Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Duna, tranquilidad; igual es que se ha roto un capilar sin importancia por el peso o por el tamaño del utero. Eso me pareció leer en algun sitio de internet.

Yolij, muchas gracias, y tambien a las demás. Es que no hay manera de hacerle ver a mi suegro que mi cuñado es mala persona y se dedica a crear conflictos para ser él el centro de atención. Pero es que en eso ya no gasto energías, me centro en alejarlo de mi familia como sea.

Mar poco a poco; me alegro que la curva larga te saliera bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
Vaya panoramas tenemos!! Yo hoy me he levantado vomitando y con un dolor de cabeza muy fuerte, como al principio del embarazo, así que llevo tooodo el día tirada en la cama sin hacer nada.
Ahora estoy en casa de mis suegros porque la mía la tengo patas arriba. Al final nos van a poner todo el parquet del tirón y luego ya nos las apañaremos para recoger y pintar al final (ya sólo quedan 2 habitaciones, la verdad que está siendo rápido...)

Duna cuidate mucho, menudo susto te debió dar... pero si estás bien, descansa y mejórate.

Aleta... hija no sé qué decirte porque yo en mi caso tengo muchísima suerte con mis suegros. Y pese a todo tengo claro que no me vendría avivir a su casa los primeros días (por eso le meto caña a mi marido para que acaben cuanto antes las obras). Por eso te digo que no aguantaba ni media, las cosas claras y si hay que decir que "tú no entras en mi casa" pues se dice, le pese a quien le pese. Lo importante es que tu marido lo tenga claro y esté de acuerdo contigo, que no se deje convencer por nadie.

No es lo mismo, pero a mi me ha tocado discuir con mi marido sobre las visitas del hospital. Yo odio los hospitales, y desgraciadamente me ha tocado visitarlos bastante con mi padre. El caso es que no entiendo el circo que se monta y menos en el caso de un parto, que todo el mundo se presenta allí a la primera de cambio. Yo procuro evitar pisar un hospital, incluso cuando nacieron mis sobrinos (tanto de hermanos como de cuñados) fui a verlos a los dos días y un ratito, luego ya tendrás tiempo de visitarlos en casa o de verlos más adelante (total un recién nacido tampoco es que tenga mucha vidilla...)
El caso es que si hay que ir, lo menos que puedes hacer es preguntar, si ambos están bien y si no les importa... pero la filosofía que hay aquí es ir y punto, y encima todos en manada. Y yo con eso soy muy reticente y le dije a mi marido (y a todo el que me escuche claro) que yo en el hospital, padres y hermanos, que los demás ya tendrán tiempo. Peeero mi marido es muy "social" y le da palo decirle que no a la gente, así que ya cuento con mi madre para ello, vamos que aunque sea la apuesto en la puerta de la habitación de segurata...
Luego todo dependerá de cómo te encuentres... tampoco me niego en redondo... pero que no sé... que para mi un hospital es un foco de viruses y de jaleo, estás en una situación incómoda y descentrada... vamos que ya he dicho que no me gustan...

Así que, por eso te digo que si puedes aliarte con tu marido, y dejar las cosas claritas, mejor que mejor. Y mucho ánimo. Ya nos contarás cómo va la cosa...

Enlace al post

Lidia, viven lejos. En principio se querían venir a mi casa; ahora dice mi suegro que no, que hace la siguiente operación:
-Se van de vacaciones en agosto (despues de decirme siempre por activa y por pasiva que el en Agosto no se iba de vacaciones ni loco); ellos van de camping. Y a la vuelta de sus vacaciones se pasan por un camping cercano a mi casa, hacen base allí (o mas les vale por que en mi casa no van a poner un pie), y se acercan a ver a la niña.

¿Pegas? Muchas:
- Las fechas escogidas por mi suegro no son realistas. Mi FPP es el 18 de agosto, el propone venirse entre el 20 y el 25 de agosto. En esas fechas a saber si ha nacido ya la niña, si estoy en la clinica o si estoy en mi casa cogiendole aun el ritmo a mi hija. Peeero _el_tiene_que_venir_a_meter_las_narices_ y lo peor, nos quiere meter a mi cuñado por los ojos a mi marido y a mi.
- A mi cuñado no loquiero en mi casa ni cerca de mi hija. Y ya lo hemos dicho tanto mi marido como yo por activa y por pasiva; mi suegro como el que oye llover.
-Mi cuñado, como ya he dicho, cuando estaba embarazada de menos de 10 semanas, me estuvo montando unos cirios importantes. Visto como actúa, no me extrañaría que hubiera estado intentando que perdiera a mi hija y, como no le ha salido bien, ya veremos las que monta una vez que venga.
-Mi cuñado no es que le tenga un poco de envida a mi marido, es que se ha alegrado infinito cuando a mi marido le ha ido mal (no ha tenido trabajo, no tenia esperanzas de encontrarlo, cuando ha tenido un desengaño amoroso); y cuando le va bien (mi marido me conoce a mi, ve que la pareja se consolida, ve que nos casamos...) empieza a intentar joderle la vida a mi marido y, de paso, a mi.
- Mi cuñado trata a mi suegro como si fuera la ultima mierda y ha tratado a mi mariod así hasta que yo le he puesto freno (y encima soy la mala).-

Mar, mi cuñado no pone un pie en mi casa así me lo pida de rodillas mi suegro, mi cuñado, y sanpedroquebajedelcielo.

Y, despues de todo esto, y mas, y de que mi suegro lo consienta todo: ¿Tengo que recibir a esa persona en mi casa y en el entorno de mi hija y de mi familia?

Pues por eso mismo, intenta ser lo más clara posible...le siente mal a quien le siente mal. En tu casa, sois vosotros dos los que teneis que decidir qué haceis y quién tiene que venir, no hay más, o ...¿vosotros le decís quien tiene que entrar en su casa? ¿Verdad que no?? pues...tomando nota!!!
Enlace al post

Me he estado poniendo un poco al día de lo que llevais escrito.

Fanny, me alegro que la niña este bien y anda que hay cada fichaje en a S.S. prefieren ingresarte antes de hacer su trabajo que es comprobar que todo esta bien.

Rosa, ahora te toca descansar.

Lidia, al menos el pequeñin no ha perdido peso, lo bueno es que lo tienen todo controlado y si vieran que lo mejor es que nazca pues seguro que es lo mejor para el niño y sale todo perfecto. Mi niña peso con 30 + 6 1.500 kg.

Aleta, pues si tu cuñado es asi no me extraña que no quieras que vaya a tu casa y si de todas formas a él la niña le da igual pues para que la niña se relacione con gente asi ya tendra tiempo.

Yolij, a mi el ombligo dolerme no me duele pero me pica mucho sera que se me esta estirando y se me ha puesto un poco oscuro por dentro.

A mi la curva larga al final me salio bien. Menos mal pero este mes he cogido un par de kilos con lo bien que lo llevaba ya me da miedo hasta pesarme haber si ya termino con la habitacion de la niña y me voy todas las tardes a la piscina haber si hago algún ejercicio porque andar no puedo porque enseguida me duele la barriga.

Ya, eso sí, mañana tengo otra eco de control, a ver qué me dicen.

Yo la habitación casi la tengo lista también...me queda poner cuatro cosas...
Enlace al post

Si aleta' date=' ya no mancho, pero voy a intentar no moverme demasiado ni hacer esfuerzos esta semana, me da terror que me vuelva a pasar....no sabeis el susto que me di ayer....[/quote']

no no, tú esta semana a cuidarte, nena, que es lo que tenemos que hacer, pero más si has tenido un pelín de sangrado.

Así que te mimen y haz lo justito!!!

Enlace al post

Pues nada, a nosotros se nos plantó anoche LMM, a ver como habia quedado la habitación y el piso que lo habiamos pintado de nuevo...pero nada...así hablando...me dice, que la gente hará "vida" en "nuestra habitación" porque claro, la gente irá ahí a ver al niño, y en ésas, que yo me giro y digo..."de eso nada!!!" "Si el niño está despierto...saco la minicuna fuera y que la gente lo vea...pero si el niño está durmiendo....en la habitación no entra ni dios a despertar al niño"

A ver si me entendeis.... que sé que tendré que despertarlo algún ratín por si alguien viene o cuando sean las tomas, pero lo que no voy a hacer, es que cada vez que venga alguien, ir a despertar al niño a la habitación y todo el mundo metido en la habitación nuestra todo el dia...es que lo veo de poca educación, yo veo más, aunque tenga que coger al niño y sacarlo un pelín, no eso de que esté todo el mundo metido en nuestra habitación, vamos!!!

Yo, es que lo veo así, a lo mejor es que soy rara, pero vamos, yo la habitación nuestra, la veo privada, no de que esté todo el mundo todo el dia ahí metido...

Enlace al post

lidia yo pienso como tu, no pienso tolerar que la gente se este paseando por mi casa y mucho menos que todos anden cogiendo al niño. Entiendo que mis padres, mis suegros...lo quieran coger un rato pero cuando este despierto (y a mi me venga bien) eso de tener la casa llena de gente y el niño de mano en mano no me mola nada.

Ayer no manche nada, si hoy sigo igual mañana ya podre moverme un poco.... de momento estoy del sofa a la cama y de la cama al sofa, pero estoy sola en casa todo el dia y me aburro un poco......

Hay una venta de interbaby en privalia, por si os interesa. Yo he comprado una minicuna, un arrullo, varios baberos, una bolsa para los pañales (no se si es muy util, pero por 6€ no he podido resistirme) y unas sabanas para el carro. Todo con gastos de envio incluidos por 192€. Y la minicuna la ibamos a coger en prenatal por 219€.

Hace unas semanas cogi tambien unos pijamas y hoy he recibido un sms de MRW que me los entregaran hoy....a ver si viene pronto el repartidor

Enlace al post

Pues nada, a nosotros se nos plantó anoche LMM, a ver como habia quedado la habitación y el piso que lo habiamos pintado de nuevo...pero nada...así hablando...me dice, que la gente hará "vida" en "nuestra habitación" porque claro, la gente irá ahí a ver al niño, y en ésas, que yo me giro y digo..."de eso nada!!!" "Si el niño está despierto...saco la minicuna fuera y que la gente lo vea...pero si el niño está durmiendo....en la habitación no entra ni dios a despertar al niño"

A ver si me entendeis.... que sé que tendré que despertarlo algún ratín por si alguien viene o cuando sean las tomas, pero lo que no voy a hacer, es que cada vez que venga alguien, ir a despertar al niño a la habitación y todo el mundo metido en la habitación nuestra todo el dia...es que lo veo de poca educación, yo veo más, aunque tenga que coger al niño y sacarlo un pelín, no eso de que esté todo el mundo metido en nuestra habitación, vamos!!!

Yo, es que lo veo así, a lo mejor es que soy rara, pero vamos, yo la habitación nuestra, la veo privada, no de que esté todo el mundo todo el dia ahí metido...

Lidia, es que tu habitación es privada; y al que no le guste o se cabree ya tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse; y si no le gusta, que le ponga un lazo. Yo tengo pensado que hasta que mi hija y yo (y su padre) no nos hayamos cogido el ritmo en mi casa no entra nadie. Y en eso mi marido me apoya.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...