Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

yo tambien me acuerdo mucho de vosotras ultimamente, pero no he tenido mucho tiempo de entrar

¿Que tal vuestros peques? Jorge ya anda solo aunque va muy torpe, y solo tiene 4 dientes, aunque creo que estan a punto de salirle más porque ultimamente va todo el dia con la mano en la boca...

la verdad que se me ha pasado rapidísimo....1 año ya.....aunque a mi aun me parece un poco pronto para ir a por el siguiente, creo que esperaremos un año más.....

bueno os dejo que nos vamos a dar un paseo, prometo entrar mas a menudo

besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

hola chicas bueno mi niña es la mas grande de todos porque fue adelantadita como ya sabeis, hace 3 dias que empezo a andar sola aunque no anda corre que da gusto la tia jajjaja
bueno tiene 8 dientes y casi tiene salidas 2 muelas que la pobre para lo que tiene que molestar no me estoy enterando solo que de vez en cuando le da por comer poco
Es una canija todavia no pesa los 9 kilos y aun la tengo en el maxicosi, ahora estoy pensando en la siguiente silla de auto, vosotras cual teneis?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

holaaa carol!! pues yo tb ando x aki d vez en cuando aunque veo q ya casi nadie entra!! mi peque empezo a andar cn 9 meses y ya es horroroso como anda y corre! cm una niña mayor, en la guarde es la mas pequeña pero dicen q una d las q mas sabe, es muy traviesa pero sabe hacer todo lo q le mandan y entiende a la perfeccion!! vamos q estan loquitas cn ella xq aunque es muy traviesa es super graciosaa jajajaja pues la mia tp llega a los 9 kgs, tan solo pesa 8 y mdio y tiene 5 dientes aun nada mas... yo la llevo en sillita desde hace muchos meses ya, bueno aver si siguen pasando x aquiiii y nos cuentann

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola guapas! ¿Como vais? Hace mucho que no entro. No sé si comenté que me separé de mi marido cuando Xavi tenia 4 meses...la verdad que fatal, pero pensé que para aguantar cosas que no quería y la actitud tan fea que empezó a tener con el niño...decidí separarme.
No ha sido fácil...me fui de casa con el niño...problemas....faltas de respeto, insultos, denuncias...pero bueno, ahora puedo decir que soy feliz con mi hijo, aunque económicamente haya salido yo muy perjudicada, ya que me he hipotecado de nuevo sola y 40 años de nuevo, pero prefiero eso a deberle nada a nadie (es decir, quedarme en mi anterior piso y que me echaran en cara que me quedaba por el niño)...en fin...
Ahora ya con reuniones para empezar el cole, echo la vista atrás y ha merecido la pena, veo a mi niño feliz y yo con el.

A ver si puedo entrar más a menudo!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...