Jump to content

Dónde están las mamás de septiembre???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas

Yo también he estado preparando la habitación. Hoy me han traido la cuna y el mueble cambiador, así que ya está todo completo. Nos ha hecho mucha ilusión montar todo.

estoy a la espera de que me citen para la pr óxima eco, me llegará carta pero ya me han dicho que será bien el 5 o el 12 de julio. Me hace un poco la puñeta porque estoy de vacaciones, pero bueno, tampoco me iba a ir muy lejos.

anabv7 espero que la próxima la puedas ver, la verdad es que hace mucha ilusión. el mio también es muy movido, tanto que a veces me pone mal cuerpo, de tanto moverse y si se mueve mientras estoy andando, acabo por marearme.

Por lo demás, estoy desesperada con los ardores de estómago ya no se que hacer, nada me alivia, ni regaliz, ni alquén ni nada. Incluso me han dado unas pastillas con bicarbonato para poder tomar entre horas, dado que alquén solo puedo tomar cada 12 horas, pero ni por esas, chupo pastillas de bicarbonato como si fueran caramelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabv7

7

• norlla2

7

• silvyagv

5

• Angela08

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

POR FI POR FI POR FI UN ULTIMO EMPUJON...SOLO QUEDAN 3 DIAS Y VOY ENTRE LAS 5 PRIMERAS EN EL CONCURSO DEL DR BROWN'S PARA UN LOTE PARA MI BEBE DE PRODUCTOS VALORADO EN 100€
SOLO NECESITO Q VEAIS ESTE VIDEO , DURA SOLO 15SEG POR FI CORRER LA VOZ COLGARLO EN VUESTRO MURO, SON SOLO 3 DIASS POR FIIIIIII
GRACIASSS

http://budurl.com/silvyagv

Enlace al post

Buenos dias mamis!!
Donde estais metias?? Qe tal andais??
Yo ahí tirando poco a poco, mas cansadilla, con la espalda fastiada, mas pesada, mas incomoda...bueno la verdad es qe un poco jodida si estoy.
Bueno pues yo la verdad es qe no tengo muchas novedades qe contar, aparte de qe vi a mi baby la semana pasada aunqe no veas..me tuve qe poner de todas las posturas porqe todo el rato el tio se ponia las menos por delante de la cara, y sino era eso el cordon por delante o se giraba, pero bueno al final se dejo ver bastante bien. Me hicieron un cd con fotos y media horita de video.
El martes tengo eco en la SS a ver qe me dicen, tengo ganas de saber qe mide y qe pesa ya, y sobre todo qe este todo bien. A ver si tengo suerte y lo vuelvo a ver en 3d como la otra vez cuando fui de 20 semanas porqe sinceramente se ve mejor el ecografo de la SS qe del privado, mucho mas claro.
Y bueno todavia no me han dicho nada del carrito ni de los muebles, yo creo qe ya mismo me llamaran...tengo unas ganitas de verlo todo... Todavia tengo pendiente por comprar bastantes cosillas pero es qe le doy tantas vueltas a las cosas qe...al final veras qe me pillara el torete...jjajajjajaja
La semana qe viene, vendra a casa el chico a hacer el dibujito en la pared, ya veremos qe tal qeda, yo creo qe qedara mono. Y bueno tengo qe desmontar todo lo qe hay en la habitacion (sofa, escritorio...) y limpiar a fondo para asi cuando me llamen los de los muebles puedan venir a montarlos, es lo qe tiene tener dos habitaciones nada mas...y bueno todo irá al trastero, una pena pero...es lo qe hay!!
Enhorabuena silvya!!
Akkei menuda putada qe estes asi por los ardores, no te pueden cambiar la medicacion?? A mi me la cambiaron y desde entonces la verdad es qe no noto casi nada comparado con antes...antes era una tortura constante...uuuufffff no me qiero ni acordar porqe se pasa fatal. Comentaselo a tu medico a ver qe te dice porqe me extraña qe si estas tan mal no te mande otra cosa, aunqe ya se sabe qe segun qe medicos...son duros de roer...jajjajajaa Mejorate guapa!
Bueno espero qe esteis todas bien, y a ver si dais señales de vidaaaaaaa!!!!
Qe bien qe por fin es viernes, menos mal!!
Chao ;-)

Enlace al post

Silvya muchísimas felicidades!!!
akkei a mi me mandaron para los ardores manzanas y arcilla blanca con agua. se que suena raro pero es mano de santo. Pregunta en una herboristería es homeopatía.
El lunes volvemos a intenar ver a mi peque a ver si hay suerte y el jueves porfín traen la habitación de la peque. Que ganas!!!
Un saludo a todas y ánimo que ya no nos queda nada para tener a nuestros bebitos entre nuestros brazos. Que ilusión.

Enlace al post

Hola niñas!
Ya tengo la habitación de Lucía casi lista así que aquí les dejo unas fotillos, a ver qué les parece.

lacmoda_cambiador.jpg
La cómoda me hará las veces de cambiador, cuando tenga que bañar a la nena, quito el colchoncito y pongo la bañera anti deslizante (de ikea) y vicebersa. En el primer cajón guardo los pañales, toallitas, cositas de aseo, etc. así lo tendré todo a mano.

lacuna2.jpglacuna.jpglasbaldas.jpgvistageneral.jpg
Dónde hay un móvil (cerca de la ventana), va un cuadro pero lo estoy haciendo (es un puzzle) y aún no lo he terminado y puse eso para que no quedara tan vacío.
La cuna va más a la derecha, quedando la cabecera justo debajo de las pegatinas. Pero es que mi señor esposo la rodó para sacar las fotos (no se porque). De todas formas al principio dormirá en nuestro cuarto así que...

elarmario.jpg
Dentro del armario guadro la bañera, la última balda me da justita, parece que lo fabricaron a medida jejeje.

La habitación se ve más pequeña de lo que en realida es, supongo que será la perspectiva de las fotos. Faltan las cortinas (que aún las estoy haciendo) y la lámpara de techo (a la espera de que venga mi señor padre a colgarla). También una alfombra (rosa, en forma de corazón, de ikea) que no quiero poner hasta el último momento para que no se ensucie. Y luego algún detallito, tipo el móvil de la cuna, etc.

Pues... ¡tachán!... esto es todo, espero que les guste.
Besitos!

Enlace al post

Bueno, y a parte de la habitación. Así es como me va la cosa...

Yo estoy bastante cansada, por eso estoy dejando un poco descuidado el foro. El trabajo me tiene agotada, entre que ahora empiezan las rebajas y aumenta el volumen de trabajo y encima que mucha gente está de vacaciones... Y eso que allí me miman bastante, bueno nos miman. Que de una plantilla en la que trabajamos actualmente 10 chicas y 5 chicos, somos 4 embarazadas y 2 "embarazados" jejejeje... la empresa se va a quedar más que coja cuando empecemos a coger la baja... A mi por cierto ya no me queda demasiado, que ya estoy de 28 semanas y me empieza a pesar demasiado todo. Yo tenía pensado trabajar como mínimo hasta las 30 semanas pero me está costanto así que para reponerme un poco, y para aprovechar que tengo varios médicos la semana que viene, me he cogido una semanita de vacaciones (la que me quedaba) y salgo el día 1/07. Cuando regrese al trabajo ya estaré de casi 30 semanas y yo creo que en un par de semanas más (como mucho) ya me iré. Eso si no me aconsejan los médicos que me vaya antes porque estoy bastante mal de la ciática y yo creo que igual me estoy pasando estando 8h y media de pie cada día en el curro. Bueno en fin, ya veré.

Entre eso y los partidos del mundial (es que yo soy bastante futbolera) pues la verdad es que las tengo abandonaditas chiquillas.

La semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mire lo de la ciática, el día 5 revisión con la tocóloga de la seguridad social, el día 7 me empiezan las clases de preparación al parto y todavía estoy esperando que me llamen del gine particular que supuestamente tenía que ir a finales de este mes para una eco y todavía no me han llamado (y sólo quedan 3 días para que termine el mes). En fin, tendré paciencia y esperaré hasta el miércoles y si no pues ya les llamo yo y les tiro de las orejas.

Cuando vaya el gine quiero preguntarle por un dolor que me suele dar en el fondo del estómago, casi siempre en el lado derecho. Supongo que será normal pero es que si ando más de diez minutos seguidos se me pone la tripa muy dura y me entra un dolor muy fuerte, como una tensión que apenas me deja andar y tengo que estar parando cada momento para descansar, en cuanto me siento se me pasa y si estoy de pie y quieta sin andar no me duele. La semana pasada también me dió un día por la mañana, al llegar al trabajo pero luego se me fue pasando. Me tiene un poco preocupada, sobre todo por si el seguir trabajando puede suponer algún riesgo. Pero bueno, como a partir del jueves estoy de vacas... haré todo el reposo que pueda hasta que vaya al gine y le explique lo que me pasa.

Besitos guapas y que sigan bien.

Enlace al post

Hola!!!
Porfín ya me he hecho la eco 3d. He de decir que me he llevado un chasco. Yo pensaba que se vería mucho mejor. Se ve todo pero bastante borroso. Si no sabeis si hacerla o no mi opinión es que no merce la pena, es muy caro para lo que es.
Norlla la habitación es muy bonita. Y si me permites un consejo (ya se que no soy quien para dartelo) yo cojería ya la baja. Tu niña se merece un respeto y si tú no estas bien ella tampoco. Así que coje la baja que es lo mejor que puedes hacer además si trabajas en una tienda ahora empieza lo duro con las rebajas. Y el dolor ese que tienes es un poco raro así que no lo dejes y preguntalo al médico. pueden ser pequeñas contracciones. Un beso guapa.

Enlace al post

Hola chicas!
Por supuesto qt acepto l consejo anabv! Xfin m llamaron del ginecologo y m dieron cita para mañana x la tarde noche y le preguntare pero igualmente creo q ya no volveré a trabajar después d las vacaciones. Mañana les cuento qm dice l gin.
Besitos chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...