Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Aleta...la matrona ayer nos explico las que se usan aqui y son:
Local para dar los puntos si no has tenido epidural y tienes episiotomia.
Epidural para parto natural o cesarea programada. (sobre esta especificó que algunas veces intentan hacer la mezcla para quitar dolor pero no sensibilidad pero que es muy dificil de conseguir)
General para cesarea de urgencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no tengo pensado ponermela.

Yo voy a intentar aguantar lo máximo posible a ver si soy capaz, pero me parece que terminaré haciendo lo que todas mis amigas, algunas antiepidural total y al final la pidieron a gritos!!!!
Enlace al post

Que valiente aleta!!!
De todas manera creo que si te tienen que haces la epistomia y no tienes epidural te ponen anestesia local por lo menos para coserte,pero supongo que será depende del sitio , aunque lo suyo es que no te hagan ni epistomia !!

Enlace al post

Angela, eso me dijo mi matrona. Tambien nos dijo que si trabajamos bien la relajación, la respiración, etc etc etc que es llevadero el tema contracciones. Claro que mi caso es distinto, yo no llego a respirar con la velocidad que nos marca la matrona, siempre respiro mas despacio. Me dijo que mejor mas despacio que mas deprisa.

Y si, Marta, lo suyo es que ni episotomía nos hicieran. Hay unos masajes con aceite de rosa mosqueta que te tienes que empiezar en la semana 30 y pico (mas allá de la 32) que dicen que ayuda mucho a que no haya episotomía.

Ains como se nota ya que el momento se acerca...

Edito para deciros que igual me oís desde el punto mas escondido del planeta pidiendo la epidural; pero yo voy concienciada para no ponérmela porque temo mas el pinchazo en la espalda que el dolor de las contracciones.

Enlace al post

Hola chicas!! Hoy que tenia un ratito queria leeros y ponerme al dia pero el servidor esta muy ocupado y me he quedado a medias, pero bueno andais todas bien! bueno o igual jajaja. Estaba inmersa en el lio de Aleta, vaya panorama guapa, suegro+cuñado el pack completo, si tienes a tu marido a tu favor no me andaria con tonterias y se queden en otro sitio que tu no estas para tener gente en casa que lo que hacen es dar más trabajo, es vuestro momento, ya ya verás que con el subidon de hormonas no tienes ganas de tener intrusos y más si te van a tocar las narices, yo cuando llegue del hospital pienso apagar hasta el telefono, llamare a la gente cuando me apetezca y cuando pueda pienso vivir cada segundo con mi bebe como si fuera único y a la gente que le den, si se pican que se rasquen.

Lidia425 he leido por atrás que ponias que habias comprado unos pañales de 3 kilos con lo del cordon umbilical...que quieres decir con eso.. tienen una forma especial? o como son? yo tengo un paquete de 2-5k los de dodot luego ya comprare mas... ayy son tan chiquititos!!

Bueno y ando liada planificando todo lo que tiene que hacer mi costi cuando nazca la niña, porque como no estamos casados hay muchas cosas que nos la puede hacer el si no voy yo.. como inscribirla en el registro civil y sin inscribirla no nos dan el libro de familia sin el libro de familia no podemos hacer nada ayy que lio!!!

Bueno besoooos

Hola Marta, le cogí el paquete del mercadona el de 2/4 kilos, el que lleva lo del cordón umbilical, hay 28 unidades, no sé si irá bien o no....pero pensé más que nada, en lo del cordón umbilical.
Enlace al post

Aleta...eso me pasa a mi ahora!! que me da mas miedo la epidural que los dolores, pero vamos ya veremos en el momento.
Sobre las respiraciones a mi me pasa lo mismo!! ayer se lo dije, a mi me estresan mucho y me asfixio con las que ella nos marca que respirando profundamente!!! Ademas con las del ultimo momento la del dolor extremo, a mi me duele hasta la cabeza intentando hacerlas!!!!

Sobre la anestesia local, te la ponen para cuando van a dar los puntos, pero cuando cortan no, porque aprovechan una contracción y dice que no duele!!! Mi madre dice que sintió quemazón mas que dolor, pero que es que tenia tantos dolores que todo lo demás parecía de risa, y es que a la pobre ademas de que no existía la epidural le pusieron oxitocina y estuvo de parto desde un viernes por la mañana hasta el expulsivo que fue el domingo a las 15:30 horas...Después tuvo que estar ingresada 3 semanas, porque casi nos morimos las dos!!! (se le llenó la cara de heridas y todo del dolor) pobrecita mi mama!!! jolines!!!
Tendría que haber sido una cesarea y sino llega a ser por el cambio de matronas, nos morimos!!!

Enlace al post

Joer con los médicos de antes!!!
El caso es que a mi suegra le hicieron una parecida con mi cuñado, con placenta desprendida y todo y hubo que hacer cesárea. La pobre lo pasó mal, la verdad. EStoy pensando que hay que joerse con mi cuñado, dando el polculo desde que nació.

Enlace al post

Bueno chicas,

A ver, Fany, tu no te preocupes, a malas, mientras está en la minicuna...tienes tiempo todavia de arreglar la habitación.

Aleta y Angela, yo hasta el lunes no empiezo las preparaciones al parto, y me he perdido dos clases, la del lunes pasado porque se equivocó la matrona, y éste lunes porque me hicieron la eco a la misma hora en otro ambulatorio...así que cuando vaya, ya irán por la tercera...yo también tenia pensado no ponerme epidural, porque me da miedo, pero los dolores...aunque mi madre nos parió a mí y a mi hermano sin epidural, porque no quiso...así que....

Y en cuestión al hospital...era lo que yo decia...el niño no ha engordado medio kilo en 4 dias, como me pusieron en la eco del lunes, el niño ha engordado 146 gr, en una semana.

Hoy me han dicho, que la arteria del cordón hoy la tenia dilatada, que me van a seguir controlando cada semana, pero que no me van a dejar pasar de la semana 37, o sea, que como mucho pariré la semana del 19 al 25 de julio (eso si sigue engordando el niño), si no, me lo provocarán antes...pero parto, no cesárea, porque no me quieren hacer cesárea tampoco.

Así que ahora estaré con un susto cada miércoles, porque cualquier dia, me dicen que me dejan allí ingresada.

Rosa, igual se te da la vuelta todavia, porque mi hermano en ultima semana, estaba de pie, y el comadrón le dio la vuelta ...como lo hizo....no lo sé...y al dia siguiente, mi madre se puso de parto.

Enlace al post

Lidia, ¡que suerte, ya te quitas casi lo mas gordo del calor! Bueno, segun como se mire.

Lo de tu hermano... ahí sí que he alucinado un poco. Si parece que hay alguna maniobra para que los bebés se cambien de postura distinto que lo que yo he contado, pero ni idea de lo que es.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...