Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas, hace unos días que os leo nerviosa y rememorando viejos tiempos. Por si os sirve de ayuda, mis dos partos han sido inducidos, el primero a las 42 semanas y el segundo a la 39 + 2, el primero está claro el motivo y el segundo fué por tener poco líquido. En ninguno de los dos casos ha sido necesaria cesárea ni epidural. La oxitocina si me que la pusieron en mi primer parto, pero igual no hubiera hecho ni falta, porque dilaté enseguida. En el primer parto sí que me subieron a quirófano porque venía con una vuelta de cordon y estaban planteándose hacerme cesárea, pero al ver que estaba ya con los pujos, primero intentaron parto natural y así fué.
Con todo esto quiero decir, que no perdáis la esperanza de que, aun siendo inducido, sea parto natural. Mucha paciencia, ya véis que con la primera me tuvieron hasta el final esperando, y sé lo que puede llegar a desesperar, supongo que con los calores será horrible, en mi caso pasé todas las navidades cumplidita....
Bueno, que os vaya todo genial, ya sea por poneros de parto de forma espontánea o parto inducido.
Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

bueno, pero algun dia tiene que ser y ya estas cumplida!!!

Ojala que si....

a mi me da que a este paso voy a ser una mama de septiembre......aunque seguire habitando por este post....jejejje....que os he cogido cariño.....

no tengo ningun sintoma y siendo el primero....

Niñaaa, ¿nos va a abandonar??? Jooo, que yo al final he sido mami en julio y no os he abandonado....
Enlace al post

Buenos dias, paso a fichar y a decir que sigo enterita, a pesar de haber estado con dolores hasta casi las 3 de la mañana al final nada de nada, otra vez.........

Voy a desayunar y al medico de cabecera a por el dichoso parte de baja, que espero sea el ultimo ya........ luego a la vuelta os leo.Besos.

Enlace al post

Una compañera mia del curro tuvo parto natural y se encontraron las vueltas de sopetón; con ecografías de por medio y todo.

si eso es lo que me dice el gine, que sabiendolo no va a haber ningun problema ni va a sufrir nada, pq en cuanto vean que puede haber riesgo haran una cesarea, me dijo que la mayoria de veces se lo encuentran sin saberlo y ahi si puede haber un problema

Mi peluquera me dijo que su niño venia con dos vueltas y no lo sabian, tuvo un parto larguisimo y el niño sufrio mucho, al salir ni se lo dejaron ver, salio todo morado y se lo llevaron corriendo a reanimarlo y despues estuvo dos dias en nidos
Enlace al post

jajajaja Aleta, el mio si se parece a la madre si será un poco punky!!!
mis amigos me dicen que sera como yo si o si porque soy dominante en todos los sentidos....tengo el pelo negro y el castaño, los ojos marrones oscuros y el verdes, y el caracter tambien lo tengo bastante mas fuerte.......mi hermano dice que mas que caracter lo que tengo es mala leche....

Rosa, veo que sigues entera.......

pcostea, gracias por los animos!!!!.....yo tambien prefiero que aunque tarde sea todo natural. Porque no te pusieron epidural, fue decision tuya o por alguna otra razon?

Enlace al post

Porque no les dió tiempo. La verdad es que a pesar de ser inducido los dos partos he tenido suerte y he dilatado de 1 cm. a 10 cm en cuestión de media hora o así, en el primero fué con oxitocina pero el segundo nisiquiera. De hecho, aunque en ambos casos no he dudado en firmar la autorización de la epidural, si que decía en este segundo parto que si se podía evitar mejor, la recuperación sería más rápida y bueno, afortunadamente han sido tan rápidos que no ha dado tiempo a nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...