Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Relampago, ojala mi niña se hiciera todas las semanas 200 gr, cuando te diga la pediatra unos cereales para el estreñimiento me lo dices que mi niña tambien es estreñida. Yo tambien quiero cambiarle a mi niña la leche porque ultimamente me come muy poco y nose si es porque esta harta de tomar siempre la misma leche, le doy almirón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Mar, guapa, 200 gr. este MES no esta semana!!!!
Mañana voy a la pediatra normal (la otra era de digestivo) y ya os cuento.
Además anoche nos pegó un susto de muerte, estaba dándole el bibe y de repente cuando ya estaba terminando se empezó a poner la cara roja y llena de granitos, le desnudé y el cuerpo no tenía nada. Se le pasó rápido y en las siguientes tomas no le ha vuelto a pasar. No sé por qué sería :duda:

Enlace al post

hola!!!

he estado desaparecida

¿Como lo llevais?

Jorge tiene muchos mocos y respira fatal, se despierta un monton de veces por la noche. Ya he probado de todo, a ponerle el humidificador, cebolla cortada en la habitación, unas toallas debajo del colchon de la cuna para que tenga la cabeza mas alta, pero ni aun asi.

¿ya habeis empezado a trabajar? Yo empiezo en enero ¡que pereza!
Supongo que cuando empiece tendre que empezar a darle bibes, el 28 tengo cita con el pediatra para la revisión de los 4 meses, a ver que leche me recomienda

Enlace al post

Duna, pero le puedes dar bibes de tu leche si quieres seguir con LM, aunque yo no soy la más aconsejada porque a ninguno de los dos le di pecho.

Yoli, pues sí, se le fueron enseguida. Hoy he estado a la revisión de los 5 meses y se lo he comentado, me ha dicho que si solo fue en la cara (el resto del cuerpo no tenía) que no le de mucha importancia por lo menos si no se le repite, que tiene la piel muy sensible (muy atópico palabras de ella) y cualquier cosilla (colonia mía, o algo) pudo ser la causa.
Bueno pues este mes lo que ya sabía de peso mal, solo ha cogido 370 grms, (ya pesa 7.420) aunque me ha dicho que según ha estado que es normal, además que sigue en percentil 25-50 pero muy cercano al 50 (antes pasaba un poco) y que por ahora no es preocupante. Me ha mandado los cereales, unos de blevit fibra porque va algo estreñido (aunque yo tb he comprado los de hero normales sin gluten porque me da a mi que esos de fibra tienen que saber fatal, no sea que no los quiera) y en una semana o algo más que empiece con las frutas, que de momento no le de platano por la misma razón. Agua entre tomas si quiere, aunque yo le daré alguna cucharadita de zumo de uva o mandarina para las cacas.

De altura ha crecido bien, mide 67, y estamos en percentil 75-90, aunque eso ya lo he notado yo porque le estoy poniendo la ropa de Bruno de 9 meses el jodío.

Y al mes que viene pues ya me dirán para los purés, aunque lo que más temo son las vacunas, menos mal que son solo 2, la del calendario y prevenar, y no 3, porque POBRECITO.

Enlace al post

Relampago no puedo darle leche mia, porque estaré casi todo el día fuera y en el trabajo no me puedo sacar, asi que el rato que este en casa no me puedo sacar tanta.

Una cosa, ¿vuestros peques "hablan" mucho? es que Jorge no calla..... y mi madre no para de decirme que es demasiado, que otros niños a los 4 meses no halan tanto, que son mas tranquilos...

Enlace al post

HOla a todas
Ahi los moquetes... yo aun no se lo que son unos moquetes pero me da a mi que cuando los pille lo hará a deseo.
Duna aunque estes todo el dia fuera, podras sacarte. O hazte una reserva para cuando te reincorpores. Es que a mi me da una pena eso deque pudiendo tomar pecho o LM se pasen a artificial...

pues mi nena ayer le pusieron las vacunas, revision de los cuatro meses: La enfermera es distinta a la que teniamos y bufff es que no la aguanto. Con lo bien qeu estabamos con la anterior enfermera que ni insistia en percentiles ni daba la murga con que igual mi leche no le alimenta a mi hija. Que estuve por decirle que si no le alimentase estaria todo el dia llorando la niña de hambre y esta mas feliz que una perdiz y haciendo 700 gramos al mes en los dos ultimos meses.
Además habla, grita, se arquea... no para de mirar a todo el mundo; ha descubierto qeu lso coches pasan por la calle y todo su afan es ponerse de pie ya me han dicho que ni se me ocurra dejarla, pero ella a lo suyo. De momento con sentarse se conforma y hoy se ha aguantado unos segundos sentada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...