Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla chicas , perdonad que me meta en vuestro post , trabajo en un hospital y he estado bastante tiempo en urgencias ginecologicas , lo de meter los dedos y retorcerlos aqui lo usan para que te pongas de parto , con esa maniobra rompen una membrana que desencadena el parto.
El palo es un amnioscopio para ver el liquido amniotico , si es claro o turbio.
De todas formas si sigues sangrando coagulos y no notas a la niña yo me iria a Urgencias. Besos :beso::beso:

Muchas gracias serantela. ¡A eso me refería yo!
Fany, vete a urgencias cuanto antes que eso de que andes sangrando tanto es motivo para ir. Al menos, es lo que me dicen cada vez que tengo monitores.
El gine que te ha tocado es de los que se piensan que pueden decidir por el paciente. Igual soy muy tocapelotas, pero yo ponia una queja por escrito. Donde vivo las podemos poner por internet.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Gracias serantela! pues del liquido no m dijo absolutamente nada, pero mira lo menos m vio como estaba el liquido.

Ahora parece q se m ha cortado un poco la sangre pero no se si ha sido xq m he quedado dormida y he estado acostada o xq se m esta cortando, ya q antes mientras estuve tb tumbada se m cortó y luego empezo d nuevo a salir sangre.

La niña sigue moviendose muy poquito asi q no se si d aqui a la noche se tira unas dos horas sin movese m ire al hospital, estoy ya asqueada d todo d verdad

Enlace al post

Buenas tardes, al final he conseguido dormir un poco que falta me hacia, despues de toda la noche en vela esperando que el señor diera señales de vida......

Fany respecto a lo de tu medico te digo lo mismo que Aleta, yo le habria puesto una peazo reclamacion que para que.......

Aqui te dicen, mira vamos a hacer esto, hay estos riesgos o puede pasar lo otro, te parece si lo intentamos? Y tu ya decides.

A mi con el parto de la 4 niña, con el monitor de correas no encontraban el corazon de la bebe y me dijeron de ponerle uno que iba en la cabeza del bebe y tenian que hurgar por abajo y clavarselo en la cabeza y le dije que nanai de la china, que buscara por fuera hasta que la encontrara, pero de clavarle en la cabeza a la niña nada. Y me respetaron la decision.......... asi que lo de tu medico me parece muy muy mal. Es mas ya me parece mal que te dijeran que lo iban a provocar hoy y no te lo hagan. A mi me dijo mi gine claramente que el viernes me volvia a ver, y si todo estaba igual, ya me daba el volante de ingreso para el lunes 23 a las 8 de la mañana que fuera por urgencias a ingresar..... es que no entiendo lo de tu medico, yo le habria montado ahi el pollo, les habria dicho que no tienen palabra ni nada, ademas de que dejas todo organizado en base a lo que te dicen ellos........ anda y que les den!!!!!!!!!!

Es que estas cosas me ponen de mal humor.

Enlace al post

Pues imaginate Rosa... y todavia cuando m han dicho q vaya el viernes m he conformado mas, pero cuando m dieron cita para el martes m puse d una mala leche.. digo entonces m vuelvo a ir?? y m dice si y le dije a mi madre en alto delante d el: " pues vaya tela! d nuevo todo preparado y vuelta a casa, y el proximo dia vuelve a buscar a alguien q se quede cn los niños" es q estoy hartita, yo no voy a estar todas las semanas preparando y preparando para nada!

Enlace al post

Es que yo le habria hecho respetar su palabra, vamos eso te lo digo yo.

A mi como el viernes me salgan con algo raro se la monto, te lo aseguro. Aunque mi gine tiene palabra y lo que ha dicho siempre lo ha hecho, asi que no me preocupa mucho que me diga que me vuelve a dar cita, porque ella dijo claramente que no quiere dejarlo pasar de la 41 y eso seria el dia 24. Asi que por eso me dijo de inducirlo el 23...... vio algun problemita con la cicatriz interior de la cesarea que por lo visto no le hizo mucha gracia. Luego el peso del niño tambien influyo mucho para que tomara esa decision y hoy por ejemplo han dicho algo en urgencias que no me he enterado, que le she preguntado pero no me han contestado, pero que no debia ser muy grave cuando no me han dicho nada.

Enlace al post

Como que mañana por la mañana? Si sigue sin moverse vete ya!!!!!!!!!!!

Yo he estado toda la santa noche despierta porque no se movia nada!!!!! No sabes que ansiedad, que nervios, que inquietud toda la noche, y ya esta mañana cuando he visto que seguia igual, me he ido a urgencias, una eco, revision..... el peque estaba bien y tan tranquila para casa. Para eso estan ellos...... y si les molesta que se jodan!!!!!!! Para como nos tratan.

Enlace al post

Rosa si moverse se mueve pero un pie cada 20 min o mas, y nada mas, practicamente se mantiene parada todo el rato... yo estoy aburrida, aburrida del ir al hospital y venirme a casa y aburrida d tener q depender d unos medicos para q vean a mi hija, q ganas d tenerla fuera y mirarla yo y saber cuando esta bien y cuando no, xq d verdad q estoy agotada tanto animicamente como fisicamente, y hartita d q cada medico m diga algo distinto

Enlace al post

Relajate que asi se mueve miniño, cada X un poquitin, pero hoy me han explicado que es porque esta encajado y preparandose para salir, y que no hay que estar nerviosas....... que estaba perfectamente, que me preocupe cuando no sienta nada de nada..... a lo que yo le he respondido que como anoche, y me ha dicho que seguramente estaria dormidito y al tener tan poco espacio por eso no lo notaba..... asi que relajate un poquitin Fany, que ya nos queda poco cielo. Lo que pasa es que te habias hecho a la idea de tenerla hoy y ahora te sientes un poco ploooooffffff pero ya veras como en nada se nos olvida el malestar que tenemos. Yo estaria igual que tu si voy el viernes y me dicen que en lugar del 23 el 27, vamos me pondria uffffffffffff.......

Enlace al post

Fany, que para eso están para sacarte de dudas. Y eso me lo dijeron a mi en urgencias de donde vivo, que no tuviera reparo en ir que para eso estan.
Y lo de los coagulos es que estas soltando el tapon mucoso a marchas forzadas.
Yo haría lo de Rosa y además les insistiría en que respetasen su palabra. ¡Menudo cachondeo que tienen contigo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...