Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fany, ten cuidado con los resbalones que a estas alturas no nos vienen nada bien caernos.

ESta mañana hemos estado mi marido y yo ordenando ya porfin la ropa de invierno y la de verano. Este año la verdad es que me valen tres vestidos y ya. Y claro, no sé ni qué ropa sacar para despues del parto, ni que ropa guardar ni nada de nada.

De sujetadores de lactancia, sigo a la caza y captura. Creo que los pillaré al lado de mi casa en una tiendita que hay muy pequeña pero que la mujer es muy apañada y tiene casi de todo. Bueno, tambien preguntaré en otra mercería que hay mas lejos de mi casa. Ayer en Kiabi, tan contenta pensando que tenian mi talla en sujetadores de lactancia y luego resultó que no eran de lactancia ¡Que rabia!

En fin, visto lo visto, hemos aprovechado para comprarle ropilla hasta los 9 meses; cosas sueltas, pero que vimos bien de precio visto lo visto. Aunque con los pijamas no hubo tanta suerte. En fin, que ayer me disgusté bastante con las rebajas; a ver si se me pasa. Con lo bien que ibamos mi marido y yo que el hombre es un imán para las gangas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Ayyy la esponjita del baño m falta a mi tb!! menos mal q m la habeis recordado...

Lidia asi q tu tb has estado cn la ciatica cojida no? pues vaya dos q estamos hechas!

Esta noche he dormido como un bebeee, no m he despertado en toda la noche, vamos q m quede dormida a las 2 menos algo y ya m he despertado a las 8 d la mñn q ha llegado mi marido d trabajar!! eso si, he tenido q correr al servicio xq x poco m hubiese pasado tb cm lo ha los bebes y m hago pipi encima jajaajajajajajaja

Aver q dia m espera hoy, en principio m he levantado un pelin fatigosilla pero supongo q sera x el calor... ya os contare. Besos a todas y suerte a España!

Sí, se me coje un dolor detrás, que casi no puedo ni andar...

Y encima estoy guardando lo del pipi...qué agobio, pero bueno es lo que hay...yo no he dormido toda la noche de un tirón como tú, yo me he levatando 4 veces al baño.

Pero es lo que nos toca, ya nos queda menos.

A las 11, me he ido a tomar la tensión, que me dijeron que cada dia querían que me la apuntara, y estoy bien, a 13 y 7. La de la farmacia me ha dicho que como ya estamos al final, por eso nos la hacen tomar, por si hubiera desprendimiento de placenta o de cualquier cosa, lo saben también con la tensión, porque me ha dicho que la tengo perfecta. Vamos, que si os lo dicen a cualquiera, que no es porque la tengamos mal, si no que lo hacen por control. Me dice la farmacéutica...¿de cuanto estás ya? Y le digo mañana hago 36 semanas, y me dice...uy que poquito!!! A partir de la semana 37 te puedes poner de parto cualquier dia!!!! Jajajaaj!!!! Ay madre, qué miedo!!!
Enlace al post

Buenso dias!!

Yo hoy mal dia pero de humor, tengo las hormonas revolucionadas y me estoy pasando la mañana discutiend ocn mi maridín. A ver si ahora Alonso y luego España me alegran el dia.

Estos dias atrás me pasaba a mí eso...digo ay madre, que no paro de discutir, pobre mio!!! Con lo bueno que es!!!
Enlace al post

Buenooooo, menudo resbalon he dado fregando!!! menos mal q no m he caido como la otra vez d culo, sino para adelante y m he frenado cn las rodillas.. pero del susto creo q mi niña se ha quedado en estado d shock xq dsd q m he caido ni se ha meneado...

Beatriz, es q la ciatica es lo mas molesto q hay! yo no puedo ni andar cuando m da fuerte...

Yoli pues yo las tngo revuelta pero cn mis hijos xk mi marido trabajó anoche y esta acostado y estos dos estan liando la grande!! uuuuf!!

Aleta ahora q lo dices... yo no tengo ni un calcetin para mi niña!! mañana mismo m pongo a buscarle d los finitos para el principio...

PD: Edito para decir q mi niña se movió, parece q m ha escuchado jajajaja

Niña!!! ten cuidado con los resbalones, que éste es el segundo!!!! A ver si vamos a tener un disgusto!!!!
Enlace al post

Yo la tensión la tengo tambien muy bien siempres, 10-5, 11-6 mas o menos.... pero si algún día estoy muy plof se que me ha bajado muchiiiiiisimo.... porque me quedo como una tortilla pegada en el sofá...

Fany ¡¡¡¡cuidado!!!!! uuuuuff que susto el resbalón... yo ando con mucho cuidado, porque me da pánico caerme, encima tengo escaleras en casa y subo y bajo como una viejiita por si acaso....

Aleta, a mi ayer me pasó lo mismo en las rebajas ¡¡que cabreo me pillé!! nos toman el pelo de mala manera.... En una de las tiendas que entramos de 1 a 3 meses solo tenía rebajados unos gorritos y 7 bodies (porque los conté y todo) todo lo demás lo tenían como nueva temporada.... es que es ¡¡imposible!! que cara dura tienen mas grande... Yo ayer encontré los sujetadores en H&M pero tampoco estaban de rebaja.... pero claro si los necesitamos...

Lidia paciencia con el pis...

Y por lo que veo las hormonas nos tienen locas eh? yo le he gritado ya unas 40 veces en toda la mañana, me mosqueto por todo y eso que el pobre está haciendo todo para ayudarme pero a la mínima salto!!! menos mal que no me hace mucho caso e incluso se rie y todo....

Enlace al post

Aaaaaah! se me olvidaba ayer estuvimos en un super y fuimos incapaces de saber que pañales tenemos que comprar.... ¿me echais una mano? no había de esos del ombligo pero de otros no supe cual coger, entre dodot, huggies, y otro par de marcas.... que follón y con las toallitas húmedas me pasó lo mismo... ¡¡¡ socorro !!! :nodigona:

Enlace al post

Aaaaaah! se me olvidaba ayer estuvimos en un super y fuimos incapaces de saber que pañales tenemos que comprar.... ¿me echais una mano? no había de esos del ombligo pero de otros no supe cual coger' date=' entre dodot, huggies, y otro par de marcas.... que follón y con las toallitas húmedas me pasó lo mismo... ¡¡¡ socorro !!! :nodigona:[/quote']

Yo los compré en el mercadona, los de 2-4 kg por lo del ombligo. Como no sé como me irán...no sé qué otra marca coger, pero vamos, me han dicho que éstos de mercadona van bien, más que nada por lo del ombligo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...