Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encata la habitacion Marta, preciosa, preciosa.

Ya no te queda nada para ver a tu peque, es lógico qeu estés nerviosa o ansiosa como lo quieras decir. Mucha suerte y que todo vaya bien.

Aleta que bien suena lo de aita, me alegro qeu tu marido quiera que le llame asi :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Marta me ha parecido preciosa la habitación de verdad.... La cuna y las baldas yo tambien las tengo iguales que tu Sara para mi Valeria. No se como se suben fotos al foro, si alguna quereis ver la habitación me mandais un el correo electrónico y os las mando porque aqui lo intenté el otro día y na de na... Yo encantada de enseñaros la habitación..
Yyyyyyyy bueno el plato fuerte la cesarea!! normal que tengas miedo y felicidad todo junto... jo si es que esto se acaba y la verdad que..... Bueno tú tranqulita todo lo que puedas prepara las cositas con calma y sal a cenar con tu chico porque será la última vez que esteis solitos sin la nena!!! La proxima vez será precioso cuando ya seais PAPAS!!!
Bueno me voy a tumbar un poco que he estado todo el día trasteando por ahi y estoy agotadita...

Enlace al post

Buenos dias a todas... estoy molida. Ayer fui al medico de cabecera porque ya no podia mas del dolor de todo. Me dijo que tengo ciatica (y yo que pensaba que de eso, al menos, me iba a librar...) que paciencia, que ya queda nada. Que siga andando que al menos durante un tiempo se me calmará el dolor (lo que dure el paseo, vamos). Y además tuve contracciones pero de las uqe empiezan en los riñones y acaban delante, de las buenas. Pero como luego pararon pues tampoco fui a urgencias, pero si llamé a una amiga que su madre es matrona y me dijo que tranquila que si seguían que me fuera a urgencias y que si no pues nada, a esperar. Yo, mientras, voy animando a mi niña que si tiene ganas no se las voy a quitar.

Yoli, lo de aita es que mi marido es de por allí y cuando le pregunté como quería que le llamase la niña me dijo que aita.

Enlace al post

Marta preciosa la habitacion!! en unos diitas ya la estrenara tu peque! descansa mucho este finde y relajate!!

Yo aqui estoy, la niña esta noche no ha parado y ahora tp, m tiene molida x dentro... ahora tngo q salir a hacer la compra y no tngo ninguna gana vaya.

Q tal estais las demas?

Enlace al post

Yoli, que tal va tu marido?

Beatriz, me gusta mucho el nombre de valeria, ademas no esta muy oido, yo solo conozco una niña que se llama asi

Gracias Lidia, ya encontre el post, y te deje un mensaje alli, tienes un nene bien guapo!!!

yo tambien iba a ir a andar un rato, pero me he levantado tarde y ya no son horas. Me voy a ir un rato a algun centro comercial que tambien andare, y de paso mirare alguna cosilla que me falta.

Enlace al post

Buenos dias!!

Hoy me ha tocado analisis, creo qeu ya los últimos. Hoy tengo las piernas super cansadas pero ya no queda nada asi qeu no me quejaré que de lo demás estoy genial.

Duna, esta mañana cuando se ha ido a trabajar le molestaba menos pero ya veremos ahora cuando venga. Lo que me comentó anoche, que no me lo quiso decir hasta que estuviera el peque acostado, es que tiene en el otro ojo no se que enfermedad (nom e acuerdo del nombre) que le puede causar un desprendimiento de retina y le han mandado ir al oftalmologo ya mismo, hoy tiene cita con el médico de cabecera para que le de el volante. Asi qeu no se si al final le tendrán que operar o que.

Enlace al post

Hola chicas!!! No he podido dormir muy bien esta noche.. ayy que nerviosa estoy..este finde mi chico y yo iremos al cine por ultima vez hasta dentro de muuuuuuuuuuuuucho tiempo jejeje luego nos tocará ir a ver pelis de dibujos, así que aprovecharemos y así salimos y nos distraemos.

aleta, tengo los pañales que ves en la estanteria, es un paquetito que compré de dodot de la talla 1 recien nacido, supongo que le iran bien y esperemos que no tenga alergia pero es que a mi no me dan muestras en ningun sitio, de todas maneras con esos no tengo ni para empezar jaja pero ya le ire comprando sobre la marcha.

Bea si quieres subir fotos yo las subo con www.tinypic.com y asi vemos la habitación de Valeria. La habitación de Sara es una mezcla entre Ikea y Verbaudet, es donde encontre que era todo mas economico.

Fany he leido que estas un poco de bajon, animo guapa!! y siento mucho lo de vuestro amigo.

lidia, como va el peque??? es guapisimo lo he visto en el otro hilo, cuentaaaaa por las noches que tal? te deja dormir? jeje

Bueno voy a ir a comprar algo de comida para rellenar la nevera y que mi costi esté servido para toda la semana que esté yo en el hospital, como son los hombres hay que dejarles todo en bandeja aiins que bien acostumbrados estan...y espero que cuando salga del hospital y vuelva me encuentre mi casita decente porque sinooo lo matooo!! jeje

Un besooooo chicas!!! y bebes!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...