Jump to content

Dónde están las mamás de septiembre???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien ando por aqui, pero aun me tengo que acostumbrar, poco os puedo contar, tan solo que mañana tenemos una visita al hospital donde daremos a luz, para ver como son las habitaciones, y todo la parafernalia.
Ya os contare.
Mil besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabv7

7

• norlla2

7

• silvyagv

5

• Angela08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal? vaya tela con esto del cambio, ayer vi a mi pequeña Aitana y ya pesa casi un kilo, me hice la prueba del azucar y me ha salido que esta super bien, lo que pasa que hoy he tenido que pincharme otra vez pq no me habian analizado la toxoplasmosis, claro como a ellos no les pinchan, que tal todo? cuanto tiempo. un besete

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Vaya....vaya...con el forito nuevo, madre mia va fatal, me he tirado un buen rato pa poder entrar y encima yo qe no me aclaro mucho pues mas qe mas. A ver si pronto lo ponen todo bien pa qe vaya chachi piruli sino esto es un ful!!
Bueno pues al final veré a mi churrilla antes de tiempo, me llamaron ayer pa ver si me iba bien para mañana porqe para el dia 25 qe era cuando yo tenia hora (eco 3d) el Dr. se iba de viaje, osea qe yo....CONTENTISIMAAAAAAA!!!!
Y luego la de la SS la tengo el dia 29, osea qe casi una detrás de otra como la otra vez, tengo ganas de ir a esta pa qe me digan qe tal esta todo por lo del tema del cordon.
Oye una preguntilla, sabeis con qe y como se lava la ropita de bebes?? Lo digo porqe como de peqeñines son tan delicados pues...he visto qe venden un norit bebe. Es qe me gustaria lavarselo todo antes de colocarlo en el armario pa cuando nazca y haya qe ponerselo, como las cosas pasan por tantas manos... Y suavizante se puede usar?? Bueno ya me direis...
Espero esteis todas bien y qe arreglen esto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besotes

Enlace al post

Hola a todas, por fin estoy aqui. No he tenido tiempo de entrar antes.
Bueno qué tal estamos barriguitas? A ver si nos pasan el foro antiguo y seguimos ahi...sino tendré que volver a pegar la lista.
Por cierto Antany, la ropita la puedes lavar con norit o perlan normal pero con nada de suavizante. Eso nos dijo la neonatologa.
Bueno a ver si me hago a este foro ya.
Besos a todas las September Mums!!!

Enlace al post

VA CHICOS EL ULTIMO EMPUJON AVISAD A TODO EL MUNDO QUE VEA EL VIDEO QUE SALE EN ESTE ENLACE SOLO DURA UNOS SEGUNDINES XFIII

http://budurl.com/silvyagv

mirar lo q han dixo en facebook hoy:

Dr. Brown's Aunque todavía quedan 7 días y tenemos que verificar en el programa que los votos son de personas distintas según las fuentes, ips etc, os adelantamos que van a la cabeza y sin orden: aroagarciaarevalo, silvyagv, loliasensio, isabelrom y rbkdtorres ... Por cierto por favor no poned aquí en este muro peticio ...nes de votos y mucho menos de otras marcas. Gracias. Animo a todos y aun hay tiempo de participar.

xfa xicasssss ver el video desde mi enlacee, me vendra genial los productos para mi proximo bebe
gracais

Enlace al post

Hola chicas! Vaya lío l nuevo foro. A ver si terminan d trasladar nuestros antiguos mensajes.
Ayer m hice la curva larga, ahora a esperar los resultados pero tengo los brazos como si m hubiera atacado un vampiro famélico!!! Jejeje
La eco d la seguridad social m toca l 05/07 así q todavía m queda. Se supone q antes m toca la dl privi pero quedaron n llamarme st mes para darme cita para la semana q viene y aun no lo han hecho :(
Con respecto a mi nena, esta q no para! Vaya pataditas qm da! Estoy encantada! Hoy nl trabajo m estaba dando muchas y mis compis se pusieron a tocarme la tripa q encima se m había deformado y tenía un "chichón" muy gracioso y nos reímos mucho! Q monada mi nena, llamando la atención d todos aun antes d nacer jejeje
Besos guapas!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo estoy montando cositas de la habitación, el jueves me trajeron la cuna, minicuna, ropa de cuna, etc....estoy mas contenta....a ver si me llaman ya del carrito y la bañera que estoy deseando tenerlo todo para empezar a probar el carro por todos lados!!! jajajajajaj
::D

Enlace al post

Mi niña no quiso que la viera en la eco 3D!!! Vaya rabía me dio, estaba de espaldas y no se veía nada. El médico me dijo que fuese a dar una vuelta y comiera algo de chocolate pero ni así se dio la vuelta. Con lo que se mueve siempre.. Me la repiten dentro de 2 lunes. En fin a esperar se ha dicho. Un besazo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...