Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuanto habeis escrito este fin de semana.

Vaya tela con las familias políticas, yo por ahora no tengo problemas haber cuando nazca mi niña, yo se que cuando me ponga de parto se me aparecerá alli un regimiento pero a mi no me importa que vengan a vernos al contrario me alegro de que todos quieran conocer pronto a mi niña.

A mi me ha pasado igual que angela, mi niña es muy deseada despues de 3 años buscando y al final ha sido por invitro, me quede de mellizos pero el otro peque lo perdi a las 8 semanas. Por mi parte será la primera nieta y la primera sobrina por parte de mis tios asi que están todos locos con la niña, mi pena es que mi abuela murio en febrero y se fue con la pena de no conocer a la niña con las ganas que tenia de ser bisabuela por eso le he puesto a mi niña carmen por que me gusta, por ella y porque le he rezado mucho a la virgen que es la patrona de mi pueblo para que fuera bien el tratamiento.

Yo estoy igual que vosotras con muchos dolores de regla y ultimamente tambien m duele mucho la cabeza, hoy estoy con fatigas porque no me he tomado la pastilla ya que me iban a sacar sangre y no me he atrevido y estoy fatal. Tambien tengo muchísima calor creo que me voy a acostar un rato haber si se me quita el dolor de cabeza y pondre el aire para refrescarme.

Darle las felicidades a lidia que ya sera mama, a este paso haber quien llega a agosto porque tal como estamos.

Rosa me alegro que tu niño ya se haya encajado y no te tengan que hacer cesarea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Pues q bien Rosa, yo ojala tnga un parto asi tb ajjajajajajaja Yo es q el ultimo lo tuve hace 27 meses pero claro, fue cesarea, asi q supongo q contara el parto d la niña q hace ya casi 5 años...

Yo tb tngo leche, ademas se m manchan los sujetadores, pero la tngo dsd los 6 meses o asi vamos....

Enlace al post

Hola!
Mar creo que Angela no es por invitro (por suerte para ella) soy yo la de los tratamientos.... Yo tambien me quedé embarazada de mellizos y perdimos al nene tambien pero yo mucho mas avanzada en la semana 20 nos dijeron que no le latía el corazón, debia de llevar 2 semanas así, y claro aun lo tengo conmigo hasta el momento del parto porque no se puede hacer nada estando la nena perfectamente como estaba y como está... De ahi que yo os diga que es mi momento y el de mi marido, esta siendo un embarazo durillo con muchos sustos y altibajos y nos merecemos elegir las compañias y las alegrías...
Penita lo de tu abuela, con la ilusión que les hace se bisabuelas... yo tengo a todas a mi alrededor por suerte para todos...

Enlace al post

Hola chicas!!!
Me es imposible seguiros el ritmo jaja pero vamos que os leo, lo primero felicitar a Lidia y Carol que ya son mamis!! a ver si se pasan y nos presentan a sus peques.
Bueno ya vamos a ir caendo una detrás de otra, yo anoche pensaba que me iba a poner de parto, estuve toda la tarde teniendo contracciones cada media hora mas o menos pero no muy dolorosas pero después de cenar empezé a tenerlas cada 10m y más dolorosas vamos que me quedaba blanca y todo bufff pensaba... y van a ir a mas??? quiero epidural jajaja pero vamos que después de casi dos horas pararon, hoy estoy un poco rarilla no sé.. así que por lo que pueda pasar voy a terminar de preparar la mochila y dejar recogida la casa aiins..
Un beso para todas.

Enlace al post

Rosa muy buenas noticias.... ¿has notado algo raro cuando se ha podido girar? es que mi niña sigue con su cabecita en mis costillas derechas y todos los días pienso; ¿notaré si se gira? me comenta la gente como que si....

Beatriz yo no he notado nada sinceramente, porque noto golpes arriba y abajo, osea que por lo visto tengo un boxeador en potencia........ pero si segun tu he leido que todavia llevas al nene que perdiste dentro, puede que no se encaje y necesites cesarea para sacarlos a ambos.......

Por cierto lo siento mucho que el nene no echara para alante, de corazon.
Enlace al post

A mi hoy se me han quitado todos los dolores, no he tenido ni una sola molestia, y eso que llevaba dos dias con dolores tremendos, menos mal un respiro para mi.......

Lo unico que esta tarde despues de la siesta me he levantado muy mareada, se me iba la cabeza y todo, no se si sera por el calor o por la tension...... poco a poco ha ido pasando, pero que mal lo he pasado.......

Enlace al post

Jope! ¡Como hablais!
A ver si me acuerdo de todo:
Las tetis es que me han crecido poco, pero si mas el izquierdo y me sale mas leche de el.
Lo del niño de FEy, pues imagino que es normal un poco de celillos.
Lo de darse la vuelta, si se nota. Yo noté cuando la mía se dió la vuelta, que me pasó todo el cordón umbilical por el lado izquierdo.
Jo Marta, con esas contracciones yo habria ido a urgencias.
Bea, te mereces escoger las compañías y poner en la habitación un reservado el derecho de admisión como una casa!!! Estoy pensando en ponerlo yo!!!
Rosa si es que tu ya eres una pofesioná del parto, que ya estás en condiciones de darle indicaciones a la matrona y al ginecólogo...

Por cierto, mañana por la tarde yo tengo ya monitores por el privado. Algo ha visto esta mujer que me lleva por el privado que me está poniendo ya en control...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...