Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola holaaaaaaaaaaaa, no he leido nada ni me he puesto al dia, pido perdon pero es que no he tenido tiempo.

Ahora como mis niñas se han ido al pueblo con mi suegra, bueno ahora, el dia 23 se fueron, y no las veere hasta septiembre, tendre mas tiempo para mi y para estar por aqui.........

Esta tarde tengo gine privado, la ultima 4D ya! Espero que se deje ver la carita porque sino me va a dar algo.........

Ahora ando un poquitin pillada de tiempo, pero a la noche entro y os cuento, y a partir de ahora estare mas por aqui, bueno hasta que el peque quiera jajajaja........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tngo muchisimas cosas x hacer todavia... y como no m ponga las pilas.... Tngo q arreglar el cuarto' date=' pero claro eso no va en mi, sino en la comunidad, q m habian dicho q para esta semana empezaban y aun estoy esperando!!! y claro hasta q no m arreglen la habitacion, pues no puedo encerar los suelos, y sino encero el suelo, no puedo poner las cortinas nuevas de toda la casa, y si no pongo las cortinas nuevas se ve la casa hecha una mierda!!!!!!! uufffff, y para encima quiero limpiar la cocina a fondo, xq los cuartos d baño los limpio todos los dias y una vez al mes limpio todos los alicatados, asi q eso no tngo xq limpiarlo gracias a dios, y yo cada vez q limpio el polvo y tal limpio todo bien x dentro, x lo tanto tp tengo q tocarlo y menos mal q el año pasado pintamos... aunque todavia m keda el cuarto d las niñas x pintar, pero como todo esto es el pez q se muerde la cola, hasta q no m arreglen el cuarto tp puedo! buag! q agobio ajjajajjaja ya m rio, pero aveces m dan unos agobios q m harto d llorar vamos![/quote']

Si es que solo de leerte me agobio yo!!!!
Tranquila, respira, paciencia. Si como tu misma dices si nace ahora ya tiene de todo.
Lo de tu casa ¿le has dado caña al administrador? Suele funcionar...

Enlace al post

Primero el informe para que veais lo que pesa el señor, entre 2.500 y 2.800 kg
11bq6ux.jpg
Y ahora las ecos, perdonad la calidad pero la mama tiene mucha grasa que dificulta la eco :{ris}:
2hholjm.jpgn54fg1.jpg
Bueno y ahora os cuento, no se por donde empezar...........
El peque ha dado la vuelta, aunque no esta encajado, esta en diagonal diriamos tiene la cabeza abajo pero no en el sitio que deberia, asi que van a esperar a ver que hace y no programan cesarea, si me pongo de parto ya no lo van a parar lo dejaran salir porque pesa lo suficiente para que no le pase nada, yo tengo la tension muy baja 10/5, segun la bascula del gine peso 129 kg, asi que he cogido casi 4 kilos, cosa que no se entiende, porque ayer en la matrona pesaba 125 y algo...... segun el ginecologo o bien la bascula de ayer no iba bien o la suya que es electronica no va bien, por si acaso, dieta rigurosa pero ya! Me ha levantado el reposo, ya no hay peligro porque salga, asi que puedo llevar vida totalmente normal, tengo que salir a andar minimo una hora al dia, y lo que mas me ha machacado es lo de la dieta, y que es preferible el parto natural, porque con mi peso una cesarea es peligrosisima, solo se hara en caso de urgencia, y ya por ultimo me ha dicho que solo me queda esperar, que cuando el quiera salir que salga, asi que sino se adelanta por su peso lo dejan hasta que el quiera.

Enlace al post

Madre mia si te va a nacer ya criado, y yo me susté cuando me dijeron que ya pesaba 2 kilillos.

Fanny me he cansado de leerte, yo hace la leche que no hago la cocina completa, a ver si la hago antes de qeu me ponga de parto qeu luego fijo que no la hago. Y los azulejos ni os cuento, no dejo que se manchen pero hacerlos bien hace la leche de tiempo. Soy lo peor.

¿Os haceis a la idea de que ya el mes que viene les vemos las caritas a nuestros peques?? :)

Enlace al post

Y te van a controlar semanalmente??

A mi hoy me han dicho que tiene un percentil del 75 %, que estámuy bien.

marta gracias por la eplicacion, no se si lo entiendo muy bien pero bueno si la parte izauierda es la buena yo encantada.

holaaa, os contesto ahora porque ahora tengo un momentín, el mio el percentil lo está teniendo en un 20%
Enlace al post

Mi niña deja de leer por internet porque puedes llegar a leer de todo. Ahora estamos muy controladas y no va a pasar nada. Lo que he leido en otro post es que sigues trabajando' date=' niña no jueges con al salud de tu niño, cogete la baja y haz reposo.[/quote']

Mira, ¿os acordais que os dije que hoy tenia mutua? Se pensaban que yo estaba de baja, y cuando he dicho (por un comentario de los pies hinchados), se han dado cuenta de que yo sigo trabajando, y me han dicho que de ninguna manera, que me están controlando cada semana porque el niño no está engordando, que de qué me servia seguir trabajando (claro yo no sabia que tenia que guardar reposo) ...así que me ha plasmado un informe y que mañana ya no fuera a trabajar...., pero bueno, yo pienso que tampoco vienen las cosas de un dia, y yo voy a hacer las cosas bien.

La baja esta tarde luego en el ambulatorio, ya no me la han podido dar porque he llegado casi a las 20.00h y ya no habia medicos de urgencias, así que iré a trabajar, lo comentaré en la oficina...y por la tarde, les enviaré la baja por mail.

Madre mia!!! Mi primera baja en 16 años que llevo en la empresa....

Enlace al post

Lidia no leas x internet x favor! x ahi hay cosas q nunca se deberian leer ya q no tienen xq pasar a todo el mundo... Cuanto pesa tu niño? Si no estas cntenta cn el diagnostico q t han dado' date=' dile q tu no quieres q t sigan dejando xq t da miedo... No t quedes cn los brazos cruzados si no estas 100% convencida d lo q t han dicho[/quote']

Ya Fany, pero...¿como evitaba yo anoche mirar nada??, hoy en la mutua, me han dicho que no me preocupe, que el diametro de la cabecita y todo eso, sí que está dentro de los límites normales, que lo que no, era la barriguita (por eso me dicen que me va a salir pequeñito), que si ellos vieran que la cabeza le dejaba de crecer (porque se ve que miden varias cosas del cuerpo), que me lo sacan, (pero por parto, que cesárea tampoco me pueden hacer por lo de la cardiopatía).

Enlace al post

Lydia...aunque comprendo perfectamente tu preocupación' date= te diré que hasta en el foro se han dado casos de bebés pequeños, incluso les dijeron que a lo mejor se los tenían que sacar por cesarea y al final nacieron cuando quisieron de parto natural, pequeños, mas pequeños de lo normal pero perfectamente sanos!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

Ayer planche toda la ropita y prepare la bolsa para el hospital…bueno la suya….para mi tendré que preparar otra porque no me cabe todo en una……
Por cierto la colonia que compré no es de mustela, es de seba med. Me encantó como olía, huele a talco, a mi me recuerda el olor de los bebes, si tenéis oportunidad probadla….a mi me encantó.
Lidia, ya te podían explicar algo mas para que te quedes mas tranquila….¿Cuanto te han dicho que pesa? No mires nada por internet, que siempre nos ponemos en lo peor, si hubiera riesgo estando en la semana 33 te lo provocarían ya
Yo ayer tuve todo el dia la tripa muy dura y hoy me he levantado con la tripa dura. No me duele ni nada pero estoy preocupada….¿os pasa?

Gracias Duna, me pesaba 1,956 kg. A mi a veces también se me pone dura la tripa, pero me han dicho que es normal, que es por el útero que se engrandece.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...