Jump to content

Dónde están las mamás de septiembre???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabv7

7

• norlla2

7

• Angela08

5

• silvyagv

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! :)Uy uy uyyyyyy qe pa bajo esta esto, me ha costao hasta encontrarlo y todo!!
Bueno pues traigo novedades, por fin me han llamado y me vienen a montar la habitación el lunes, qe ganitas de ver montada la camita. Bueno el carrito tambien ha llegado y ayer lo fuimos a buscar, es chulisimo!! Menudo dineral, qe ruina por dios!! Y esto no es nada porque anda qe no nos qedan cosas por comprar…uuuffffff pero bueno ahora como vienen las rebajitas pues nos vendra bien y aprovecharemos.
Ayer estuvo el chico pintando el dibujito de la habitación, no esta terminado del todo porque como hemos de colgar unas estanterías y no sabemos exactamente donde ponerlas pues mejor esperaremos no vaya a ser qe lo tape luego y menuda gracia, la verdad es qe esta qedando chulisimo. Ya la semana qe viene cuando este todo montado y terminado el dibujillo os pondre alguna fotillo a ver qe os parece.
Y bueno hemos pedido tambien la minicuna y unos juegos de sabanas, a ver qe tal porque lo hemos pedido por Internet :duda:Antes de ayer tambien fui a la eco de la SS y no pude ver a mi chiqi porque era una sala en la qe no habia tele pa poder verlo, ademas tampoco estuve mucho tiempo porque como en teoria no es qe me tocara sino qe por el tema aqel del cordon me hacian un control pues…pero bueno me dijeron qe todo OK, qe esta perfecto qe eso es lo mas importante y qe esta bien de peso 1,230 mas o menos. Vosotras sabeis el peso?? Es por curiosidad. Yo ahora estoy de 29 y un par de dias.
Norlla muy bonita la habitación. Oye qe te ha dicho el medico?? Estas mejorcilla?
Yo tambien estoy bastante cansada, y bueno aparte de eso qe es normal digo yo, tengo la espalda y la pierna bien fastiadadas, de cada vez peor, noto hormigueo en los pies y se me duermen a ratos, aparte como trabajo ocho horas seguidas sentada acabo con un dolor qe no veas, ya no se ni como ponerme en la silla y luego tambien hasta llegar al trabajo tengo qe hacer 30 kilometros conduciendo entre ida y vuelta todos los dias…uuuffffff Y ya van dos veces qe me pegan unos tirones en la ingle qe he visto las estrellas. A mi tambien me pasa algo parecido con el dolorcillo en la barriga a veces, no es dolor exactamente, cuando ando no, es cuando estoy tumbada o sentada normalmente, se me pone super dura por la parte de abajo y noto como una tension qe me estira, yo diria qe esas son las llamadas contracciones de Braxton Hills (creo qe se dice asi) por lo qe he leido. Yo creo qe cuando una esta jodida y se encuentra mal lo qe necesita es descansar y estar relajada y si necesita cogerse la baja pues me parece perfecto porque ante todo somos nosotras y nuestros bebes lo primero de todo. Yo la semana qe viene tengo medico a ver qe me dice de todo esto, y si me sigo encontrando asi y me recomienda qe coja la baja la cogeré porque de verdad qe esto de estar con dolores es jodido y se pasa mal. Y todavia nos qedan un poco mas de dos mesecitos, vamos lo peor porqe es cuando mas peso cogen y mas nos engordara la barriga y encima con esta calor qe hace...:herida:Bueno a ver si dais señales de vida qe esto esta mu muerto, y nos contais cosillas. Espero esteis bien dentro de lo qe cabe.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mamis, he estado un poco perdia, pero me reconecto enseguida.
bueno, ayer estuve en el gine privado y todo bien, ya pesa 1500 gr, me pareció mucho !, esta mañana he ido a la ss al medico de embarazo, me ha dicho ke todo bien, solo la anemia y ke siga el tratamiento del tiroides y me ha medido la altura uterina y me ha dicho ke la niña está en un percentil intermedio, ke ni grande ni pequeña, normal.

El lunes me llamaron para decirme ke ya tenian la cuna, minicuna, y bañera, hoy me ha encargado tambien mi hermana la trona nueva de Chicco, ke vale desde los 0 meses ya ke se tumba por completo,como una hamaquita, y asi me ahorrro un cacharro.
La semana ke viene pintaremos la habitación, ke al final nos coge el toro, os pondré fotos, besitos chicas.

Enlace al post

Hola niñas!
Antany, Isa, me alegro de que todo vaya bien. Y también me alegro de que les haya gustado la habitación de la nena. Cuando esté terminada del todo, volveré a subir fotos para que vean el resultado final.

Pues en el gine todo bien. Lucia pesa 1.160 y mide aproximadamente 35 cm.
Con respecto a mi:
- el dolor me ha dicho que segurmanente se deba a la tensión que se produce en los ligamentos que sujetan el útero, debido al peso. Me ha recomendado que use faja de embarazada para que me sujete la tripa y así no se me tensen tanto los ligamentos
- la tensión sigue dándome quebraderos de cabeza. Cuando me la miró el gine la tenía a 16, no saben la bronca que me echo (y el susto que me dio), como si fuera culpa mía!! Total que me dijo que ahora en vez de controlarmela una vez en semana, lo tengo que hacer a diario. Pues nada, que voy a la farmacia para que me la midan y cual no ha sido mi sorpresa: la tenía baja no... bajísima: 9/6! Me quedé a cuadros! La señora de la farmacia me preguntó que si estaba tumbada antes de ir porque tan baja no es normal... si es que está claro que yo no soy normal, casi me quedo dormida en la silla esperando a que trajeran el tensionómetro. Así que he llegado a la conclusión de lo que me pasa es que seguramente me ponga nerviosilla cuando tengo médico y por eso se me sube tanto (espero que sea por eso). Por si acaso, he pedido un tensionómetro y mañana me lo traigo para casa, así podré controlarme sin necesidad de andar desplazándome. Y mañana tengo médico de cabecera, así que le diré a él que me la mire a ver que sorpresa me llevo.

Con respecto a la baja. Ayer que fue mi último día de trabajo antes de las vacas. Fui a hablar con la jefa de personal y le comenté pues eso... que ya me encuentro muy pesada, que me pesan mucho las escaleras, etc. y que había ido a la mutua a pedir información acerca de las gestiones que tengo que hacer para solicitar la baja por riesgo en el trabajo y la correspondiente prestación. Me dijo que vale, que ningún problema, que ella se encargaba de darme la documentación que necesito de la empresa, etc. Pues bien, yo pensaba que se lo iba a tomar con paciencia y que igual en un par de semanas lo tenía y yo con eso contenta. Pues cual no ha sido mi sorpresa cuando hoy me llamado para decirme que me había conseguido una cita para mañana para hacerme la revisión médica (que es uno de los requisitos para la baja) y que para el lunes me tenía todo el papeleo arreglado para que así yo pudiera entregarlo a la mutua antes de que finalizara mi semana de vacaciones y que no tuviera que incorporarme de nuevo. El problema es que necesitan una analítica y yo no voy a tener los resultados hasta el lunes por la tarde, así que la revisión médica se pospone hasta el martes, con lo cual todo se va a atrasar unos días. Así que no se si podrán tenerlo todo para el jueves que viene (que es mi último día de vacaciones). Aún así, chapó por ella!!

Pues eso es todo chicas.
Besitos para todas!!!

Enlace al post

Ya me han montado la habitación de Saioa ha quedado preciosa pero no se como se ponen las fotos para enseñarosla. Además puse una queja por la eco 3d y me la han repetido pero se sigue viendo regular. Bueno futuras mamis un beso a todas y mucho ánimo para pasar esta calor.

Enlace al post

Hola Chicas!
Ana las fotos las tienes q subir mediante 1 web qt permita colgarlas (tipo fotobucket.com) y luego pegando aquí la dirección qt dan allí para cada foto (la q pone image o algo así).

Hoy he estado no tocólogo d la seguridad social y todo ok. Lucia ya pesa 1'400 kg y he vuelto a escuchas su corazoncito :)
Yo he subido 5 kg en total y la tensión la tenía a 12/8 así q perfecto.

Mañana m toca la revisión medica del curro a ver si m dan la baja por riesgo nl trabajo ya y l jueves la curva larga otra vez :( Ya les contare q tal todo.
A mi niña ya no la vuelvo a ver hasta el 28 d este mes qs cuando m toca la siguiente eco.

Besitos mis niñas!

Enlace al post

HOLA MAMAS !!!!!!
Jolin que lio ! Que ha pasado aki???
Bueno yo estass semanas he avanzado mucho con las cosas de mi niña, he pintado la habitacion y ha quedado como yo queria!! me ha quedado muy bonita, mi marido me ha ayudado un poquito pero poco pq queria hacerlo yo para q quedara como yo lo tenia en mi cabeza. El pasado jueves ya nos trajeron y nos montaron la habitación.
He intentado poner fotos pero no se como hacerlo.....

La proxima visita la tengo el dia 14 de este mes!!! que ganas de volver a ver a mi chiquitina!! Que tal estan vuestros peques? y el calor como lo llevais?
Bueno chicas a ver si nos ponemos al dia, yo tengo un lio con esto... estoy mas perdida!! Besos a todas!!

Enlace al post

Que pasa por aquí? Esto esta mas muerto.... Espero que todas esteis bien a pesar de esta calor insoportable que hace. Como van las clases preparto? Porcierto este viernes me repiten la prueba del azúcar la del tercer trimestre. Sabeis si es igual que la otra? Un beso barriguitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...