Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa yo tambien creo uqe será ceática, descansa y si tienes mucho dolor toma un paracetamol.

Fany guapa solo espero que se te adelante porque asi no puedes seguir, me da vergüenza hasta decir que yo estoy super cansada, a tu lado eso es una chorrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si sera ciatica Fany, se que me duele horrores y no la puedo mover apenas, yo recuerdo haber tenido ciatica alguna vez, y no era el mismo dolor, no se........... No me hables de los vomitos, yo sigo con ellos, los matinales son infaltables ni un solo dia faltan, todas las mañanas el cafe con leche al vater, y dias como antesdeayer, que pensaba que me moria porque no toleraba ni un sorbo de agua.... vamos un horror.......

Tenemos que aguantar que ya nos queda poco, en menos de un mes si dios quiere y todo va bien estaremos como nuevas. Asi que mucho animo cielo.

Enlace al post

Estoy deseando d estar como siempre, ponerme mi ropa, estar con animos d hacer cosas, q no m duela nada, q tenga ganas d jugar cn mis hijos, y d todo lo q antes hacia!! ayyyyyyyyyyy, cuando tengamos todas nuestros niños nos reiremos d como andabamos antes! jajajaja

Enlace al post

Si eso tengo ganas yo, de encontrarme bien, y empezar a ver la bascula ir para abajo como una loca sin parar, ir al gimnasio y pasar mucho mucho tiempo con mis niñas.......

Reirme de antes? Ya me rio ahora cuando me veo reflejada en algun escaparate......jajajajaja si voy como dando tumbos de un lado a otro, no se si me explico jajajajaja

Enlace al post

Sabes que es lo unico que difernciara mi vida de antes de la de ahora? A parte de que quiero perder todo el peso que me sobra? Mi niño, haber hecho realidad mi sueño de tener un varon....... estoy como loca por tenerlo junto a mi......

Enlace al post

Si estoy como loca, no me lo creo ni habiendolo visto tantas veces en las ecos, y creo que cuando nazca lo primero qu emirare es su estrepierna jajajajja, para ver si tiene lo que tiene que tener jajajaja......

Yoli, para mi adelgazar es prioritario despues de dar a luz, estoy harta de que todo el mundo se ria de mi....... tu no sabes con que cara me mira mucha gente ahora, y doy gracias de que no he cogido nada de peso, me he mantenido mas o menos, lo unico que ha crecido y mucho es la barriga claro, pero ya con mi peso la añades la barriga y es que parezco un globo aerostatico claro, si yo misma no me veo bien.....

Fany he visto tu barriguita en el post de fotos, estas muy guapa, yo no pongo mas fotos ahi, ya tuvve bastante la ultima vez, te acuerdas?

Enlace al post

Bueno ahora si os dejo, me voy a la camita, que mañana nos levantamos antes de las 7 y como ya sabeis por propia experiencia como se duerme ultimamente, prefiero estar tumbadita descansando y con el airecito puesto que hace un calor que no se pue aguantar........

Os leo mañana por la tarde cuando llegue, portaros bien y si alguna se pone de parto que tenga una hora cortita. Ta mañana guapis.

Enlace al post

Ay rosa! claro q m acuerdo, los graciosos q hay x la vida.. pero claro, eso es envidia, y nada mas! X cierto ya veras lo raro q se t hara limpiar una pichita, se m hizo raro a mi teniendo solo una niña, no m imagino tu teniendo a 4!!! jajajajaja q descanses guapa y buen viaje!

Yo acabo d ver fotitos d una prima d mi amiga q ha tenido ya a su niño!!! q ganas tengo :(

Enlace al post

Una noche más pasada, espero que el fin de semana se me pase rápido y así me quito unos días menos de espera. Hoy me he levantado con unas fátigas, ultimamente no se me quitan y eso que me tomo la pastilla nada más levantarme.

Fany y rosa, espero que hoy esteis mejor con vuestros dolores.

Yo tambien llevo unas semanas muy hinchada y ni por esas nace la peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...