Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joer Yoli con los medicos de alli, ya les vale....... es que no te podian ayudar a acelerar el parto......... es que de verdad que hay cada uno. A mi que cuando he ido, si he tardado mucho me han enchufado la oxitocina a la minima de cambio y no veas lo que ayuda pero tambien duele mas a la vez........ no entiendo que medicos teneis alli, pero yo les montaba una que se cagaban, y sino tal como me daban el alta volvia a entrar...... al final algo hacian......

En fin cielo tomatelo con calma y paciencia, que tarde o temprano terminara todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Duna pues llevo con perdidas desde el dia 2, no sé cuanto es normal de ir perdiendo pero si que en vez de ir a menos voy a mas, mañana a ver que me dicen.

Yoli ya les valee!!! para los dias que te quedan ya te podrian ayudar a parir es que son lo que no hay!!!

Enlace al post

Niñas ande andais?

Yo ya termine incluso de cenar, hoy algo ligerito porque ayer por la noche tuve la cabeza metida en el vater un monton de rato, asi que hoy por si acaso cena ligera..... estoy la mar de bien, no me duele nada de nada.... no entiendo como hay ratos que parece que me muera del dolor y otros tan fresca, que cosas mas raras tiene el cuerpo humano.

Fanyyyyyyyyyyy que estaras ya ultimando todo no? Mañana a estas hras tendras a tu pequeña Naiara contigo, ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Aqui aqui!! aqui ando yo! jajajaja q acabo d terminar d cenar, una pizza q m he comido x ser a lo mejor mi ultimo dia!! jajajaja luego dietaaaaaa jajajajaja pues nada ya tngo todo listo, espero x dios q mañana la medico no se le pase x la cabeza d mandarme a casa!! Rosa yo t mando un sms si m dejan alli vale??

Enlace al post

Bueno niñas ahora si q m voy a tumbarme en mi cama... luego cuando mi marido se vaya a trabajar a las 1 y pico si no puedo dormir pues ya entrare jajajaja Muchos besitos a todas y x si ya no entro q tengais unos partos cortos las q deis a luz antes d yo venir! besitosssssss

Enlace al post

FAny, que mañana ya conoces a tu nena!!!
Hommmbre por diox, ¿como te van a mandar a casa? Solo faltaba. Despues de haberte programado el parto.
Yo aquí sigo, que ya parece qeu voy capeando el dolor de rabadilla. Tampoco lo quiero decir muy alto, que luego vuelve y a veces con refuerzos. Y me están dando unos pinchazos en los riñones que a veces me quedo clavada.

Me he fijado, es que estamos ya cumplidas todas!!!! A ver si se deciden de una vez estos okupillas que tenemos por bebés.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...