Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo mejor ni os hablo de mi suegra, ayer me dijo que cuando le dije que estaba embarazada de este ultimo bebe lloro, y yo pense que de alegria, pues la muy ........... (no pongo la palabra) va y me dice que lloro de rabia porque ya tenemos demasiados, que con 4 nos valia, y que ahora venga el 5........ y va y me suelta que cuanto tardare en tener el proximo y yo le dije que ya no mas, que yo queria el varon y ya lo voy a tener si dios quiere, y va y me dice si como con las otras........ asi que preferi pasar del tema porque sino hubiera acabado a muerte con ella. Ademas de que yo se que a mis niñas las cuida y las quiere, pero a las otras nietas por ejemplo las trata de otra forma, no sabria explicarlo, pero se nota predileccion por unas y no por las mias, a la mayor por ejemplo de 8 años me la tienen frita, ayer mismo me dijo, mama llevame a casa que estoy muy amargada....... me quede blanca, le pregunte que que le pasaba, y me dijo que no hacian mas que reñirla, que si porque jugaba al movil, que si porque veia la tele, y sin embargo su otra prima de 11 años hacia lo mismo y no le decian nada de nada, yo le dije que tuv iera paciencia, que en cuanto nazca su hermano se vienen a casa, que ahora mama esta muy cansada y no puede con todas, pero en cuanto salga el pequeñin mama se las llevaba con ella, y ya me dio un beso y me djo, bueno mama esperare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya tela Rosa... anda q llorar d rabia en vez d alegria... va a ser otro nieto mas d ella vamos, no entiendo xq se pone asi. Mi suegra tp le calló muy bien este embarazo mio, d hecho cuando mi cuñada parió el dia 12 d Noviembre del año pasado, nosotros ya teniamos en mente ir a x el 3º y la gente m preguntaba, q?? y tu para cuando el 3º?? y una d las veces estaba mi suegra delante y yo dije... pues no se, ya veremos y salto ella diciendo: " ay x diosssss no lo digas ni en broma vamos!! con dos vais mas q sobrados ya!! " asi q imaginate cuando le dije q estaba embarazada al mes siguiente... Pero vamos q ya lo lleva mejor.

Enlace al post

Vaya telita como se ha puesto el tema ''suegras" Yo en realidad con mi suegra no tengo ningún problema, la verdad, el problema es el que os he comentado que la petarda de su amiga se quiere plantar en el hospital a mandar a todo el mundo lo que tiene que hacer, y mal si lo harían mi madre o mi suegra pero ella, que no pinta nada en mi vida.... Mirad chicas, esto no lo sabeis, claro pero mi embarazo ha sido mas que deseado 3 años de busqueda y pasando por todo tipo de tratamientos, ¡¡imaginaros como es para mi estar embarazda!! es lo mas bonito que me ha pasado y la espera mas maravillosa y creo que el parto es mi momento y el de mi marido porque estamos como locos por todo lo que tiene que ver con la nena y que esa señora se autoimponga, pues no quiero ni lo soporto, y la verdad mi suegra como es tan de quedar bien con la gente pues no la dice que no venga.... Este tema me está afectando bastanta porque al final acabaré teniendo un problema con mi suegra por culpa de su amiguita.... ¿os parece egoista po mi parte?

Rosa si lloro de rabie que la den porque tú tienes en camino ya a tu hombrecito, es que lo que hay que ver....
Lo peor de todo esto es que haya distinciones entre unos nietos y otros... aunque entre los adultos haya problemas o lejanías los niños no tienen por que ver desprecios o cosas diferentes por que tan solo son niños no son tontos y se dan cuenta de todo. En mi familia de momento no pasará esto y espero que nunca pase, la nena es la primera nieta por ambas partes y están todos como locos.... además yo no tengo hermanos y mi marido solo uno, osea que espero no ver cosas raras pero siempre habrá alguien para fastidiar algo....

Y fany la tuya tuvo que alucinar en un mes dandole en el hocico con la noticia eh?? Pero digo yo, ¿lo van a criar ellas? pues que dejen vivir a cada uno su vida como quiera, ¿no es así todo mas fácil?

Enlace al post

Jolin Rosa tambien con tu suegra, pero tu al menos dejas a tus hijas con ella, yo al mio ni 5 minutos.

Beatriz yo desde luego a una amiga de mi suegra no la dejo meterse en mi vida y menos en un momento tan especial como es el nacimiento de un hijo. No pases por eso.

Enlace al post

Ayy niñass!! q dolores tan malos tengo, desde anoche q m dolia mucho la barriga, m empezó d nuevo a las 4 d la tarde y no se han quitado, y estoy rabiando del dolor, pero claro no tengo contracciones, asi q aqui en casita estoy.

Beatriz habla cn tu suegra y diselo xq yo eso no lo soportaria vamos!!

Enlace al post

Fany asi estoy yo desde hace dos dias, con dolores horrorosos y no se me quitan, si me tumbo me duele el lado derecho, y si me siento tengo contracciones unas no dolorosas y otras en las que me acuerdo de toda la familia de mi marido........

A ver mañana que me dice la gine, tengo consulta en alto riesgo a las 10.20, estoy cagadita, porque me dijo que si no se habia encajado y pesaba mas de 3.200 me iban a dejar ingresada o como mucho darme fecha para la semana 37, asi que creo que esta noche dormire poco, por los nervios........

Enlace al post

Gracias chicas. Parece que se ha tranquilizado un poco y nos dejará en paz. Mi marido le ha dicho que queremos tranquilidad y con él en casa no habría tranquilidad. Que si piensa en plantarse en casa mientras la niña sea pequeña que mas le vale buscarse alojamiento alternativo. Eso, y que venga solo que a mi cuñado no lo queremos ni ver cerca de la niña. Que de este no se si os he hablado pero le tiene unos celos a mi marido y, por extensión, a mi y a la niña insoportables. Y mi suegro ni mueve un dedo para ponerle freno a mi cuñado. (Pero esto viene ya de lejos, desde que mi marido y mi cuñado eran pequeños).

Desde luego, vaya panorama que teneis algunas con las suegras. Lo de la de Rosa es ya para mandarla allí mismo; la de Fey debe ser una joyita, la de Beatriz tambien tiene tela que por no quedar mal con la amiga va a quedar mal con la nuera... y la de Fany otra que tal.

Que digo yo, ¿van a criar ellas a nuestros hijos o a resolver nuestras vidas? Está claro que no. Pues que nos dejen en paz.

Yo me quejo de mi suegro y de mi cuñado porque mi suegra hace un año que falleció y desde que falleció, mi suegro va por la vida como pollo sin cabeza (o como perro sin dogal) aunqeu esté mal el hacer esta comparación. Que parece que mi suegra hasta pensaba por él, ¡que dependencia de ella, madre mía! Que tampoco digo que esté mal, pero claro, hay cosas que las resolvía mi suegra y ahora no las resuelve nadie. Lo de mi cuñado la verdad es que no lo resolvía nadie antes, y ahora menos. Que mi suegro cada vez le dá mas cancha y yo cada vez lo soporto menos (y mi marido igual).

Bueno, no os rallo mas que esto va a parecer el post de familias políticas jejejee

Bueno, pasando a temas importantes. Veo que algunas ya teneis dolorcillos como de regla (o doloracos), yo dolores no, pero me dan unos calambres en la vagina que me molestan bastante, y ahora ya no es molestia, es dolor cuando mi marido y yo hacemos cositas. ES como si rozara con algo, y la verdad es que me molesta un poco; jop, justo abora que habíamos encontrado la postura... ¿será que la niña ya está pidiendo paso??? Por que ya tengo los pechos que, a la que hace un poco de calor y me aprieto minimamente sale liquido. Que mi marido el pobre está mosca. Con eso, y con un lunar ¡que le ha salido a él! y es el típico lunar de embarazada. Si es que mi marido tiene un lado femenino muy desarrollado!!!! Pobrecito, como le tomo el pelo con esto...

Enlace al post

Si es cierto esto parece el post de las familias politicas... Mejor pasar de todo y desde luego yo no lo voy a dejar pasar porque es mi momento, ¡¡vamos despues de lo que he pasado!!

Bueno esos dolorcillos no los tengo, pero desde ayer tengo unos pinchotazos en el ombligo bastante fuertes. Me dan como 4 ó 5 seguidos y luego nada hasta igual pasadas 2 horas ¿os pasa tambien? Lo que si noto es alguna noche un pequeño dolor de tripa como de regla leve y me imagino que serán contraciones pero como no es mas que una o dos veces... pues no le doy importancia además no son regulares... jo, vaya la de cositas que pasan en el embarazo eh??
Duna no ha entrado este finde verdad? estará bien, esperemos....

Enlace al post

Paso a daros los buenos dias, dentro de un rato me voy a la cita de alto riesgo, estoy de los nervios......... apenas he podido dormir esta noche, mi costi dice que tranquila que hoy no me ingresan que el peque todavia no es su tiempo, y yo le he dicho que ya no depende de el sino del peso que tengo hoy y su colocacion, a ver si hay suerte y ha dado la vuelta ya, yo creo que si, porque las patadas las noto mas por arriba, pero claro tambien podrian ser los puños, porque por abajo tambien noto golpes, asi que........ a ver que pasa. Tranquilas que si me ingresan ya he avisado al costi de que me lleve el portatil al materno para manteneros informadas en cuanto pueda. Besitos a todas y que tengais buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...