Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me pasaré con carrefour a hechar un vistazo....
Chicas menuda mañanita llevo... me duele bastante la tripa como de regla pero de forma irregular... ¿serán ya las contracciones? además me bombea el corazón a 1000 revoluciones!!!! Hoy cumplo la semana 37 estoy suuuuper contenta!!! A ver el martes en monitores y luego consulta que me dice le gine, ye tengo muchas ganas de ir....

Que paseis un buen sabado... me voy a vestir que tengo que hacer algun recadito....

Puede ser...yo cuando estaba dilatando eran como dolores de regla pero mucho más fuertes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Beatriz podrían ser contracciones, yo esta mañana he tenido durante media hora unos calambres en las partes bajas que me tenía que parar, pero luego ya se han pasado y muy bien, ahora me he levantado de una buena siesta y en un rato ya nos vamos de fiesta, a ver que tal aguanto.
Pasad buen dia y que los dolores se queden en casa.

Lo de los calambres es por el peso que cogemos abajo.
Enlace al post

Buenas!
Pues yo ando parecido, molestias varias pero contracciones o no las sé identificar o no tengo de momento...
Hace un rato que he venido de andar una horita y ya desayuné, luego al final de la tarde andaré otra. La dieta la llevo más o menos bien aunque deseando de terminar ya, la verdad. Los índices glucémicos también van saliendo más o menos bien.
De momento sigo controladita y me están dando bien los resultados de lo del hígado así que creo que al final me lo provocarán hacia la semana 37-38, ya os contaré.
Ah! llevo unos días con los pies como botijos, no me caben los zapatos ni nada.....

Ay Rosa.....qué tal al final????????????????
Enhorabuena Lydia, he visto a tu niño y es precioso!

Si es que que queremos.......nos queda nada y menos para ser mamis, mucho ánimo!!!!!!!!

Bessos!

Gracias, está guapísimo!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Lidia gracias por tus palabras... la experiencia es un grado...
Rosa solo te queda tener paciencia porque visto lo visto, las contracciones se te quitan poco rato nada mas, lo malo es que se te va ha hacer muy largo....
Bueno yo he dormido hoy bastante decentemente... me he levantado con la sensación de haber descansado mucho... Aunque como todos los días no tengo ganas de hacer nada, pero, hay que ponerse las pilas un poco...

Enlace al post

Buenas, por aqui sigo todavia.......

Hoy nos hemos pegado una paliza de andar, madre mia, pensaba que me moria, pero tenia que comprar las ultimas cositas para el peque, y todavia tengo que ir a la tarde si no hay novedades antes a comprar algo mas de ropita...... esta mañana la contracciones han sido leves, menos una media hora que pensaba que me moria, pero luego ya soportables, lo peor es a partir de las 6 o 7 de la tarde ahi empiezan a atacar con fuerza hasta las tantas de la madrugada y luego paran un rato hasta que me levanto que vuelven otra vez..........

Enlace al post

Bueno yo ando x aqui tb... muy cansada, esta mañana sali a mirar un traje para el bautizo del niño d mi cuñada q es el sabado y no se q ponerme, estoy agobiada! anda q mi cuñada tb cojer y poner el bautizo cuando m falta un suspiro.. Uff!! no se q comprarme.

Rosa dejalo todo listo q en cualquier momento tienes q salir pitando al hospital! yo d hoy no pasa q deje todo listo tb.

Beatriz q alegria q hayas descansado.. yo he tenido una noche d ardores malisima! cada vez q m levantaba a hacer pis m moria del dolor.. en fin q remedio, ya queda menos.

Lidia q bien!!! yo estoy deseando tener a mi niña ya cnmigooo... y es bueno Javier??? q tal se porta?

Enlace al post

Fany pero es que no encuentro nada de ropa de manga corta, todo es largo....... como le voy a poner eso al peque? Se me achicharra....... la que me han dado es de manga larga, la que me han regalado de manga larga, y la tonta de mi, esperando esperando a comprar la ropa, ahora resulta que voy y no hay nada ya de manga corta, estan sacando todo lo de la temporada nueva....... no se que hare, esta tarde iremos a tiendas de bebe, y mañana si hoy no hay suerte, iremos al corte ingles, todo en el caso de que Pedro me deje claro, si le da por salir pues no se con que lo sacare del hospital.

Enlace al post

Eso quiero hacer Fany, ponerme las pilas, pero hoy he pateado lo impensable, y solo dos bodis me he traido, lo demas o no me gustaba (porque era tremendamente horrendo) o era manga larga........ a ver si esta tarde hay suerte.

Por cierto ya estoy sentada porque me vuelve a doler, y al final veo que la canastilla hoy se queda sin preparar otra vez :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...