Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Lo del femur lo pone en la eco??? no tenía ni idea.
Chicas con respecto al baño hacedle caso al hermano de fany, yo soy farmaceutica y no sabeis las cosas que vemos en la faramcia por culpa de los jabones mal usados todos los días. A parte de quitar la proteccion natural de la piel, salen muchisimas reacciones alergicas y dermatitis (las ronchas rojas) y los pobres le pica mucho la piel y entonces es un calvario, porque no se pueden rascar y hay que darles un monton de cositas a veces hasta medicación y es una penita. El baño todos los días pero como mucho yo aconsejo continuamente cada dos o tres días el jabón. Incluso ni para los adultos, pero claro nosotros sudamos y nos huele por las hormonas los bebes sudan pero al no tener hormonas no les huele nada, por eso nos gusta tanto su olorcito natural...
Además aqui hay mamis suuuuuper expertas que nos darán los mejores consejos, yo de momento solo puedo decir lo que es puramente profesional, para mi vale mil veces mas una madre con experiencia, desde luego.
Con respecto a la cremita del culito, se pueden dar (las pastas al agua) todos los días, otro tipo de cremas es mejor no darlas todos los días porque si es cierto que cuando las necesitas ya no hacen nada. Yo aconsejo que sea la que sea compreis pastas al agua, y esas sin problemas todos los días, claro que si el culito está bien no es necesaria cada cambio de pañal que es diferente... Es importantes que no tengan perfumes tambien porque favorecen las escoceduras o incluso a veces su aparición...

Menudo roooooooyo os he metido, pero me parece que me he explicado bien no???

Poe cierto ¡¡estamos en la final del mundial!! viva Pujol!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Ayer por la tarde al final fui a urgencias porque el dolor no se me quitaba y fui para quedarme más tranquila. Después de estar allí toda la tarde me dijeron que todo estaba bien, me pusieron en monitorores y en ese momento no tenía contraciones, me hicieron un tacto y estaba todo cerrado y en la eco la niña estaba colocandose por eso me han dicho que me duele tanto la barriga. Me salío la biometria de 35 semanas y que pesaba 2,500 kg. Me digeron que me podía tomar un paracetamol o un nolotil para el dolor y que me pusiera una faja para sujetarme la barriga y que mucho reposo y que bebiera mucha agua.

Anoche me tome el paracetamol para dormir y aunque me he despertado muchas veces pero he dormido algo y no me ha dolido la barriga, ahora por la mañana me duele ya algo. Luego para ir a trabajar me pondré la faja aunque me hace de calor haber si no me dan contraciones cuando ande.

Enlace al post

Ayer tuve eco por el privado, le vimos la carita a la niña. ¡Que morretes tiene! y eso que no era 4D. Me han dicho que está perfecta para las semanas de gestación pero que un poco gordita. Normal, con mi diabetes gestacional se está poniendo toda fanegas la tía, se come lo mio y lo suyo...
Y eso, que segun la formula que habeis puesto por aquí ya mide 47 cm. Mi marido pensando ¿a quien habrá salido tan larga? y ahí ya le he contado que mi bisabuela medía casi dos metros y que mis primos son todos muy altos (eso por parte de madre), y que por parte de padre igual. Lo que no se acuerda mi marido es que cuando nació el también era larguirucho.

Edito para decir que eso de que mi marido era larguirucho cuando nació lo vimos en un diario que tenia anotado mi suegra.

Enlace al post

buenos días,

hoy he dormido bien, pero aun asi me acoste a las 12.30 y me he despertado a las 6.30 y ya no he dormido, y entre medio me he levantado 2 veces a hacer pis.......

hoy me llega el pedido que hice en privalia, la minicuna, los arrullos......que ganas!!!!!!

lo que comentais del baño yo lo habia oido, pero lo de la crema del culete no lo sabia, yo creia que habia que ponerle siempre.......

chicas desde ayer por la tarde me duele bastante abajo, como si se estuviera apoyando, y tengo una sensación muy rara. ¿os pasa?
Antes notaba como calambres en el utero, pero ahora es una sensación como de peso, es distinto...... hasta ayer no me habia pasado

Enlace al post

chicas he mirado la eco y pone que la medida del femur es 50mm en la semana 27 , o sea que media 35 cm.

Ahora estoy en la 33, no se cuanto medira, pero en todas las ecos me dicen que tanto de peso como de altura esta en la media.

La semana que viene me hacen otra de las de alta resolución, a ver que me dicen, en las que me hace mi gine no me dan informe.

Enlace al post

lo del baño yo ya lo sabia/intuia... es igual que los adultos que abusamos del jabon, no hay que enjabonarse tooodo el cuerpo todos los dias solo las zonas que sudan o se ensucian el resto aguita y punto...
pues con los micos más ya que son más delicadines, al mio ya tengo pensado echarle en cada cambio de pañal un spray que hago yo con hidrolato, y na más ...cremas quimicas para nada y aceites y demás pues si para cuando este un poco más hecho.. para darle masajitos al pequeñajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...