Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yolij, pobrecillo pues no se a que van a esperar a que coja una bronquitis o una pulmonia. Dan tanta penita cuando están malitos.

Mi peque lleva dos días que no parece la misma, ayer incluso de pregunte al padre que si nos la habían cambiado y no nos habíamos dado cuentas jajaja. Estuvo 3 horas durmiendo por la tarde y por la noche la sente en la hamaquita y estuvo una hora tranquilamente mirando la tele y a nosotros y yo pude comer tranquila y recoger la cocina y porque la cogi para que comiera. No se si es por el tiempo, porque ha cambiado y esta más tranquila o porque empece hace dos días a darme colimil pero es que he leido por internet que el colimil estriñe y ella esta superestreñida y ya lleva un día sin hacer caca y ya le estoy temiendo porque seguramente sera muy dura, pero sólo de pensar en quitarselo para que sea eso lo que la tiene tranquila me da algo. Vosotras sabeis algo del colimil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Mar del colimil ni idea. Me alegro que esté más tranquila, así tú estarás tb más tranquila y seguro que va todo mejor.

Yoli, pues vaya pu**da no??? seguro que tiene que ser así, pero me a mi me da tanta rabia que no nos hagan ni caso...

Fany, ves por fin llegó, nunca estamos contentas con ella. Cuando queremos que no venga : se adelanta y cuando estamos esperando: se ha de rogar :lol:. Lo de hacer ejercicio me parece muy bien, yo no puedo porque casi no tengo ni tiempo y cuando tengo algo me apetece relajarme y descansar :anda-ya:, soy así de vaga...

Enlace al post

Hola,
Yoli, si te sirve de consuelo a Jorge le dieron un jarabe y no le hizo nada, al final se lo quitaron porque dijo el pediatra que los mocos le durarian bastante con o sin jarabe.

Bueno, parece que yo ya empiezo a tener algo mas de leche, puse un post en el subforo de lactancia y alli lo explico todo.

Fany, ya me imagino que no tendras tiempo de nada, si yo con uno solo llego a la noche y no se en que se me ha ido el dia. Yo tambien me he quedado con 4 o 5 kilos de mas, pero no paro de comer asi que no me extraña, y lo de hacer ejercicio, me pasa como a Relampago, que no encuentro el momento, pero bueno en enero si que tengo que ponerme las pilas si o si

Mar, yo no se lo que es el colimil

¿que planes teneis para el finde? el mio que sera tranquilito, porque anuncian ola de frio por aqui, de momento hace sol y no hace demasiado frio, pero dicen que el fin de semana viene lo peor.

Enlace al post

Pues ayer fui al pediatra con Izan porque no quería comer nada.
Además que no puede respirar por los mocos (es horroroso y el suero parece que no le hace nada) tiene una burrada y parece que nunca se van a ir. Pues además de eso, me dijo que tenía faringitis y unas llagas a la entrada de la garganta que hacía que le doliera mucho al comer y por eso lo rechazara. Que le diera paracetamol unos días y que la fiebre seguramente fuera de eso y no de la vacuna.
Nos han mandado al digestivo al hospital, porque tiene el estómago distendido con muchos gases (que no cólicos porque no se queja) y que por eso tb puede rechazar las tomas y me tienen que hacer allí el visado para las recetas de la leche sin lactosa, además de descartar otros posibles problemas.
Esperemos que no sea nada, tengo que llamar el lunes para ver que día nos han dado.

Este finde pues en casita que hace mucho frío y las heladas son una burrada como caen por aquí...

Enlace al post

Buenos dias a todas!!

Mar asi q tu peque lleva unos dias irreconocible no?? q bien!! la mia tb pero al reves, d lo mal q se esta portandoooo!!

Yoli q tal vas???

Duna m alegro q empieces a tener mas leche! aprovecha entonces cn el peque.

Relampago q mal!!!!! pobrecillo x diosss, si es q lo tiene todooo, q se mejore prontito.

Bueno x aqui os explico, la peque sigue igual, unos mocos horribles, super espesos y como amarillentos, le saco muchisimos al dia, y la tos parece q vamos mucho mejor... veremos a ver cm vamos el finde xq mñn a dado bueno y quiero salir un ratito ya q hoy imposible sacarla xq esta el dia maliiiiiiiiiiiisimo, una lluvia horrible, tan solo saldre cn mi madre y los dos mayores a un cumple q tienen pero la peque se quedara cn papi en casa.

Bueno chicas voy a ponerme manos a la obra cn la casa xq esta todo... D PENA!! jajajajaja

Enlace al post

Voy a salto de mata!!!!
Os he leido a todas, espero que se mejore Izan y que Naiara se empiece a portar mejor.
Duna, me alegro de que tengas mas leche.
Esperoq ue Ibai vaya mejor.
Mi nena, bufff ¡que semana! Le pusimos el prevenar el lunes a la tarde, yo llegué con una niña maravillosa y me devolvieron a la novia de Chuky!!!! Que reaccion mas mala le hizo, pobre mía. No se ha entonado hasta el viernes, pero desde el lunes no quiere muchas cuentas con su padre; como fue el quien le sujetó la piernita... La verdad es que aun tiene marca del pinchazo y se le ha puesto moradito.
Mi fin de semana, en danza tooodo el dia; desde las cuatro hasta las ocho la he tenido enganchada a la teta (si, si las cuatro de la mañana); no duerme de dia de ninguna manera, pero tiene un sueño... en fin, a ver como me hago con ella de nuevo despues del prevenar de las narices.

Enlace al post

Hola chicas paso a contar novedades, el peque fuimos al cardiologo y le hicieron una eco a conciencia, para verle las valvulas noseque (no me acuerdo del nombre) que la aorta fuera por el sitio que le tocaba y no le oprimiera la laringe y vamos que salio todo OK, asi que nos toco esperar al otrorrino que lo tenia el dia 24, llegamos alli y le dije ay por favor dime que el niño esta bien, a lo que el riendo me dijo, pues nada mami que esta perfecto...... fue un buen toque de humor porque yo iba histerica, asi que se puso a revisarlo y me dijo, vamos a la otra estancia, le metieron la gomita por la nariz con la camara, al pasar por la nariz y la garganta se le ilumino como un arbol de navidad, pero el resultado fue que la laringe tambien es normal, asi que el diagnostico ha sido laringomalacia, que mejorara con el paso del tiempo, de todas formas le revisaran dentro de otros 4 meses.......pero vamos que todo bien, lo unico el dichoso ruido y que luego he pillado yo una bronquitis del 15 y le he tenido que quitar el pecho porque me han dado medicacion por un tubo........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...