Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa, vaya historia….más propia de chiquillos que de personas adultas….menos mal que tu suegro las pone en su sitio, y además si ahora está tu cuñada mayor vigilara mas a tus niñas. A ver que os cuenta tu niña esta noche

Rosa y Fany, yo también tengo muchas ganas de verle la carita ya, pero no tengo ningún síntoma, últimamente ni contracciones, mañana tengo monitores, a ver que me dicen.

Rosa, a mi también me dieron utrogestan cuando tuve contracciones, y también pienso que alo mejor eso hace que se retrase, pero el gine me dijo que no tiene nada que ver, y además a la mujer de un amigo le daban 3 pastillas de utrogestan desde la semana ventipico hasta la 37 que nació el niño y aun asi se le adelanto. Yo solo las tome tres semanas, porque en cuanto llegue a la semana 35 deje de tomarlas

Lidia, yo también estoy trabajando desde casa estas ultimas semanas, a ver si después cuando me toque volver de la baja me dejan trabajar algún ratillo desde casa y pasar mas tiempo con mi peque

Aleta yo tengo una amiga que siempre ha ido en caravana y ahora tiene un niño pequeño y siguen yendo. Antes cuando iban ellos solos iban mas por libre, lo suyo es autocaravana y aparcaban donde les venia bien, se bañaban en los ríos….ahora con el niño ya buscan camping y según donde no paran….es cuestión de organizarse

Mar que bonita la habitación, y es enorme ¿no? La mia es un zulo, es muy pequeñita, pero es la única que teníamos libre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo faringitis, he estado toda la noche con 37,6 de fiebre y no me bajaba con el paracetamol, al final poniendome paños humedos me ha bajado.

Por la mañana he ido a urgencias y me han dicho que no tengo placas, que tome paracetamol cada 8 horas y si m eempiezan a doler los oidos o noto que toso mas y me baja al pecho que tome antibiotico, me ha hecho la receta, pero me ha dicho que si no voy a peor ella no empezaria a tomar el antibiotico ahora, porque son 7 dias, y si puedo pasar sin tomarlo mejor.
Me ha dicho que por lo de la faringitis y la fiebre al niño no le pasa nada, lo unico que yo tengo mas pulsaciones y el lo nota y estara mas alterado, pero nada mas.
De todas formas esta noche no se movia nada y he estado asustada un buen rato, pero ha sido montarnos en el coche para ir a urgencias y empezar a patalear, siempre lo hace cuando cogemos el coche.....

Enlace al post

Rosa pues m alegro q os lleveis a la mayor,asin podreis hablar cn ella y deciros como se siente xq alli estando con todos ella no querra decir mucho.

Marta q niña mas bonitaaaaaa y q gordita madre mia!!! esta preciosa

Bueno yo os voy a dejar xq voy a preparar las cosas para la piscina! mas tarde os leo!

Enlace al post

Voy ver si puedo poner unas fotos de la habitación de mi niña. El baúl deberia de ir pintado en rosa pero mi marido todavia no lo ha pintado.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4941687p8090004.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4941688p8090003.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4941691p8090007.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4941692p8090011.jpg

Edito para decir que no se como ponerlas para que se vean más grandes.

Qué bonito todo Mar!!!!!
Enlace al post

Buenos dias a todas! aqui estoy cn las pilas recien cargadas, aunque ya noto q m falta media carga jajajaja Tngo la casa d pena, x lo tanto voy a empezar a limpiarla en breves momentos, la limpiare hoy y el miercoles ya para dejarla lista el jueves x lo q pueda pasar. Anoche estuve d nuevo cuando m acosté cn mis amigas las nauseas, y m he pasado toda la noche cn un recalmón en la boca del estomago... pero bueno, bien.

Mar no t preocupes, yo estoy igual q tu, tb estoy d 4 dias menos q tu y pienso en lo q m puede quedar y m pongo malisima... :( Pero tenemos q tener paciencia, si hemos esperado 9 meses, podremos esperar un par d semanitas mas no?

Aleta asi q a ver caravanas no?? q bien!! yo desde chiquitina he ido cn mis padres d camping cn la caravana aunque ya mi marido y yo no nos animamos,pero si la tuviese estaria cada dos x tres d camping!

Lidia y tu peque q tal sigue??? 3 semanitas ya!! cm pasa el tiempoo madre mia!!

Muy bien!!! Ahora lleva dos dias que la teti izquierda no la quiere, que solo quiere la derecha....uf pero qué berrinches pilla!!! es que no se la puedo poner!!! Es que me empuja con las manitas y todo!!! Esperemos que se le pase!!
Enlace al post

Buenas tardes ya me levante, no soy capaz de dormir....... que cosa mas rara, no he dormido en toda la noche y ahora tampoco he podido, supongo que sera las ganas que tengo de que llegue la nena a casa.......

Duna, yo tome progeffik 200 dos veces al dia durante mas de 10 semanas, desde la semana 7 hasta casi la 18 por lo de las hemorragias........ eso es mucho tiempo y es lo que me dio por pensar que puede retrasar el parto, ojala y sea verdad como dice tu gine que no tiene nada que ver, ademas yo tambien habia oido que embarazos que empiezan como el mio, como mucho llegan a la 37..... pero vamos alguno siempre tiene que ser diferente y he sido yo.........

Mañana tenemos cambio de luna es dia 10 y aparte cumplo las 39 semanas que es cuando nacio mi ultima niña, a ver si hay suerte y sigue sus pasos, aunque ahora preferiria que aguantara hasta el sabado que si todo va bien la nena habra vuelto al pueblo, no me gusta molestar a la gente, y prefiero hacer las cosas por nosotros solos........

Que tarde mas larga se me esta haciendo hoy............

Enlace al post

Ayy! ya ando x akiii!! cn muchos dolores en la pelvis pero nada alarmante... hoy la niña se pegó 1 hora y 20 min sin moverse ni una sola vez, menudo susto cojió,luego no paró en toda la tarde y ahora esta d fiesta todavia...

Yo estoy ultimando todo, tanto en mi casa como lo d la niña, m falta lavar el forro del maxi cosi y nada mas, y he ido hoy a hacer la compra para dejarles comida a mis niños y a mi marido x si el jueves ingreso.
ESta mañana le compre a la peque dos tenis para el invierno y dos zapatitos para ahora el entretiempo, mas o menos hasta Octubre, aparte d baberitos q no tengo ni uno y pensaba q tenia...

Bueno pues voy a preparar la cena d los peques y a partirme mi sandia... Ya luego m pondre cn mi marido a ver la tele asi q mañana os veo! aver si alguna da esta noche la sorpresaaaa jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...