Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una pregunta' date= ¿os habeis teñido el pelo estando embarazadas? es que el gine me dijo que no hay nada demostrado qeu sea malo pero que por si acaso él me tenia que decir que mejor no pero que vamos era dificil que le llegara al bebe.

Me gustaria teñirme la semana que viene porque ya lo tengo muy mal.

Si, me teñi el pelo dos veces y ahora tengo raices de nuevo y canas. Pero despues de tanto que me duele el cuello que me molesta hasta el agua de la ducha como que paso de volver a teñirme al menos hasta qeu de a luz. Yo avisé a la peluquera y punto.
De todas formas puedes usar tintes sin amoniaco o el tono sobre tono para quedarte mas tranquila.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Rosa que gradota tu niña :)

Al final mi marido tiene cita con el oftalmologo el 1 de septiembre, a ver si nos solucionan algo.

Las demás qeu tal la tarde? yo como siempre, cansada pero muy bien.

Yoli es un niño :cry::cry: niñas ya tengo 4
Enlace al post

Ayy Rosa perdona cielo y eso que siempre pienso que tu niño va a estar muy protegido con tanta niña.

Aleta, si está bien pero auneu no diga nada yo creo que ansioso de que le digan qeu tiene.

La peluquera me dijo que tiñe a muchas embarazadas, de echo ella ahora tambien lo está.

Enlace al post

Yoli espero q tu marido se mejore lo antes posible.
X cierto, yo hace dos dias m eché el tinte, d hecho con mis hijos siempre lo he hecho, incluso m he echado mechas, ademas cuando estaba embarazada de mi hijo, mi prima tb estaba embarazada del mismo tiempo y ella es peluquera y seguia echando tintes y yo le pregunte a la gine si podia echarlos y m dijo q si, q los tintes d ahora no llevan plomo y no pasa nada, no dañan al bebe.

Enlace al post

Buenos dias, ayer en monitores nada que no se decidió la moza despues del dia que me dio anteayer... es mas cachazuda!!!! Pero estoy molida aun mas. Me ponian monitores en una camilla que es superdura y tumbada boca arriba, salí coja perdida y me daban como calambres en la espalda, me tuve que sentar inclinada hacia delante un rato para que se pasara. SE me pasó pero hoy me he levantado del pelo... ¡que horror! me voy a caminar ya que si no luego me aso. Y eso que estoy muerta del sueño...

Enlace al post

Anda aleta! desde luego q estas niñas nunca se portan cuando tienen q portarse eh?? yo tngo el miercoles monitores y aver q tal... xk cn mis niños siempre q iba estaban dormidos dormidos y m iba tal y como habia llegado...

YO aqui estoy apunto d salir a x los resultados d los analisis, luego os cuento!

Enlace al post

Veo que todas teneis monitores ya, pues yo cumplo hoy 38 semanas y me han dicho que hasta que no cumpla las 40 semanas no me mandan cita para monitores, yo voy por la seguridad social.

Veo que estamos todas igual de doloridas, es que estos niños nos han salido un poco rebeldes, no paran dentro pero ninguno queire salir.

Enlace al post

Hola chicas!
Ayer estuve super liada y solo os lei pero no escribi nada...
Veo que todas con los monitores. Yo tengo otra vez el martes, ya desde la 37 todas las semanas. No se quien comentaba que va por la ss y hasta la 40 nada, yo tambien estoy en ss y desde la 37 todas las semanitas contraladas... Yo dolores como los que teneis algunas no tengo pero si tengo en toda la tripa como una sensación de agujetas, no se si me explico, me tira, me molesta, me duele un poquito incluso, además cada día noto como se me baja un poco mas....
Yolij espero que no sea nada lo de tu marido ¿es lo de la viruta? mira que dan guerrra esas cosillas
Duna gracias por decirme que te gusta el nombre de mi niña
Y con la web que me puso creo que Marta intentaré poneros luego que tendré mas tiempo las fotos de la habitación que ya lo he intentado varias veces y no se ve nada en el foro, soy muuuuuuy torpe
Me voy a recoger un poco la casa.
Por cierto sobre el tinte, el gine me dijo que sin problemas a partir del primer trimestre y mi peluquera es amiga tambien y dice ni se me ocurra, se lo dije al gine y él me dijo que era una tontería porque no pasan la barrera placentaria y que ahora ya no contienen plomo que era lo malo. Además ella estando embarazada ha dado miles de tintes y no pasó nada. Yo no me he teñido pero me hice mechas....
Hasta luego!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...