Jump to content

Lipgloss de Nars, exclusivos para sephora

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• enkybcn

4

• koraima1

4

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Yo ni eso, es que con un par de brillos o tres tengo bastante..... Me gustan más los labiales :P Y hombre, yo eso de 10 mejor que uno... depende, hay veces en las que es mejor un producto de más calidad - que no siempre tiene por qué ser el más caro- que 10 malos.... pero es que en un gloss no veo yo una diferencia tan grande como para valer 24 euros, ea.... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ejemplo uso por igual gloss que labial, por eso lo digo, que si tuviera en este momento 24€ essence no es mala marca pues antes me gastaria en ella que en nars que solo es un simple gloss, por dios como se les va la pinza ni que fueran de oro. Es que a lo mejor un labial pues pueden hacerte la promesa de que sea fijo o vitminas, etc, pero un gloss como mucho factor solar buen aspecto en el labio y poco mas. Es que no tienen mas misterio para esos precios tan desorbitados. Un dia que este de animos os hare un video para que veais la cantidad de labiales y glosses que tengo vais a flipar, aun conservo muchos de yves rocher jajajajajaja.

Besos

Encarni

Enlace al post

yo tambien tengo muchos gloses y labiales, pero son de marcas de gama media y los uso indistintamente. Para el dia, gloss, pero para la noche, labial.
Si un gloss de nars me proporcionara larga duracion sin acartonar, hidratacinon en los labios, con spf, vitaminas... pues podria pagar, como mucho, muchisimo, 18euros, pero ya 24.... prefiero comprarme un gloss de essence como dice encarni, q es una marca barata, pero bastante buena para el precio que tienen

Enlace al post

De todas formas si a alguien le gusta y se quiere gastar 24 eurillos esta en su derecho y no se ha de cuestionar hay quien prefiere tener dos o tres labiales buenos y no 10 o 20 de marcas mas baratillas eso cada uno decide, dependiendo de sus posibilidades a mi personalmente los lip laquers me encantan y como me duran la tira reconozco que son carillos pero me los compro, en cambio los brillos no me gustan nada y no es por el precio sino que no me gustan tengo el orgams y la textura no me convence, y estos colores no son tan feos pero se que no me lo comprare porque no me va la textura

Enlace al post

Desde luego koraima icon_biggrin.gif Aquí (y en todas partes) cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede..¡Faltaría más!

Yo por ejemplo solo intentaba marcar que no sé, no sé cuanta diferencia puede haber de este Gloss a uno más barato, no sé de Mac, que no son precisamente baratos, pero ya es diferencia... :P No sé.

Pero vamos, que a lo mejor sí, son super estupendos XD Hablo desde el desconocimiento total.

Enlace al post

Sabes que pasa Betti que algunas preferimos tener poquitas cosas que nos vaya bien y seleccionamos las marcas, yo hay marcas que a veces nombrais por aqui y me dan picores, me salen granitos y prefiero como digo tener poquito y seleccionado por eso lo que algunas se gastan en un mes en 10 potis yo y otras foreras que piensan igual nos lo gastamos en 1.
No lo digo por ti que conste, lo he mencionado porque da la sensacion que si te gastas en un labial 20 euros es una locura cuando algunas se gastan el mismo dinero en 3. Asi que es lo mismo yo no lo cuestiono cada cual alla va, besitos preciosa

Enlace al post

No claro, desde luego.... Si yo también considero que hay que comprar lo que a una le vaya bien, cueste 2 o 20.... Si vas a tener mil potingues y no te los vas a poder poner...... ¡pues vaya plan! :P Ves? Yo en un labial si que me gastaría 20 euros... porque tengo los labios super sensibles..... y se me resecan enseguida. Por suerte los labiales que mejor me van, de momento, son baratos, pero vamos, me muero por un Rouge cocó de Chanel XDDD

Enlace al post

Yo tambien, hace un año fui al stand del CI , y me probo la chica un par como me suben un monton los labiales luego el rojo que me compre no me gustaba y regalado......ahora el proximo dia me lo probare y le dire lo que me pasa y decidire,Lo que tengo es uno de Kanebo que es rojo, pero me queda no se como explicaerlo rojo tirando a fucsia pero mas rojo eh y me encanta, sin embargo quiero uno rojo rojo pero que me siente bien

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...