Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

mirad que horas y yo levantada ya, y eso que ayer me acoste a la 1 pq vinieron amigos a ver el futbol y a cenar.

yo ayer compre otro suje de lactancia en H&M, y tengo que cambiar por una talla mas el de prenatal.

Estuve viendo camisones en ETAM y habia uno muy chulo con botones delante, pero al final no lo cogi porque me parecio un poco corto para el hospital.

Yo tampoco he pedido nada, la verdad que ahora no me estoy privando de nada, asi que tampoco tengo ningun antojo.....y ayer me dijeron que en una de las clinicas privadas de aqui, si te dejan al niño todo el tiempo contigo todo el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany, lo tuyo con la habitación me ha llegado al alma. Te comprendo perfectamente porque estoy en una situación similar. Yo dependía de una subvención para instalar él gas en casa, bueno, más bien la calefacción. El caso es que no era lo único que queríamos hacer, teníamos pensado poner parquet y pintar, pero claro, lo primero era la obra de la calefacción...
A día de hoy ya está la calefacción instalada, el parquet puesto y dos habitaciones pintadas. Nos queda el dichoso rodapié porque tenemos las paredes de la casa con unos bollos que no son normales y no pega bien... pintar la habitación del peque y el pasillo... y comprar el sofá y algún que otro mueble para rematar. Eso aparte de recolocar todo y limpiar, que con el polvo que levanta el cortar el parquet...
Por lo que, como os imaginaréis no tengo nada lavado ni preparado. Esta semana me he puesto a ello, a seleccionar ropa y dejarla preparada para lavarla la semana que viene.
A todo esto decir que estamos de ocupas en casa de mis suegros porque por no tener, no tenemos ni cama donde dormir (está amontonada en una habitación con el resto de muebles)...

En cuanto a mi chiquillo... a mí en la semana 32 ya me dijeron que estaba encajado (colocado desde la 20) y pesaba 2.200Kg a fecha 23 de Junio. En cuanto a mi peso... sigo con 2kg menos que cuando empecé el embarazo. No tengo diabetes, como de todo pero más sanote, me llaman más las verduras y frutas que la chichaza y guarrerias...

Y por pedir... pediría un huevo frito en condiciones, porque con eso de que no puedes comer la yema cruda... he dejado de comer huevos-piedra. Porque tanto el jamón como la carne, una vez congelado no hay ningún problema en comerlo sin hacer mucho...

Ala majas, ahí os dejo el parte, a ver si le guardo a mi suegro el foro en favoritos y os leo más a menudo ahora que vamos acabando las obras...

Besotes a todas!

sí, en eso estamos todas igual, nosotros estamos acabando de montar tb nuestra habitación, que la hemos cambiado...y tenemos todo...ayer acabamos de pintar, y hoy la estamos montando...así que...

y por el resto, veo que lo llevas muy bien!!!
Enlace al post

Sí, la verdad es que no me puedo quejar...
No tengo ardores ni se me hinchan los pies (toquemos madera), calor... pues vamos librando con las tormetas estas de verano. Torpona y lenta sí que estoy, pero como para no estarlo!!

Como he dicho tengo al niño encajado, aunque de momento no noto presión abajo, lo que sí le noto son las piernas que las tiene en el costillar derecho (y el culete en el izquierdo, pero como lo mueve poco, no me molesta). Así que como yo digo, los días que tengo mucha "vida interior" acabo descuajeringada, pero ya no queda nada...

En cuanto a las habitaciones... yo ya no me desespero, es lo que hay. Habrá que tener paciencia. Lo que sí le pido a mi marido es que por lo menos la pintura sea lo primero que acabe, porque luego tiene que ventilarse un poco todo. Y eso que la pintura de la pared, al ser al agua no es tan tóxica, pero la de los tubos de los radiadores suelta un tufo... (esa es al disolvente y claro, es más fuerte).

Enlace al post

Buenos dias a todas!! aqui ando yo, como siempre, cn mis achaques... gracias a dios se m fueron los vomitos y los mareos, xq hoy m levanté super cansada para no variar... Yo tb m siento muy torpona, m cuesta mucho andar(xk tngo muuuuchas varices) y ya no os digo cojer a mis hijos en brazos... es k no puedo vamos, m falta el aire. Anoche estabamos hablando d cuando iba a poner mi cuñada el bautizo del niño y dijo q para este mes o para agosto a muy tardar, entonces yo dije q haber el dia q iba a cojer, no fuese a ser q estuviese yo en el hospital y m dijo no no, yo lo cojere a principios y digo pues cuando cumplo yo entonces, y m dice anda yaaa, si tu t vas a encajar a finales d Agosto x lo menos! Q graciosa no??? m ve q estoy ya hartita del embarazo y m dice eso... cuando ella estaba embarazada del niño y decia q cumplia el dia 27 d Octubre y q lo tendria a finales d Octubre y resultó ser q lo tuvo el dia 12 d Noviembre, no le gustaba q nadie le dijese q lo iba a tener en Noviembre... En fin, q remedio... Bueno y ustedes como habeis amanecido??????

Enlace al post

Buenas!!!

Fany me alegro que al menso las nauseas y los mareos se te chayan pasado. Yo estoy bien pero hoy noto un cansancio en las piernas, aqui estoy en el sofa con las piernas elevadas aunque poco rato que tengo qeu hacer mil cosas en casa.

Enlace al post

¡¡Vaya hombre!! despues de escribir el mensaje entero no me ha dejado enviarlo....
Duna vaya horitas de estar levanta y gracias por el consejo de los sujetadores.... Yo hoy no me puedo quejar porque he dormido muy bien...
Vaya lio con las habitaciones, pinturas y demás verdad? yo acabe hace tiempo con la habitacion y la ropita la semana pasada ya terminé, y tengo la bolsa del hospital casi terminada tambien... porque ahora mismo me parece que no sería capaz de hacer muchas cosas... cada vez estamos mas torpes para todo verdad???

Enlace al post

Menuda paliza me he dado hoy, he limpiado la mayor parte de los armarios dela cocina que son unos cuantos, entre yo y mi marido hemos limpiado el cochecito, el maxicosi y ropita de Ibai. El cochecito y el mai los tenia mi hermana en el garage y estaban sucisimos, mas de una hora limpiando todo. Y ahora he acabado de depilarme, asi que estoy agotada.
Ya solo me falta lavar la ropita de la cuna y creo que nada más.

Cuando vais montar la cuna??

Enlace al post

Yolij pues buena pregunta porque yo tengo la misma duda. La cuna la tengo montada en su habitación aunque luego la pasaremos a la nuestra pero no la tengo aun vestida ¿te referías a eso? es que pienso que igual se llena de polvo si la visto ya???
Y despues de todo lo que has hecho estiraté en el sofa y que te mimen y te hagan la cenita que te lo has ganado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...