Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fany, en la piscina lo que hago es moverme mucho haber si la niña le da por salir jajaja. Ya en serio lo que hago es, como dicen que es bueno subir escaleras, pues yo me pongo en el ultimo escalon de la piscina como si fuera a subirlo y bajarlo asi muchas veces y otra cosa que he leido que es bueno es ponerte con los pies cruzados y los brazos en vertical con el cuerpo y pega saltitos dicen que ayuda a fortalecer los musculos de ahi abajo y si con los saltitos la niña le da por bajar pues mucho mejor.

Lo que voy a hacer es que le voy a decir a mi marido que el matrón me ha dicho que tenemos que prácticar s-e-x-o que es bueno para el parto, haber si asi lo convenzo y como hace mucho que no lo hacemos pues la niña se asusta y le da por salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Ya nos veo a todas de rodillas fregando el suelo como antiguamente jajajajaja.............

Bueno yo me voy a echar una siestecita, que luego tengo que preparar la comida para 10 personas para mañana bajarla al pueblo, y como la cocina del pueblo es chiquitina y se amontona el calor, prefiero hacerlo en mi casa y mañana me lo llevo hecho alli........

Enlace al post

Gracias Yoli, hace años que me pasé a la leche de soja; pero como la enfermera de endocrino insistió tanto en que tomase lácteos pues, de vez en cuando, he vuelto a recaer con unos resultados terroríficos. Pero como tengo en casa leche sin lactosa, lo probaré.

Enlace al post

Fany, 18 años!!!!!! que jovencita......

yo aun no tengo la bolsa preparada, eso si tengo casi todas las cosas metidas en un cajon, asi que si tengo que hacerla en plan urgente, sera rapido.

yo hoy me noto muy rara, la tripa me ha bajado mucho y me noto hinchadisima, tengo los dedos de las manos que casi no los puedo cerrar de lo hinchados que estan, y los labios tambien muy hinchados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...