Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa buen viaje!! y descansa mucho q t estas pegando unos trotes ultimamente tremendos cn tanto viaje!

Mar vaya x dioss!! si es q estamos aqui todas q ya no sabemos q hacer para quitarnos los dolores... No t comas la cabeza guapa, q en nada tienes a tu peque aqui y a el trabajo q le vayan dando viento, tu ya estas demasiado cansada para tener q andar comiendote el coco x todo, q se lo coman otrossss!

Bueno niñas, yo aqui ando desesperada cn el peso!!! he cojido 11 kilos y la bascula no tiene pinta d q vaya a parar... :( y eso q la niña es pequeña, vamos será xq no como xq en dos semanas he cojido minimo 3 kilos! como no tenga a la niña ya, m voy a subir a los 15 minimo :(

Bueno m voy a ir a comprarle a la peque ropita pequeña xk he estado mirando y todo lo q tngo y he lavado d mi hija mayor es de 1 mes para alante( ya qella nacio cn 3 kilos y medio y 51cms) asi q como no tngo nada pequeño m voy a ir a comprarle cositas, luego os cuento. Besitosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer heche un día de perros. Ayer tuve que trabajar hasta las 3 de la tarde, 5 horas cuando yo solo hecho 2 porque tenían que actualizar el programa para el dichoso IVA y daba problemas y el técnico se iba de vacaciones, asi que me toco quedarme y estaba fatal sin poder andar con el pie y con unos dolores de barriga y de riñones de estar tanto tiempo sentada que cuando llegue a casa me pegue la llantera. Me daba coraje tener que andar asi con unos nervios en el estomago horribles y todo por culpa de los demás que van a lo suyo y yo lo que tenía que estar es relajada esperando a mi niña. Y el lunes otro problema porque el gestor esta de vacaciones y a mi jefe no le ha dado por comprar un coche en otro mes que en este y me tiene que decir que es lo que tengo que hacer y no esta y yo estoy ya hasta el mismo del dichoso IVA y estoy deseando de terminar para no ir más a trabajar. Perdón por la retaila que os he contado pero todavía hoy estoy con el mosqueo de ayer.

Para colmo estoy con un dolor en el brazo izquierdo desde hace unos días que se me hinchan las venas del brazo y me duele un montón y no puedo hacer apenas ningún esfuerzo con el brazo y de la pierna sigo igual que ayer y creo que es lo mismo porque el dolor es igual, yo creo que es un problema de circulación y pienso que puede ser porque el fin de semana pasado deje de tomar el adiro porque me lo dijo el matrón y como llevaba tomándomelo todo el embarazo. Y no puedo ir al matrón porque esta de vacaciones asi que no se si es un problema importante o me tengo que aguantar con el dolor hasta que tenga a la niña. Y por si fuera poco de vez en cuando me entra un dolor desde el culo que me corre hasta el final de la pierna y creo que puede ser ceática.

Como podeis ver estoy hecha una mierda y con un bajón de narices y creo que la niña se va a hacer de rogar y yo ya no puedo más.

Espero que vosotras esteis mejor y que paseis un buen fin de semana.

Mar, con lo del brazo y la circulación ten cuidado. Vete a urgencias que estas cosas nos parecen una tontería y no lo son.
Lo del culo... a estas alturas es mas que probable. Y yo he ido capeando la ciatica gracias a que al principio del embarazo me lo colocaron apra que la cadera no lo arrastrase mas pero... tenía días horrorosos. Y ahroa solo consigo que me deje de doler cuando camino, pero claro, no voy a estar caminando todo el santo día...
Enlace al post

Bueno niñas, yo aqui ando desesperada cn el peso!!! he cojido 11 kilos y la bascula no tiene pinta d q vaya a parar... :( y eso q la niña es pequeña, vamos será xq no como xq en dos semanas he cojido minimo 3 kilos! como no tenga a la niña ya, m voy a subir a los 15 minimo :(

Bueno m voy a ir a comprarle a la peque ropita pequeña xk he estado mirando y todo lo q tngo y he lavado d mi hija mayor es de 1 mes para alante( ya qella nacio cn 3 kilos y medio y 51cms) asi q como no tngo nada pequeño m voy a ir a comprarle cositas, luego os cuento. Besitosssssssssssssss

Fany, a esos 11 kilos hay que quitar unos tres de niña, uno de la placenta y otro del liquido amniótico. Tanto peso no has cogido. Y luego date cuenta qeu tambien retenemos mucho líquido... Ya verás que no es para tanto.
Enlace al post

Yo tb m iria a urgencias x lo del brazo eh Mar????? q como dice aleta parecen tonterias y luego no lo son tanto...

Aleta eso m dijo la ginecologa, q minimo soltamos en el parto 7 kilos y ya luego a la semana o asi otros 2 aprox xq retenemos mucho liquido, ademas lleva razon xk con mis dos niños m paso igual.

Q pecha d comprar ropita para la peque! estaba todo al 75% d descuento y m he traido x lo menos 30 prendas de ropa para mis 3 niños x tan solo unos 50€!! hay q aprovecharrrrr jajajajaja

Enlace al post

Mar, cariño, no te desanimes, que ya no te queda nada.

Fany, yo ya llevo 16 kilos y medio, pero tengo un hambre voraz, estoy todo el dia comiendo, asi que ya me los quitare despues.

Oye, vaya chollos has pillado, solo 50€ !!!

Aleta, tu tambien te controlas el azucar? no lo sabia

Hoy hemos estado enla piscina por la mañana, por la tarde siesta y relax y esta noche nos vamos a cenar a casa de unos amigos.
Ya me he hecho mi maleta para la clinica, me daba mucha pereza, no se porque, pero al fin ya la tengo.

Enlace al post

Buenas!!

Acabamos de llegar del a piscina, pero yo ni los pies me he mojado qeu no se si he emepzado a ecahr el tapón, yo creo que si.

Fany que chollos has pillado, yame gustaria a mi.

Duna los kilos se quitan despues, que vas a estar corriendo detras del enano todo el dia ;)

Rosa, que tal el día, has vuelto mas tranquila?

Enlace al post

Hola chicas, estaba dando un repasito al foro, he visto este post y he pensado: Ostras, aqui debe haber un montón de chicas a punto de dar a luz. Así que sólo quería pasar a daros ánimos y fuerzas, porque estos últimos días de embarazo con el calor que hace no deben ser fáciles... ¡¡¡Pero ya os queda poco!!! Así que lo dicho, mucho ánimo y muchos besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas acabamos de llegar, estoy molida, no peor, echa polvo, todo el dia tensa, con contracciones, creo que estoy echando tambien parte del tapon, o eso o tengo un flujo espeso muy raro........ y no doy para mas, asi que me ducho y me voy a la cama. Al final la nena no ha subido porque hemos aclarado las cosas, mañana ya mas tranquilamente os cuento, que hoy no tengo fuerzas para nada...... eso si mi niña se ha quedado hoy mas tranquila que nada, porque por obra y gracia ha llegado de vacaciones la hermana mayor de mi costi y su marido (mi cuñado, que es un bendito y aparte es su padrino y la quiere con locura) y desde que ha llegado ha estado mimandola, apapachandola, haciendole mimitos, y al final me ha dicho que me fuera tranquila que el se ocupaba de su niña, que yo me dedicara a descansar que falta me hacia, que no iba a dejar que nadie importunara a la niña con tonterias........ pero mñana os cuento toda la historia que se las trae, la culpa la tiene mi cuñada la menor........ es una grandisima hi..........ta. Bueno buenas noches guapisimas.

Enlace al post

Fany, no te preocupes con el peso, yo me engordé 18 kilos, y en dos semanas perdí 11 kilos. Ahora me quedan 7.
Rosa, me alegro que vaya mejor lo de tu niña.
Mar, ánimo, lo que yo no entiendo cómo estás trabajando todavia a éstas alturas, que estás en la última semana...ésta te la podías haber cogido de vacaciones o algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...