Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues entonces aprovechar y comprarosla, a ella le hubiese gustado q hubieseis tenido una y la pudieseis disfrutar! Ademas para una niña pequeñita lo mas comodo es eso y no una caseta.

Yoli anda mucho y ya veras q el peque en nada esta aqui!

Yo m marcho ya a la piscina xq si no m va a dar algo cn este calorrrrrrrr, estamos a 40 y tantos grados ya, esto es insoportable...!

Luego vuelvo y os leo niñas, besitos a todas y aver si esta noche es nuestra gran noche y nos ponemos todas d parto!!!!!!! jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Aqui otra con contracciones sueltas y un dolor tremendo abajo como si el niño empujara con la cabeza, pero como Yoli no me muevo de casa hasta que esto no vaya a mas...... para que? Si hay dias que estoy horas y horas y luego para, asi que sigo esperando a ver si se anima del todo o se vuelve a relajar, estoy pensando que la luna nos influira en las molestias, pero solo alguna de nosotras caera..... quien sera?

Bueno en un ratito me voy a la cama, que mañana si puedo quiero hacer cositas en casa, y mi niña ha dicho que me echara otra manita como hoy, la verdad que hoy hemos avanzado mucho, a ver si mañana terminamos.

Enlace al post

Luckieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempo cielo, como anda el peque? Bueno como anda.......jajajaja, como esta que supongo que no anda todavia.........

Yo aqui sigo, esperando, a ver si llega la hora ya!!!!!!!! Y eso de una hora cortita, ojala!!!!!!! Las mias suelen ser largas........

Enlace al post

Aleta, me parece muy buena idea comprar la caravana, a tu suegra le hubiera gustado.

Yoli, vaya faena....pasar las contracciones para nada...

Yo hoy he ido a monitores, y en los 20 min que he estado alli solo he tenido una contraccion y tan suave que ni me he enterado. Me lo han dicho por la grafica. Ya me han dado hora para la semana que viene.

Y hoy no se que me pasa que no puedo dormir y eso que hoy he tenido un dia movido, por la mañana he andado bastante y por la tarde aprovechando que tenia que salir a monitores he mirado mas cositas para el niño y tambien he andado bastante con el calor que tenia.

A ver si alguna se aprovecha del cambio de luna.....mañana pasamos lista...jejeje

Enlace al post

Yo paso a fichar que sigo enterita, he tenido mala noche porque me han estado dando algunas contraciones y no podía dormir aunque no eran dolorosas sino molestas.

Yolij, pues ya te podían haber ayudado a tener a tu niño ya.

Esta semana se me esta pasando un poco más corta que el fin de semana pasado que se me hizo largísimo. Estoy intentando estar ocupada y asi se me pasa el día antes. Hoy tengo que ir un ratito a trabaja para dejar listas unas cositas y de camino haré unos recados haber si no hace mucha calor.

Mañana tengo monitores, estoy un poco nerviosa porque no se lo que me van a hacer, espero que no solo me pongan las correas y que me hagan exploración, quiero saber si estoy verde todavía o he empezado a dilatar algo. Como me digan que estoy verde todavía me da algo que ya mañana cumplo.

No os cansais de que cuando salis a la calle todo el mundo os pregunte que para cuando, que cuando va a salir la niña, como si una no tuviera ya ganas de parir.

Enlace al post

Buenos días. Mar, eso cansa mucho. Cada vez que llamo a mis amigas, amigos, o familiares, la pregunta es ¿Ya? y yo digo ¿Ya que?.
Paso a fichar, esta noche tampoco ha tocado. Segun mi amiga, la teorica de partos (es genial, han tenido niños todas sus compañeras menos ella y se ha hecho una observadora que no veais que detective se ha perdido la policía), pues eso, segun mi amiga, ya se me acerca el parto porqeu primero me ha dado por limpiar, luego me ha dado por dormir (ya estoy bostezando de nuevo como si no hubiera dormido en toda la noche), y ya lo siguiente es que se me pongan los labios como los de la Carmen de Mairena y, entonces, me quedarán horas.

De la caravana, hemos dado la señal para una pequeñita, superchula, a ver si pongo fotos y no hago como con la habitacion de mi niña... o ya que estoy las pongo todas. Peero hasta septiembre no nos la dan porque le hacen una revisión a fondo en donde la compramos y ahora tienen a los del taller de vacaciones. Estoy muy contenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...