Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buuuuueeeeeenos días!!! Jo llevo despierta desde las 6 de la mañana, ya he desayunado y ahora estoy intentado que me entre un poco el sueño para descansar mas pero nada de nada....

Fany, cielo, pide ayuda!!!! espero que hoy pases mejor día porque los hay que nos agobiamos y hacemos la bola muy grande pero yo a veces pienso ¿no se dan cuenta? encima tú con dos granujillas por ahi trasteando ¡¡madre mia!!

Duna ayer dijiste algo de los monitores y si son esas corrreas que te ponen en la tripa para controlarte el latido del bebe y las contraciones. Si el bebe está dormidito da igual, el corazón le late de todas maneras y la máquina lo capta de la misma forma...

Ayer aqui el tiempo nos dio tregua de nuevo con un día nubladete y fresquito, hoy no tiene mucha pinta de ser diferente.... la verdad que yo ayer estuve estupendamente igual por eso he dormido mal porque no me canse tanto como otros días...

Bueno voy a tumbarme a ver si me duermo un ratín falta me hace hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado una noche más igual de mal y encima me dicen cuando voy por la calle aprovecha en dormir ahora que cuando llegue la niña no podrás, eso me gustaria a mi acostarme y no despertarme hasta por la mañana, cuando podré hacer eso porque si ahora no puedo cuando venga la niña pues tampoco.

A veces no pensais que si vais a estar a la altura, yo a veces pienso que si sabre cuidar a mi niña como se merece, si sabre que le pasa cuando llore, es que no tengo mucha práctica con niños pequeños porque no tengo sobrinos y me da miedo no saber cojer a la niña, ni darle de comer, ni bañarla, si tendré paciencia, etc. Ultimamente me ha dado por pensar en eso sera que como ya veo que falta poco pues me estaran entrando los miedos, me da más miedo eso que el parto.

Y encima la casa sigo sin limpiarla porque todavia no me han arreglado la rotura del agua y para que voy a limpiar si va a echar polvo.

Enlace al post

Vaya tardecita llevo!!!!!!! con la ciatica dandome la vara toda la santa tarde' date=' a 40º grados minimos q hemos estado y no he salido d la piscina, xq estoy q no doy mas d mi, agobiada y amargada, los niños toda la tarde peleandose y para colmo son las 10 y media aqui no m hace caso nadie, quiero tumbarme y descansar, pues una mierda para mi! los niños siguen dando x saco... Q depresion voy a cojer vamosss! o nace prontito esta o m muero antes vamos...[/quote']

Fany, plantate y le dices a tu marido que "sola no puedes, con amigos si" a ver si con humor se da por aludido.
Te lo digo por que si se lo decimos hechas un basilisco se suelen mosquear pero si se lo decimos entre bromas y veras, no se mosquean y suele funcionar (al menos con mi marido).
Pero pide ayuda, que yo tambien estoy con la ciatica y se lo que molesta el dolor y que no te echen una mano.

Enlace al post

Yo he pasado una noche más igual de mal y encima me dicen cuando voy por la calle aprovecha en dormir ahora que cuando llegue la niña no podrás, eso me gustaria a mi acostarme y no despertarme hasta por la mañana, cuando podré hacer eso porque si ahora no puedo cuando venga la niña pues tampoco.

A veces no pensais que si vais a estar a la altura, yo a veces pienso que si sabre cuidar a mi niña como se merece, si sabre que le pasa cuando llore, es que no tengo mucha práctica con niños pequeños porque no tengo sobrinos y me da miedo no saber cojer a la niña, ni darle de comer, ni bañarla, si tendré paciencia, etc. Ultimamente me ha dado por pensar en eso sera que como ya veo que falta poco pues me estaran entrando los miedos, me da más miedo eso que el parto.

Y encima la casa sigo sin limpiarla porque todavia no me han arreglado la rotura del agua y para que voy a limpiar si va a echar polvo.

Mar, ¿como no vas a estar a la altura? Si para cuidar a un bebe hace falta bien poquito, a saber: el bebe (principal), darle cariño, de comer, limpiarle, y ponerle algo de ropa pero que no le agobie.

Yo tambien tenia la duda de si iba a saber que le pasa cada vez que llore, pero eso es instinto y sale solo. Solo necesitas "conectar" con tu hija, y eso, durante el tiempo que esteis en el hospital o clinica se va dando poco a poco. Lo que si te recomiendo (porque me lo han recomendado a mi tambien) y os lo recomiendo a todas es cogerles mucho en brazos, y que esteis en contacto piel con piel. Ya se que las abuelas dicen qeu luego se acostumbran, pero cuando tengan 10 años a ver si se dejan abrazar como de bebés.
Enlace al post

Mar a mi me pasa lo mismo, me da mas miedo el estar sola en casa con el niño que el parto.

Fany pide ayuda, me imagino lo que debe ser estar asi de cansada y cuidando de dos niños mas, pidele a tu marido que se implique que esto es cosa de dos.

Enlace al post

Yo ya he vuelto del paseo, dormir he dormido poco. Y es que tengo un marido que es Mr Bean version española. Se ha levantado al baño una vez, y se ha llevado por delante el ventilador. Claro está que me ha despertado del golpetazo que ha dado el ventilador contra el suelo. El está ileso.
Luego, le ha entrado frio, y me dice que me tape yo, que tiene frio; y que si quiero una mantita. Le he dicho que no, pero ya me ha despertado. Y luego mi momento del pis.
En fin, que nochecita!!!! Ya me río, de nada me sirve cabrearme.
Me vuelvo a ir que voy a hacer un recadito que tengo pendiente desde hace tiempo.

Enlace al post

Buenos dias, pues aqui estoy despues d una noche q no he dormido casi nada... un agobio vamos! una calor tremenda, y ni con ventilador estaba fresquita.

Mi marido... pues sigue a lo suyo, ya se lo dije ayer, q m eche una manita q m hace mucha falta pero el piensa q m ayuda un monton... En fin, estos hombres q se piensan q con quitar un dia y poner la mesa, ya lo hacen todo.

Mar tranquila mujer, eso se sabe en el momento q una da a luz! yo cn mi primera hija tenia 18 años cumplidos d hacia 6 dias y supe manejarme perfectamente sin q nadie m enseñase nada d nada! ya veras como si sabes cuidar d tu peque.

Aleta q prontito estas ya en casa, tu como siempre, mejor andar tempranito q ya una cn la calor ni salir a la calle a sentarse en un banco vamos!

Bueno yo ahora voy a comprar pañales para mi niño q no tiene y ayer se m olvido comprarle. X cierto, al fin prepare el bolso!!! jajajajaja Gracias a dios ayer lo dejé listo, xq si seguia asi m tenia q ir cn las cosas metidas en una bolsa del carrefour jajajajaja

Enlace al post

Buenas otra que tampoco ha dormido apenas, vaya noches, son insoportables, si pongo el aire acondicionado tengo frio, si lo quito tengo calor...... luego ir al baño 7 u 8 veces, bebiendo agua toda la noche.......

Fany, yo al final no lo tengo preparado todavia, a ver si el finde me pongo, bueno mejor dicho el domingo, que mañana me voy otra vez al pueblo a ver al resto de la tropa que las echo de menos una barbaridad.

No me acuerdo quien era la que decia que le preocupa no saber cuidar al bebe, tranquila, eso pensaba yo con la primera, y nada hija te sale natural......

Creo que me he resfriado, no hago mas que estornudar y tengo unos sofocos horrorosos......

Enlace al post

Ya he vuelto del segundo paseo. Si lo sé, empalmo los dos. ¡Que horror!!! Era para ver al administrador de mi comunidad y que calor hace en la calle.
A la vuelta ya me estaba mareando y me he metido un ratito en la tienda de una vecina porque ya no podía mas del calor.
Mi tia me ha hecho una chichonera y un endredon para la cuna ¡preciosos!! Lo hace en patchwork de ese pero encima a mano porque dice que no le gusta como deja su maquina de coser las esquinas.
A ver si pongo la foto que hice, que primero la tengo que sacar del movil que no se hacerlo y luego colgarla aqui, que tampoco se.
Esta tarde mi marido me echará una mano; al menos, eso espero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...