Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este fin de semana por aquí ha hecho bastante fresco, por la tarde/noche, había que salir con chaqueta…como lo he agradecido, lo malo el viento que ha hecho, pero la temperatura ideal….

Lidia, ¿Dónde están las fotos de tu nene? Yo no las he visto
Yo he comprado ropita para 0 meses y 1 mes, solo un par de cosas para 3 meses, todas mis amigas me dicen que no compre ropa para mas allá de 3 meses, que seguro que luego me regalan muchas cosas, y se me queda la mitad sin estrenar.

Ángela, cuídate mucho, vaya fin de embarazo estás teniendo……
Yo también tengo a ratos dolores como de regla, pero duran poco.

Ay Rosa, que poquito te queda!!!!!

Yolij, yo no habia oído ningún caso de colesterol en niños, pero asi estará bien sanote, comiendo mas fruta y verdura

Rosa, yo he cogido bastantes cosas de manga larga finitas, y algún pelele de manga corta, en boboli (no se si tienes alguno cerca) aun quedaban cosas de rebajas y en petit bateau también (en los dos sitios todo al 40%). Me gusta mucho esa ropa, y también he cogido alguna cosa en tiendas de bebes que no forman parte de ninguna cadena, no hay tanta rebaja, pero aun había muchas cosas.
Fany, habla con él, a mi tampoco me sentaría nada bien que hiciera eso, y menos ahora que necesitamos mas apoyo y mas atención.

¿Qué bañera habeis comprado? Yo quiero cogerla esta semana, pero estoy dudando entre dos, una del corte ingles, que me encanta pero me parece un poco pequeña, y otra de prenatal que no me gusta tanto, pero es mas grande. Las dos son de plástico y tienen patas de metal para poder bañar al niño estando de pie, pero no son de estas que llevan el cambiador encima, no se si me explico…..

Voy a ver si veo el post con las fotos del nene de lidia

Buenas noches!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas, son las 8 menos 5 y dsd las 7 estoy en pie, todavia m dura el berrinche d ayer, y como mi marido a entrado a las 8 a trabajar pues ya no he podido dormir, se piensa q dandome un besito al irse ya voy a estar bien, pues q se agarre para la q le espera cuando vuelva del trabajo...
Ya cambió la luna, alguna d parto???????????
Yo sigo igual, cn mis dolorcillos y mas ardores q una tonta!! ahora voy a vestirme q m voy a ir al mercadillo a comprarle a mi niña una fundita para el maxi cosi. Luego os leo, besitos!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Yo aqui preparandome para el paseito que luego hace calor y no salgo ni a la puerta de la calle. Llevo desde el sabado que me doy dos paseos, uno por la mañanay otro por la noche. A cambio, me duele tooodo el cuerpo. Las rodillas, el cuello, la espalda (toda ella), voy coja perdida, se me hinchan los pies y me rozan todas las sandalias que me ponga... en fin, a ver si se anima a salir que estoy hecha polvo y se me está haciendo ya muy cuesta arriba.

Fany, lo de tu marido es la repera. Me recuerda al marido de una amiga mía, que antes de tener a la niña se las piraba sobre las seis de la tarde y aparecía como a las diez, diez y pico. Y, encima, este no tenia ni gimnasio ni nada que hacer mas que irse de cañas con los colegas y dejar a mi amiga sola en su casa. Para colmo, le iba "radiando" lo que hacía, porque la llamaba cada poco para "pedirle permiso" a mi amiga... Cuando nació la niña, exactamente igual solo que se iba antes y volvía un poco mas tarde.

Duna, por favor, eso no se cuenta. Que desde que vi el parte meteorologico ayer estoy pensando que los de aemet nos engañan como quieren. Decian que no iba a hacer calor hasta la semana que viene. Se ve que lo que se nos avecina desde hoy hasta el sábado y luego ya se verá es de propaganda...

Rosa, que envidia me dás que estés bien...pero igual tu niño está cogiendo fuerzas.

Lidia, que bien que tu niño y tu os esteis entendiendo tan bien.

Yoli, si caminar camino, a costa de mis riñones, etc etc etc que ya os lo he contado arriba...pero luego no hago otra cosa en todo el día.

Enlace al post

buenos dias,

hoy no he dormido mas de 4 horas....que mal, a ver si por lo menos me puedo echar una buena siesta.

fany yo tambien tengo que comprar aun una funda para el maxicoxi, me han dicho que en alcampo hay fundas para sillas por 20€, una amiga lleva una y es muy chula, a ver si me acerco y encuentro una para el maxicoxi.

aleta, pues por aqui ayer aun refresco, pero me da que ya suben las temperaturas.

Enlace al post

Ay niñasss, q mal cuerpo traigo, m acaba d llamar mi marido q un compañero del trabajo se ha muerto d un infarto con 26 años, y la cosa es q yo tb lo conocia desde hace muchos años, tenia un niño d 4 años y la mujer esta d nuevo embarazada... y yo peleandome cn mi marido x tonterias, a veces tienen q pasar estas cosas para q t des cuenta d q no merece la pena estar enfadados, y mas yendose él al trabajo para q le pase algo y yo m quede cn la cosa esa siempre... Entre la calor y la noticia esta m da a mi q hoy no voy a pasar muy buen dia

Aleta tu ya estaras en casita y todo no?? es mejor salir tempranito a pasear como tu haces, q luego no se puede ir a ningun sitio

Duna yo es q el alcampo lo tengo lejitos, a unos 45 min en coche y no estoy para viajes! jajaja

Ya he comprado la fundita en el mercadillo y m ha salido 18 euros, aver si luego puedo y os dejo fotitos, xq estaba buscando naranjita y turquesa y no la he encontrado xq dicen q esta año nada mas q vienen tonos chocolate y eso... y ya m he comprado tb un vestidito para el bautizo, asi q hoy voy bien d compras

Enlace al post

Ay niñasss, q mal cuerpo traigo, m acaba d llamar mi marido q un compañero del trabajo se ha muerto d un infarto con 26 años, y la cosa es q yo tb lo conocia desde hace muchos años, tenia un niño d 4 años y la mujer esta d nuevo embarazada... y yo peleandome cn mi marido x tonterias, a veces tienen q pasar estas cosas para q t des cuenta d q no merece la pena estar enfadados, y mas yendose él al trabajo para q le pase algo y yo m quede cn la cosa esa siempre... Entre la calor y la noticia esta m da a mi q hoy no voy a pasar muy buen dia

Fany, no le des mas vueltas; aunque es una pena y una pu..da para la mujer y los hijos. Es raro que con 26 años le haya dado un infarto, igual tenia ya de antes problemas de corazón. Pero sigue siendo una pu..da.
Enlace al post

Fany cielo siento lo de tu amigo, un besito.

Yo hoy estoy igual que ayer sin ningun dolor, ninguna molestia, excepto las pataditas del peque....... esto es increible, hemos salido un rato al corte ingles y a pasear y como si nada..... eso si nos hemos vuelto pitando a las 11.30 porque ya habia casi 35º en la calle y no se puede estar, ahora estoy con el aire puesto en el comedor y he puesto a refrescar la ahabitacion porque tengo ropa que doblar y yo ahi no me meto a no ser que este fresquita, parece un horno, luego si tengo fuerzas empezare con las cosas del peque, de hoy no puede pasar ya!!!!!!!! (eso digo ahora, veremos despues lo que hago).

Chicas, a mi se me ha metido en la cabeza que mi peque se va a retrasar no se porque........ el sabado y el domingo y el lunes lo pase fatal con contracciones y demas, y ahora estoy convencidisima de que se retrasa seguro, ademas creo que se ha desencajado porque vuelvo a notar las patadas en los lados de la tripa, solo me faltaba eso, que el señor se hubiera dado la vuelta otra vez..........

Enlace al post

Hola!
Bueno ya he vuelto del gine. Mi niña pesa 3100 y todo está fenomenal. Me han hecho la prueba de los bastontcitos y no me han dicho que no me pueda bañar en la piscina, bien!! Sigue de nalgas y de momento a esperar para ver si se quiere dar la vuelta.
Veo que por aqui muchas novedades;

duna mi bañera es de una tienda que no es cadena de nada y es de la marca baby, y tiene patas y tapa cambiardor es de un tamaño aceptable.

Fany vaya con el compañero de tu marido..... es horrible a gente tan joven verdad? no le des vueltas a tu enfado con tu marido. Además andamos todas un poco con las hormonas locas y enseguida nos ponemos a cuatro partas.

Rosa estas aguantando como una campeona!!!! andar es muy bueno, a mi el gine me ha dicho que me de paseos para ver si la estimulo y se da la vuelta....

Aun estais con comprillas eh? pues yo creo que tengo ya de todo, y de 0-1 mes tengo lo justito porque me aconsejaron que era lo primerito que se les queda pequeño y luego pues lo que dicen las amigas de duna que te regalan mucha ropa y claro que no te da tiempo....

Chicas os dejo que voy a poner la comidita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...