Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como es lógico, yo con lo nerviosa que soy estaria como tu o peor. Yo me como mucho la cabeza sobre todo en lo relacionado a mis niños. Fijate que desde que me dijeron que mi nio tiene colesterol muy alto no dejo de comerme el tarro, pero bueno hay que aprender a vivir con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany relajate, ya sabes que los ecografos no son exactos, a lo mejor tiene un poquito mas de peso del que marca, tu tranquila y si te hacen cesarea pues piensa que es por el bien de tu niña, no te hagas mala sangre, en nada estaras recuperada ya veras. Por lo menos tienes una idea mas o menos aproximada ya de lo que te queda y eso en parte es un gran alivio........

A mi me mata la incertidumbre de saber cuando saldra, de si pasara la fecha de parto, de si tendre que aguantar dos semanas mas a parte del 17 de agosto que es cuando cumplo, no hago mas que pensar en que son 27 dias mas en total si aguanta hasta las 42 semanas y me muero solo de pensarlo, en parte quisiera que el mio no hubiera dado la vuelta, se hubiera quedado de nalgas y me lo hubieran sacado ya........ asi que relajate y calma niña, que en nada estaras como nueva, y hasta que te recuperes que te ayuden, que tu no estaras para trotes.

Enlace al post

Ya... pero bueno ya m estoy comiendo la cabeza' date=' si es xk a la niña le pasa algo, o si no esta bien nutrida o yo q se! mil cosas q se m pasan x la cabeza, hasta q no la vea fuera y sanita voy a estar preocupada... :([/quote']

Esta perfecta Fany, sino ya te lo habrian dicho, lo que pasa que sera mas chiquitina, pero eso no quita que estara perfecta ya veras!!!!!!! Es normal como madre que ya eres que te preocupes, pero relajate vale........

La tuya y el mio van a ser un contraste increible, la tuya chiquitina y el mio enorme jajajaja, sera para compararlos..... el punto y la i.......

Enlace al post

Ese miedo tengo yo, que como dicen que es grande, y las mias pesaron.....

1ª 3.350kg
2ª 2.900kg
3ª 3.350kg
4ª 3.650kg

y la ultima me costo horrores sacarla, pues imaginate mas grande, yo creo que no pasa por ahi............jajajajaja

Enlace al post

Es q Rosa, la doctora la ha medido 4 veces x lo menos y siempre le daba lo mismo y ella haciendo cn la cabeza como q no... y luego a mirado lo de la eco doppler y en principio no le gustaba mucho lo q veia pero bueno ya luego dijo q estaba bien... Pues si q van a ser contrastes Rosa!!! jajajajaja mi niña va a ser una pimentilla y el tuyo un pedazo d niño!! x cierto esta mañana cuando estaba alli esperando para el medico paso una mujer cn una niña tb d 2.700gramos y la habia tenido esta noche y era chiquitita chiquitita!! mucho pelito pero una cabecita q era un centimo! jajajajaja

En fin, q ya es normal, iremos cayendo una detras d otra y yasta, q remedio! sea como sea, q nuestros niños nazcan sanos y listo!

Enlace al post

Por eso mismo Fany, que fuera ya se te hara grandota, tu tranquila, ya veras que en nada no nos daremos cuenta y no solo los tendremos aqui, sino que ademas ya estaran corriendo por casa y diremos, joer como ha pasado el tiempo. Jajajajja.......

Enlace al post

Pues si niña, eso pienso yo tb... jajajajaja ya mismo estan grandotes, x cierto llevo 40 min cn contracciones q hasta estan empezando a ser dolorosas x la espalda... y m dan cada 6 min aprox, aver si se m paran , q estoy en casa sola cn los niños.

Enlace al post

FAny, tu chica tiene prisa!!!!
Animate, que fuera crecerá lo que no ha crecido dentro y más.

Rosa, que horror lo de las pastillas; pero, en fin, a todo se acostumbra uno. Y ya verás como si que sale tu chiquillo. Que nos enseñaron en preparacion al parto un parto de un niño de mas de cuatro kilos ¡y a pelo! Sin epidural, sin episotomía, y yo pensé también que casi sin sentido estaría la pobre madre.

Enlace al post

Fany justo en las clases preparto nso han dicho que las que vmaso a por el segundo o mas cuadno las contracciones son cada 7 minutos nos vayamos para el hospital. Bueno siemrpe que no se pases al tumbarte un ratillo. Guapa si sigues no lo dudes...Animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...