Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!! Aquí estoy!

Bueno pues el jueves fue la última visita al tocólogo, me dijo que según los resultados de la analítica parece que estoy "de momento" respondiendo bien al tratamiento y me dijo que sí, que el parto me lo tienen que inducir seguro pero me dijo que hacia la semana 36-37 (la última tocóloga que me vió me dijo que para la 34 -la semana q viene!!!-)así que ojalá y sea como me ha dicho este último porque así el niño tendría mejor peso y no habría que dejarle en la incubadora a priori.
También me repetí la curva larga, 5 pinchacitos que me llevé, uno de regalo.
Y esta semana tengo citas el miércoles (con el tocólogo para que me dé los resultados de la curva larga) y el jueves que tengo que seguir yendo a monitores y control por esto del hígado.
Ya no nos queda nada chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fey pues menos mal q estas respondiendo bien al tratamiento, pero vamos q ya mismo tienes aqui a tu peque!!! q poquito t quedaaaa! Ya vamos las unas detras de las otras... En cuanto caiga una vamos todas detrassss jajajajaja

Yo esta noche la pasé bien, aunque a las 9 m levante y ya no pude dormir mas, ahora m voy a ir a cojerle la fecha del cumple d mi niña para celebrarlo en un parque con bolas y eso q le gusta a ella mucho y luego a hacer algunas compritas para mañana ver el partido d españa x la noche!

Enlace al post

hola chicas, yo hasta el jueves que viene no tengo matrona asi que no me ha mandado todavia lo de los palitos, tengo correas el 3 de agosto y mi fpp es el 10 de agosto aunque ya veremos porque me estan viendo semanalmente por que tengo bajo el liquido amniotico asi que lo mismo cualquier semana me cambian los planes.
Mi niña pesa 2380 por que esta semana solo ha engordado 50 gramillos cosa que nunca habia pasado siempre ha estado en la media porque si esta semana hubiera cogido sus 200 gramos iria bien de peso, a ver que me dicen la semana que viene....
De molestias vamos tirando las piernas como botijos como este mucho de pie o andando, algun que otro dolor del mismisimo segun postura y muchas calores!!!!
yo tambien tengo ya calostro hara 2 semanas o algo mas.
A ver si luego tengo otro ratillo y me paso que voy a ver a mi prima que acaba de tener un niño!!!

Besos a todas

Enlace al post

Buenas dias guapas!!
Aqui estoy tirada en el sofa...¡¡¡que calor!!!, tengo a mi maridín limpiando toda la casa y me siento fatal pero es lo que toca.

Fey me alegro de que el tratamiento vaya bien a ver si te aguantan a tu peque hasta la semana 36 como minimo.
Carol segun tu fpp justo un mesito, vamos a la vuelta de la esquina.

Fany yo tambien ver.e el partido pero solita que a mi marido no le gusta nada el futbol y él pasa de verlo, bueno lo veré si puedo con los nervios que me pongo histérica.

Enlace al post

Hola!
Yolij yo tambien me pongo nerviosa viendo el partido pero me gusta y el pulpo a dicho que vamos a ganar!!! o sea que lo tendremso que ver algo mas tranquilas no??

Fey me alegro que tu tratamiento vaya bien, esperemos que aguantes hasta la semana 36... sino tampoco pasará nada porque los médicos ya sabes que hacen lo que tienen que hacer....

Hoy hemos estado de compritas y me he encontrado los sujetadores de lactancia en H&M y estoy muy contenta... Por lo demás todo lo que había no me ha gustado nada, lo de rebajas muy revuelto y encima mezclado con nueva temporada, ¡¡pero como nos engañan!! segundo sabado de rebajas y ya hay temporada nueva.... pero si este año no han vendido nada... en fin!!
He llegado a casa con lo pies como botas y eso que hemos parado a comer para no estar tanto de pie pero aun así.... no se pero en el centro comercial hacía demasiado calor... o yo lo tenía al menos
Hasta luego

Enlace al post

Fey, me alegro de que estes respondiendo bien al tratamiento!!!

yo hoy tambien he estado de compras y he vuelto agotada, hemos comido fuera, pero despues de comer hemos vuelto porque yo no podia mas. LLevo desde las 5 tirada en el sofa con el aire acondicionado, porque me encontraba fatal del calor que tenia.

He comprado un suje de lactancia y un camison en prenatal, unas sabanas para la minicuna, solo un juego, queris 2 o 3 pero no me gustaba ninguno..... una toquillita azul para cogerle los primeros días y yo me he comprado unos zapatos con un poco de cuña porque me han dicho que es mejor que ir tan de plano como voy siempre.

Hemos estado en el corte ingles mirando sabanas y una funda para el maxicoxi y hemos echado media mañana, habia un monton de gente, y han tardado un monton en atendernos. Encima fundas no tenian, solo unas muy de invierno y las sabanas no nos han gustado....demasiado coloridas, asi que ya veis....no nos ha cundido demasiado el dia

Enlace al post

Buenas tardes......... he leido lo de la FPP a mi me dieron en un principio el 17 de agosto, pero la ultima eco marcaba el 4 de agosto...... mas que nada por el peso del niño, asi que pon un intermedio como el dia 11 de agosto por si acaso.......

Yo hoy le he comprado cositas de higiene, la esponjita suave para bebes, champu/gel, colonia, eso si todo de la marca chicco y nenuco que me encantan, siempre he usado esas para las niñas y no voy a cambiar ahora con el niño.

Todavia no he mirado la funda para la maxicosi, tengo que ir pero la verdad es que no me apetece nada, cada dia me duelen mas las piernas y tengo los pies que parecen pies de elefante de hinchados que los tengo, he ido a una parafarmacia a ver si tenian algo para aliviar y me han recomendado el gel calmante de piernas mustela para el embarazo, acabo de ducharme y me lo he echado, no se que tal ira, a ver si me alivia algo porque no soy capaz de andar unos metros sin que me duelan los pies.

En el tema peso, ultimamente estoy subiendo lo que no habia subido en todo el embarazo, asi que he decidio que a partir del lunes me pongo a dieta ya...... total por un mes que queda no creo que le pase nada al peque, y con el peso que tiene ya le sobra.......

En fin voy a ver si pongo los pies en alto un ratito y me baja la hinchazon........

Enlace al post

Rosa yo los pies hinchados no pero los noto supercansados, el calor de hoy ha sido exagerado, hemos estado toda la tarde en la piscina y el unico alivio era meterlos dentro del agua.

Que envidia me dais de compritas para vuestros peques, a mi me lo han dejado todo y un poquito qeu tenia yo de Odei sino hubiera tenido qeu comprar en segundamano.com. Lo unico qeu hemos comprado es el colchon de la cama y porque me lo han regalado mis hermanas.

A las del sur cuidadin para mañana que han dicho que el calor va a ser exagerado, asi qeu en casita lo más fresquitas que podais.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...