Jump to content

como hacer que coma verdura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como nose si se copiara la pregunta que he hecho en el otro foro pues repito, nose como hacerque mi trapito se coma la verdura hoy he conseguido que se comiera un poco de pisto que me habeis aconsejado esta mañana pero fatal ya que se ha pasado la comida llorando y sacandose los trozos de la boca asi hasta que ya he conseguido que se calmara y hacomido algo un poco pero bueno la verdad es que nose como hacer para que no me monte el numero por que lleva unos dias que es eso monta el numerito sino le doy lo que el quiere y claro pues eso tampoco por que solo quiere petit para comer, le intento explicar que tiene que comer pero no hay forma se pone a gritar y claro ya no escucha hoy le he castigado haber si funcionaba y bueno al final si pero claro despues de 5 veces pues ha comido y nose si esto esta bien siendo tan pqueño o tengo que seguir asi hasta que coma bien???? uf que mar de dudas, siento el royo que os acabo de soltar pero necesito vuestra experiencia para ver como lo hago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso lo probare mañana haber que tal si lo malo es que es verme con la comida y ponerse a llorar y la verdad es que me hace perder los papeles pero bueno tendre que hecharle paciencia por que es lo para comer luego ya la merienda y cena va bien

pye que tal el peque con el jamon le ha gustado??????'

Enlace al post

wash, el mío se come la verdura bien en los guisos pero de guarnición lo lleva fatal. Lo más curioso es que le han encantado las acelgas, las espinacas y las setas pero no puede ver las zanahorias, ni los tomates. Bueno, creo que es cuestión de tiempo.

Sin embargo se las come muy bien en los guisos (lentejas, garbanzos, estofado de patatas con carne (le echo espárragos o judías verdes o lo que pille), etc), la tortilla de verduras también le encanta. Qué más... las acelgas con patatas (rehogadas en aceite con un poquito de ajo), las espinacas con jamón, las setas, etc.

Al mío el pisto no le gusta nada, ni en general las cosas de color rojo o naranja, manías que tiene...

Enlace al post

hoy se ha comido un filete de lomo con patatas que lo ha deborado y un vso de gazpacho que le encanta y asi por lo menos come algo de verdura, hinata habia pensado en eso en hacerle casi todo estodfabo para que coma la verdura que asi sola pues claro no me la comeria ni yo

Enlace al post

Yo se la hago a la plancha y le encanta.
Se come como nadie, sobretodo, los calabacines y la berengena.

Wash, en lo de los numeritos mientras come yo también estoy desesperada.
Si le das el juguetito de turno que se le antoja... come. Sino, ya tenemos la juerga asegurada. Y poco a poco nos ha ido cogiendo terreno hasta el punto de que ahora lso juguetitos le duran un minuto y luego los tira al suelo y a por otro.... y la misma historia.

En el foro antiguo puse hace muy poco un post sobre esto. Ultimamente la estoy intentando reeducar... y lo mio me está costando, pero parece que muy poco a poco lo estoy consiguiendo.

Lo que hago es que cuando se pone farruca la llevo al rincón y aguanto 1 minuto.
Luego la llevo de nuevo a la trona y sigo como si nada hubiera pasado.

Hay dias mejores que otros, pero confio en que el trapito y miniyo acaben aprendiendo a comer como debe de ser c015.gif

Enlace al post

No sé si os servirá de algo pero mi hijo me vacila, si, es así desde que empezó con los purés. En la guardería tardó en empezar a comerlos porque se negaba y tenía que dárselo en la merienda y si no en la cena. Con esto quiero decir que nos manejan a su antojo, si no quieren montan el número y tienen que comerlo si o si. Hugo nunca ha querido la leche,ni de bebé! ya en la guardería hasta repite... su profe me ha dicho que por la mañana le retire el vaso sin montarle números ni nada y poco a poco cederá pero ni por esas... Saben mucho estos renacuajos...

Enlace al post

Pues Javi lo que mejor se come es la patata y los guisantes, por lo demás burla.gif esto es lo que consigo enfadado.gif ojuuuu ni tomates ni Judias verdes ni na de na, y lo de dejarlo sin comer.... pasa, es capaz de ganame el pulso aunque yo tampoco comía verduras de pequeña y bueno..... nodigona.gif asi voy risa.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...