Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi no me han dicho nada del percentil' date=' simplemente que viene grande y por eso me llevan en alto riesgo por vigilarlo mas estrictamente, pero hasta la semana 36 no me diran claro si lo sacan ya o no, de momento ronda los 2,500 o 2,800 ya sabeis que los ecografos lo dan aproximado, asi que dentro de dos semanas el dia 19 de julio a las 10.20 ya me diran algo seguro....... ahora no me queda mas que esperar, y como me dijo el gine privado que si por una mala se presenta el parto ya puso en la cartilla que no lo paren que adelante.........[/quote']

Pues mi niña no anda muy lejos de ese peso y no me han dicho nada, claro que está en cefálica.
Del percentil, ni lo que es me han dicho.
Con este calor, me dan contracciones incluso al levantarme del sofá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

rosa, y como te las arreglas? si yo a veces pienso que uno me va a venir grande........

pienso en la vuelta al trabajo, y no se como lo haremos.....

¿cuando os hablan del peso de vuestros bebes os hablan de percentiles? todo el mundo me pregunta por el percentil, pero mi gine no me lo ha dicho

Yolij no te preocupes que de todo se sale....¿donde has puesto las cosas a la venta?

Mi percentil es el 25, así que mira que mal...
Enlace al post

A mi no me han dicho nada del percentil' date=' simplemente que viene grande y por eso me llevan en alto riesgo por vigilarlo mas estrictamente, pero hasta la semana 36 no me diran claro si lo sacan ya o no, de momento ronda los 2,500 o 2,800 ya sabeis que los ecografos lo dan aproximado, asi que dentro de dos semanas el dia 19 de julio a las 10.20 ya me diran algo seguro....... ahora no me queda mas que esperar, y como me dijo el gine privado que si por una mala se presenta el parto ya puso en la cartilla que no lo paren que adelante.........[/quote']

Si, como a mí, a mí hoy me han dicho, que lo seguro ya me lo dicen el martes de la semana que viene, y encima que mal, porque cae en martes y 13...

Enlace al post

Lidia, no te preocupes que si te lo tienen que sacar seguro que la incubadora estara muy bien. La cuñada de una amiga de mi madre ha tenido la niña en la semana 34 pesando dos kilos y en una semana ya tenían la niña en casa.

Rosa, que después de lidia creo que vas a ir tu.

Yo estoy deseando que pasen las semanas pero seguro que cuando me queden una o dos me pondré nerviosa.

vosotras sentís como antes a los niños, yo a mi niña la siento menos moverse, ya no se me mueve la barriga como antes pero si noto por dentro como si algo me pesara o me empujara y cuando anda algunas veces parece que se me va a caer la barriga del peso que siento.

Ya, es lo que pienso, que si me lo tienen que meter en la incubadora...como mucho será una semanita....

Vosotras comprariais ropa de prematuro??? No vaya a ser que no le pueda poner la de primera puesta que tengo porque le quede muy grande...
Enlace al post

Yoli, yo también tengo mucho flujo, yo me tengo que cambiar varias veces al dia...al principio pensaba que yo misma me estaba pasando, que eran manias mias, pero no, porque mojo todo el salvaeslip, no sé, yo me noto más flujo...

Enlace al post

Que mala noche he pasado hoy, llevo desde las 12 que me desperte con dolores de barriga y creo que algunas veces se me ponía la barriga dura, no se si era la niña o eran contraciones. Todo es porque ayer estuve mucho tiempo de pie en la cocina, se me ha roto el lavavajillas y tuve que fregarlo todo a mano y la freidora y ya el horno lo tuve que dejar, es que hoy vienen a limpiarme la cocina y la quería dejar recogida.

Enlace al post

Ya, es lo que pienso, que si me lo tienen que meter en la incubadora...como mucho será una semanita....

Vosotras comprariais ropa de prematuro??? No vaya a ser que no le pueda poner la de primera puesta que tengo porque le quede muy grande...

Pues depende del tamaño del niño ahora. Si ahora no es previsible que llegue a los 50 cm pues si, pero si te dicen que pesa poco pero es larguito tampoco creo que haga falta.
De todas formas, crecerá en seguida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...