Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aleta pues pide q t mire otra persona, no t tienes xq soportar q t mire alguien q tu no quieres... Espero q no t hagan tanto daño aunque verdaderamente el tacto duele mucho d x si eh!! a mi cuñada le hicieron un daño terrible cuando estaba cumplida del niño pero le vino d maravilla xq esa misma noche se puso d parto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Aleta, no te agotes de leerme hija, si yo creo que estamos todas igual, limpiando limpio sobre limpio y creo que lo hacemos por si acaso....... lo malo es que como el por si acaso no llega jajajaja....... pero yo tenia que terminar lo del peque porque lo he ido dejando y al final me iba a pillar el toro seguro, asi que he querido terminar todo. Ahora si puedo dedicarme a descansar si quiero, que tengo todo hecho menos montada la dichosa silla que eso lo hare mañana........

Lo de limpiar sobre limpio, pues bueno mañana si veo algo mal lo volvere a hacer y sino me lo tomare con mas calma, todo depende de las fuerzas con las que me levante. Hoy desde luego es increible porque habiendome levantado que no eran ni las 6 de la mañana estoy totalmente con fuerzas y animos, cuando otros dias he estado completamente KO...... lo que si tengo ganas es de echarme una siestecita, porque tengo una presion abajo horrible, yo creo que es el peque que empuja con la cabecita, pero.......

Enlace al post

Rosa, vaya pisazo....6 habirtaciones.......el mio tiene 3 y una de ellas (donde hemos montado la habitación del peque) es como un zulo, pero la idea es dejar la cuna alli para el siguiente y cuando el tenga un par de añitos pasarle a la otra habitación que es mas grande.

¿que fundas estais comprando para el maxicoxi? ¿de las de rizo?

Hola duna, yo le compre las fundas de rizo para el matrix que es el que tengo y la verdad que va muy bien porque asi a parte de que si la mancha la lavas mejor no le da tanta calor.

Fey pero que guapooooooo!!! y si las noches son muy duras, la mia cada tres horas como un reloj y la mami que tiene un sueño que no veas!! jaja pero son tan monos que sacas fuerzas de donde no hay.
A mi hoy las fuerzas me han abandonado y me he mareado, es que no paro de perder ¿tu como llevas las perdidas?? mañana ire al medico a ver que me mire porque tendrian que ir a menos y parece un grifo me voy a quedar seca.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas animo que queda poco!!!
fany mañana es tu gran dia??? aiins que nerviooos!!!!

Besooooooooooooooooooooooooooooooooos
Enlace al post

FEY enhorabuena!!!!!! que guapeton!!!!!! me pasa como a Fany que cada vez que veo fotos de los vuestros me entran mas ganas de tener al mio en brazos. ¿Asi que el parto bien? ¿fue rapido?

Gracias Laura, a mi me toca el 24, a ver si es verdad lo de la luna.

Yo mire fundas para el maxi coxi y casi todas son de rizo, compre una, pero viendola puesta no me convencio yla devolvei, esperare a comprar el saquito y la parte de abajo se puede usar de funda en este tiempo, aunque en las dos tiendas que he preguntado no las reciben hasta la ultima semana de agosto, si nace antes ira unos dias sin funda.

Oye, de Mar tampoco sabemos nada ¿no? a ver si se ha puesto de parto hoy

Enlace al post

Rosa, para las llagas prueba a ponerte miel o si te atreves miel diluida en un poco de vinagre, es mano de santo, pero no veas como escuece......Si te pones solo miel tambien se curan pero intenta no tragarla y aguantarla todo lo que puedas encima de la llaga

Marta, ve a que te miren y asi te quedas tranquila, ¿cuantos dias llevas con perdidas?

Bueno voy a comer, que acabo de llegar de la piscina y ya me enchufo en el ordenador.....

Enlace al post

Gracias Duna probare lo de la miel, pero con vinagre no........ no me atrevo............

Ahora si os dejo que estoy muertecita. Y lo de Mar no habia caido yo que tampoco ha entrado, a ver si ya se ha puesto de parto, que ella estaba mas que cumplida ya.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...