Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo aqui estoy cn dolores fuertes, m duele mucho los riñones y sangrando q sigo, pero bueno...
El ginecologo antes d irme m ha preguntado si la niña se mueve y le he dicho q muy poco, q aveces hasta 3 o 4 horas se puede estar sin moverse y se ha quedado pensando y m ha dicho q si en dos horas la niña no se mueve q tire pal hospital, y justo cuando he llegado a casa m ha llamado la matrona, q el martes no, q vaya este viernes, supongo q habra sido x el tema de q no se mueve apenas... De hecho en los monitores nunca se suele mover y m tienen q estar dando yogures, zumos y cosas para comer aver si se menea, pero nada.
Bueno yo voy a aprovechar hoy a descansar q esta el dia malo, llovizneando y no hay piscina. Luego entro y os leo,besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany hoy he estado yo en urgencias porque el niño no daba señales desde ayer y me han dicho que a ultimos es normal......

Yo creo que te han dado el viernes porque sino hay nada te ingresaran el lunes, vamos lo mismo que ami..... en la 41.

Enlace al post

Yo creo q el medico a visto algo raro y no m ha querido decir nada, lo mismo la niña no se mueve mucho xq no tiene hueco y x eso apenas crece tampoco... pero bueno, en el momento q este 2 horas sin moverse, q pasara ya mismo, m ire al hospital...
Aleta en lo d hamilton ese t meten como un palo x ahi abajo?? es q m ha metido los dedos y luego m los ha retorcido dentro y los ha aguantado y m ha metido como un cono largo q parecia un palo o algo asi, total q m han dado hasta ganas d llorar... y ahora estoy sagrando como una regla vamos... y echando cuajarones d sangre tb...
Rosa pues aver... yo creo q si m ha hecho eso q ha dicho aleta, no es bueno estar tanto tiempo sin parir xq puedo cojer miles d infecciones,pero es q el medico es muy gracioso, hace cosas x hacer y sin pedirme ni permiso, si sabe q no m va a ingresar para q hace eso?

Enlace al post

Le he preguntado que porque se estaba tan quieto y tanquilito, y me ha dicho que muchos bebes un par de dias antes de salir se dedican a dormir y descansar para coger fuerzas para el parto..... que este tranquila. Asi que ya estoy mas relajada.

A mi tambien me dijeron eso, que si se mueve mucho es señal de que no va a salir aun, que cuando estan a punto de salir estan mas quietos.
Enlace al post

HOla chicas , perdonad que me meta en vuestro post , trabajo en un hospital y he estado bastante tiempo en urgencias ginecologicas , lo de meter los dedos y retorcerlos aqui lo usan para que te pongas de parto , con esa maniobra rompen una membrana que desencadena el parto.
El palo es un amnioscopio para ver el liquido amniotico , si es claro o turbio.
De todas formas si sigues sangrando coagulos y no notas a la niña yo me iria a Urgencias. Besos :beso::beso:

Enlace al post

Fany guapa, ve al hospital y que te miren, no se si es normal que sangres tanto...

Yoli, que suerte poder andar por la playita...yo en un rato me bajare a andar a la piscina....

Yo esta mañana he andado un monton, y ahora noto mucho peso ahi " abajo" pero nada mas..... ya hemos comprado la trona, la bañera que nos gusto no la tenian, asi que la cogeremos en la tienda donde la vimos hace un par de semanas, pero ahora esta cerrada por vacaciones y el parque esta agotado, y fuera de stock, de momento esperamos un poco y si no miraremos otro. He cogido alguna sabana bajera mas para el carrito y ya esta toda la ropa de bebe de nueva temporada....me lo hubiera traido todo, pero mi madre me dice que no compre nada mas que seguro que me regalan muchas cosas y se me va a quedar la mitad de la ropa sin estrenar.

Esta tarde piscina y mañana seguimos con las compras por la mañana. Por la tarde tengo monitores y gine otra vez, a ver que me dicen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...