Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi se me estan poniendo las piernas y la cara como morcillas. Mi amiga' date=' la teorica de partos jejeje se pasó ayer por casa y me dice ¡se acerca el momento! ¡Te veo hinchada! Claro que yo no he estado hinchada en ningun momento del embarazo, incluso he perdido peso. Bueno, a ver si es verdad pero yo creo que hasta el proximo cambio de luna (el 24) esta no sale ni que la echen.[/quote']

maja así estoy yo, llevo dos días con la cara como un pan!!!
ay madre!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenas guapas!!

Aqui sigo con contracciones pero he ido a mi gine y me ha dihco que sigo igual, no he dilatado nada de nada la cabeza del niño sigue alta y a esperar. Me ha visto las molestias que tengo poruqe al levantarme del potro se me han saltado las lágrimas del dolor y me ha dicho que inducir el parto no lo hacen porque muchas inducciones terminan en cesarea. Tambienm e ha dicho que si la semana que viene sigo igual el dia 27 él está de guardia en el hospital y me lo inducciria pero ya no me fio. Mañana tnego monitor y seguro qeu me dice que mejor no induccir, con la suerte que tengo.

Jolines Yoli, pues sí que lo estás pasando mal...pues viéndote que estabas casi llorando, yo no sé cómo no te ha dado una solución para antes...
¿Seguro que las inducciones casi todas acaban en cesárea?, Te lo digo porque a mí no me podían hacer cesárea por lo de la cardiopatía y en cambio me inducieron.
Enlace al post

angela a mi los labios no se me cambiaron de color solo se me mancho la cara cuando di a luz y se me quito en unos dias:smile:

A mi en la cara no me han salido manchas, pero si se me ha hinchado mucho desde hace 2 días y los labios oscuros desde hoy!!!
Gracias por contestar reina!!
Enlace al post

41+3 que es el limite que tienen en la region de Extremadura

¿Van por regiones lo de decidir qué semana has de parir?? Me he quedado alucinada, no lo sabia, no lo habia oido nunca...

Sus palabras fueron, segurn el protocolo del SES (Servicio Extremeño de Salud) el protocolo son 12 dias mas de la FPP........ supongo que cada servicio sanitario tendra sus normas, yo he leido en otras zonas de España que no te dejan mas de la 40, otras dejan que pase la 42 de calle...... en fin.......
Enlace al post

A mi en la cara no me han salido manchas, pero si se me ha hinchado mucho desde hace 2 días y los labios oscuros desde hoy!!!
Gracias por contestar reina!!

Angela cielo yo llevo hinchada desde hace mucho y mirame, todavia nada de nada, lo del cambio de color, labios, pezones, incluso manchas en cara y partes del cuerpo..... y nada tampoco, segun la gine cuando le pregunte es por un aumento de no se que hormona hace que cambie el color de la piel....... tranquila!
Enlace al post

chicas....¿a vosotras se os han puesto los labios de la boca (los otros los tengo así desde hace semanas) oscuros?
Es que esta mañana me he levantado y así de repente, me veo los labios como si me los hubiera perfilado de marrón oscuro y lo hubiera difuminado.
Aynsss que me están pasando muchas cosas nuevas juntas y me cago viva!!!

Eso es una cosa que se llama cloasma. Las abuelas lo llaman velo de las embarazadas.
Cuando des a luz se te quitará, pero por lo que he leido por ahí, no conviene que tomes el sol durante un tiempo porque te volverá a salir.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...