan dos fines de semana completos al mes, que luego libras días entre semana.
El puesto está bien pagado, por 25 horas semanales son 650€, y además hay dos extras, qué opinaís????

:beso:

Enlace al post

A la pa de diosssssssssssss hermanassssssss:lol: ojuuuuuu que caloooooo por dios.

A ver pasando lista.....

cociiiiiiii heroina, jamia yo sólo de pensar en que con uno grande y otro chico salir de casa es como..... uffff, tu con dos bebes..... oju no hay palabrassss, ahora se me debería ver con los ojos bizcos :D:lol:
Nuriiiiiiiiii como va mi peque, porque ayer comio geniallll,
Ahhhhhhhh perarseee que voy a ahogar a un par de nenes....... joios niños......:frito: uno gritando y otro contestando a grititos :frito:
aummmmmmmmmmmmmm meditandooooo aummmmmm EMOT237E1254.gif

Bueno..... por donde iba....

pickles????? onde tassssss

mafiiiii sas maletas????
garfiel mi niña, a ver con quien hablas..... :burla: que te veo por Islandia:lol:
Txyky cielo, confia, ya verás como todo sale bien, un besillo cielo, por potra parte, lo del curro ..... jamia yo no lo veo mal, claro que depende de lo que hagas en el curro.

kirsi cielo, aysssss mi niña, que linda eres leshes :lol::D:beso:
Ea, seguro que me dejo alguna, pos se siente :grin: me perdonen toas y mis besillos pa que no se quejen:-D :beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaa! Aquístamos.

Mimagot, como van esos calores? Y todo lo demás? :beso:

¿Cómo están todos los peques? Los que comen más, los que comen menos, los que tenían fiebre, los de los pañales, los que vienen de dos en dos, las aborrescentes, etc, etc.

¿Cómo vamos todas las mamis? (También las que comen menos, las que comeMOS más, las que comen xistorra, las que se lo comen to ... :lol:)

¿Y los maridines? Especial mención para el de txyky, ya nos contarás.

Ea, saludos generales :beso::lol:

Por cierto, ¿vosotras qué entendéis por "urgente"? Es que hoy llevo un día de quedarme así :-o en el trabajo. He visto varios expedientes con notitas del Juez en las que ponía lo que hay que hacer y, en mayúsculas, URGENTE. Lo que pasa es que no debo tener el mismo concepto de urgencia que la chica que llevaba mi trabajo, porque las notitas estaban puestas desde Diciembre del año pasado :-o:-o:-o

Pues eso.

Enlace al post

¡¡Holaaaa! Aquístamos.

Mimagot, como van esos calores? Y todo lo demás? :beso:

¿Cómo están todos los peques? Los que comen más, los que comen menos, los que tenían fiebre, los de los pañales, los que vienen de dos en dos, las aborrescentes, etc, etc.

¿Cómo vamos todas las mamis? (También las que comen menos, las que comeMOS más, las que comen xistorra, las que se lo comen to ... :lol:)

¿Y los maridines? Especial mención para el de txyky, ya nos contarás.

Ea, saludos generales :beso::lol:

Por cierto, ¿vosotras qué entendéis por "urgente"? Es que hoy llevo un día de quedarme así :-o en el trabajo. He visto varios expedientes con notitas del Juez en las que ponía lo que hay que hacer y, en mayúsculas, URGENTE. Lo que pasa es que no debo tener el mismo concepto de urgencia que la chica que llevaba mi trabajo, porque las notitas estaban puestas desde Diciembre del año pasado :-o:-o:-o

Pues eso.

Pues yo antes lo de urgente lo entendía como que había que hacerlo para YA, pero cambié de opinión cuando un gili**as de un cliente llamó a mi jefe para quejarse de que no había recibido un presupuesto que se suponía urgentísimo.

Mi mendas había salido a comer 3 cuartos de hora más tarde por hacerlo y enviárselo ya que era tan urgente y el muy ... se había quejado a los 3 días y ni siquiera había tenido la idea de mirar la bandeja del fax antes de llamar a mi jefe. :bate:

Y luego tuve otro par de ellos parecidos, todos llamando y ni siquiera preguntaban si les había llegado antes de quejarse. Y ahí fue cuando le dije claro a mi jefe que a partir de entonces urgente iba a ser cuando a mí me viniera bien y que se pusieran a la cola como los demás. :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...