Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo el miercoles matrona, que cuando me dieron la cita flipe porque era ya pasadas las 40 semanas pero por lo visto al final llegare.......... el jueves medico de cabecera para lo del parte de empresa....... y el viernes monitores, revision y sino hay nada programar el ingreso para el 23, que no hay mucho que programar porque ya me explico que ingresaria o bien el 22 por la noche o el 23 a primera hora, asi que poquito me queda ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Rosa, vaya pisazo....6 habirtaciones.......el mio tiene 3 y una de ellas (donde hemos montado la habitación del peque) es como un zulo, pero la idea es dejar la cuna alli para el siguiente y cuando el tenga un par de añitos pasarle a la otra habitación que es mas grande.

¿que fundas estais comprando para el maxicoxi? ¿de las de rizo?

Pues no tengo ni idea si son de rizo o no..... nunca he comprado para ninguna niña, pero se me jode la maxicosi enseguida y dije que con este no me iba a pasar...... se mancha la funda y la lavas, pero si se mancha la maxicosi de tanto lavarla se estropea y pierde color.... y con lo que me ha costado el trio espero que me dure mucho. Tuve que cambiar de silla, porque el coche que tenemos es un 7 plazas, pero al ponerle la 7 plaza se queda casi sin maletero y el carro que tenia de las otras es muy grande y no cabia, asi que me compre el trio living collection que se plega tipo paraguas y es muy completo, ademas de reversible y se desmonta entero.
Enlace al post

Hola chicas!!!!
Ándo fatal de tiempo pero os quería presentar a Daniel!
El parto fue fenomenal con la maravillosa epidural jaja...
Ahora andamos acoplándonos poco a poco, las noches son lo peor.....

Os mando muchos ánimos que ya os queda nada!!!! Dentro de muy poquito tendréis
a las cositas más lindas en vuestros brazos y veréis como recompensa después de estar
echas polvo con el embarazo, mucho ánimo!!!!

Os pido por favor que NO ME CITÉIS EL MENSAJE, ya que borraré la foto pronto que no me
mola nada dejarla por aquí.

Muchos besos y nos leemos!!!!!

Enlace al post

Rosa q activa estas hoy!! yo tb m he hartado d limpiar pero claro es q no m queda otro remedio, lo quiero dejar todo tan terminado q parece q no termino!! ahora m acaba d subir la bañera mi marido asin q voy a limpiarla ya antes d comer...

Fey q wapo es Danieeeeeeel!!! ay q cositaaa, al verlo m dan mas ganas d tener a la mia cnmigooo :) Q tal se porta?

Aleta mujer! q lo mismo t coje otra MIR y no t hace eso, mi hermano esta sacandose la enfermeria y ya le han felicitado una pila d veces estando d practica d como saca sangre y como trata a la gente, estan muy contentos cn el.

Bueno voy a limpiar eso, ahora vuelvo

Enlace al post

Hola preñis!!! Perdón por la intrusión. Soy una compi del post de Encontrando. Sólo quería enviaros mucha fuerza y paciencia. Las criaturitas saldrán tarde o temprano, ahí no se pueden quedar. :lol::lol::lol:

Deciros que no tengo ni idea de cuándo cumplís cada una, porque entro para ver si alguna se ha puesto de parto y tal, pero no lo leo entero. He visto que hablábais de la luna y he visto que este me la luna llena (que es la que dicen que influye en los partos) es el 24 de agosto a las 19:04 así que preparaos todas, que ese día habrá fiesta (la que llegue claro) Es curioso ver cómo coinciden estas cosas. He visto en 2008 en qué momento de la luna se puso mi hermana de parto y he descubierto que el 21 de febrero ERA LUNA LLENA :-o:-o:-o Ella se puso el 21 y mi sobri nació a las 00:10, así que ya era 22.

Bueno, mucha suerte a todas y que vuestros niños se pongan a empujar ya, que debeis estar muy cansaditas todas.

Miles de besos guapas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feyyyyyyyy que Daniel es guapisimo y esta precioso!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Fany, a mi me ha dado hoy por limpiar, y terminar todo que siempre digo lo hare lo hare y no lo hago, asi que ayer dije que de hoy no pasaba que por lo menos terminara lo del niño, y terminado casi esta, pero ya que estaba puesta digo pues baños, azulejos y cocina, que aunque no estan las peques se ensucia igual de polvo y demas........

Ahora ando con la comida preparandola y luego si me voy un rato a echar la siesta que estoy algo cansada.......

Ademas ando con malestar en la boca, tengo sabor como salado creo que tengo llagas o algo, soy propensa a cogerlas y no puedo tomar lo que me dan normalmente porque es incompatible con el embarazo, asi que voy tirando de actimels que mas o menos hacen el mismo efecto pero tardan mas claro. Hasta el miercoles que le preguntare a la matrona si puedo tomar el medicamento.

Enlace al post

Bueno pues yo ya he limpiado la bañerita y he terminado, iba a hacer la comida pero mi marido dice q no, q hoy comemos pollo asado, asi q se ha ido a comprarlo y yo mas contenta q todas las cosas d no tener q cocinar eh!! jajajajajaja Asi q nada, dentro d un ratito nos iremos a la piscina aunque esta el dia nublado pero hace calor y mis niños fijo q se bañan en la piscina, han hecho dias peores y lo han hecho asi q paso d estar toda la tarde aqui metida sinceramente.
Ya tengo todo completamente listo, asi q cuando llegue despues a la noche m dedicare a descansar aunque apenas dormiré xq ya estoy nerviosa! bueno luego entro cuando haya comido...

Enlace al post

Fey, ¡que monada! Te ha salido ya criado!!
Rosa, es leerte y me agoto, igual que leer a FAny.
Esto Fany ¿no es posible que me manden a tu hermano aquí para el secarral central??? Porque tambien tengo batallita de cuando me hicieron la curva larga. Si es que parezco el abuelo Cebolleta.
Pediré que me mire otra MIR, pero a ver si es posible que sea con cuidado; estoy por preguntarles, nada mas entrar, si conocen la diferencia entre medicina y veterinaria; porque, sinceramente, me siento como una vaca cuando voy a los tactos: diga lo que diga se lo pasan por el mismísimo.

Antes de que se me olvide, Gracias a Aroa y a Laura por esos animos.

Tambien me ha dado por limpiar a mi, y lo que es peor, ¡sobre limpio! que ya limpió ayer mi marido y tambien hice yo un repaso.
Rosa, animo con lo de las llagas. ¿Puedes enjuagarte con oraldine? Cuando me salió la ultima me enjuagué con eso y mano de santo.
Duna, ¿fundas de rizo? ¿para el maxicosi? ¿el que va en el coche para llevar al bebé??? Yo le he dejado la funda que traía que es bastante maja. De todas formas eso me lo han prestado y está muy bien la funda que trae.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...