Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas! son las 7 d la mañana y ya estoy en pie, pensé q esta noche dormiria menos pero no, m quede dormida a las 2 y pico xq tenia muchisimos ardores pero en cuanto coji el sueño no lo he soltado ni un segundo, y m he despertado xq a sonado el despertador si no aun estoy dormida!! jajaja

Aqui el dia lluvioso... lo esperabamos x dio agua, asi q hoy mis niños no tendran piscina.
Voy a ir preparandome, duchandome, recojiendo las ultimas cosillas q m quedan y a las 8 y media m tngo q ir.
Estoy muy nerviosa, no se q m diran, ni q m haran ni nada, pero ya aviso yo a Roso cn lo q sea. Ahora entro d nuevo, besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

yo hoy he dormido de lujo...desde las 12.30 hasta las 5.30 del tiron, me he levantado a ahcer pis y otra vez desde las 5.30 hasta las 10.30......si ya os digo yo que cada dia estoy mejor, este niño para dias sale......

Aleta, yo aun no estoy cumplida, aun me falta una semana´

Fany, mucha suerte.......que te dejen alli y vaya todo muy bien y muy rapido....

Mar, mejor que te miren y asi te quedas tranquila, 10 dias de perdidas debe ser normal, aunque si es mucha cantidad mejor controlarlo.

Yoli, ¿son fiestas por tu tierra, no? mi hermano esta de vacaciones por alli y vuelve mañana

Rosa, a ver si esa inquietud es que tu peque quiere salir hoy

Bueno os dejo, me voy al centro a mirar unas cosas que me quieren regalar y tengo que elegirlas yo (trona, bañera y parque) ME las regalan mis tias y mi abuela, pero quieren que yo les diga cual y donde o incluso que las compre yo y ellas me las pagan

Hasta la tarde!

Enlace al post

Buenas ya estoy aqui, al final hemos ido a urgencias porque el peque no se movia nada de nada y ya estaba histerica, me han hecho una eco y esta perfectamente, liquido normal, latido fetal positivo, y lo que es mejor esta encajadisimo!!!!!!!!!!! Me ha dicho la gine que sino me pongo de parto ya es un milagro, pero que esta ya esta casi a punto...... asi que a rezar a ver si sale antes del lunes, y sino el lunes lo inducen y segun ellas y como esta no tardara mucho en salir.......

Le he preguntado que porque se estaba tan quieto y tanquilito, y me ha dicho que muchos bebes un par de dias antes de salir se dedican a dormir y descansar para coger fuerzas para el parto..... que este tranquila. Asi que ya estoy mas relajada.

Fany todavia no me ha dicho nada....... sera buena señal no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...