Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • la_fany_

    457

  • Yolij

    448

  • aleta

    439

  • rosa1147

    400

Top Foreros En Este Tema


Duna tu niño m recuerda a la mia, a la hora d dormir hace lo mismo y tambien tira el chupete y no t cuento todo el dia cn el puño en la boca, la gente m dice q le van a salir los dientes... valientes cosas dicen! ahora es normal q se metan las manos y todo lo q pillen.
Mi peque otra vez parece q tiene mas mocos, y le cuesta mucho respirar, pero bueno,poquito a poco iremos a mejor, aunque supongo q hasta verano la tendre asi.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la prevenar tngo la cita creo q el dia 15 d diciembre q esa le hubiese tocado el mes pasado pero llevo un retraso cn las vacunas... es q aqui esta la cosa muy mala para cojer cita, t dan d un mes para otro, y como la primera la saque tarde ya tngo todas atrasadas...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía tambien esta todo el día con las manos en la boca, sino las sábanas, todo lo que pilla, tiene un sonajero con un sol de peluche y le tiene ya gastados los rayos de tanto chuparselos, se lo doy para que lo coja con la manita y le da unos meneos.

A mi niña la ha dado ahora por comer por las noches, antes estaba 8 ó 9 horas sin comer y ahora se despierta cada 3 ó 4 horas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duna ese es el efecto secundario del prevener y dura entre cinco y siete dias que han sido terrorificos y luego hazte con el niño otra vez, pues otros siete dias... horrible.
La mia se lleva a la boca hasta mis jerseys y los de su padre, se mete una mano en la boca y con la otra se la sujeta... Y la muy... cuando la cojes en brazos y no le apetece te pellizca y te deja bizco. Ademas me agarra el pecho como si tuviera asas y me hace un daño... sobretodo cuando lleva las uñas largas.
Eso si, se pasa el dia esnucada mirandolo todo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se le ha pasado el efecto de la vacuna, solo tuvo fiebre ayer, pero le di apiretal y hoy ha estado todo el dia tan contento.

de lo de las comidas mejor no os cuento, yo lo tengo dia y noche enganchado a la teta, debe ser por la crisis del crecimiento (eso me han explicado a mi), dan un estirón, y necesitan mas comida. Aasi que a relajarnos, que se les pasara y volveran a la normalidad


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi cuando la lleve a la pediatra para ver si la fiebre era de la prevenar o de la garganta me dijo que no le diera el apiretal hasta que no tuviera 37.8 para que le fuera fogando la fiebre porque yo se lo di cuando llegue a casa según me dijo el emfermero que le puso la vacuna. Vosotras cuando se lo dais.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...