Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, acabo de llegar de andar, dos horas ni mas ni menos, buscando ropita para el bebe, al final han caido tres trajes, un juego de sabanas y unos calcetines...... la bañerita y un bolso para la mayor de hello kitty. Nada unos 100 euros hemos soltado en un ratito, lo cara que esta la ropita de bebe joer!!!!!!

Eso si el andar me ha venido bien, no tengo ni un solo dolor, al principio de empezar a andar si me dolia, pero poco a poco han ido pasando y ahora menos el cansancio de las dos horas andando viendo tiendas, estoy como una rosa.

Bueno voy a darme una ducha fresquita, y a preparar la cena........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me duche, he puesto la cena en el fuego, y ahora si me duele un poquitin, pero vamos nada comparado con estos dos ultimos dias, parece que el peque hoy no tiene intencion de salir.......... yo que ya me habia mentalizado de que me iba a doler todas las noches....... mejor asi hoy descanso a gusto que falta me hace, y mañan seguiremos de compritas para el peque, iremos al corte ingles....... y luego me dedicare a dejarlo todo montado.

Por cierto mañana si puedo hare fotos y las pondre para que veais las cositas de Pedrito.

Enlace al post

Rosa descansa guapa que por lo que te leo te has dado buena paliza a andar. Yo estoy haciendo un babero a punto de cruz que mi pobrecito va a heredar casi todo de su hermano y quiero que tenga algo nuevo y hecho por su mami.

Aleta guapa intenta andar un poquito todos los dias que nos viene muy bien.

Enlace al post

Yoli, es que te lo creas o no estoy como una rosa, (menuda gracieta eh jejejej) no me duele nada, estoy como hace unos dias atras, me ha venido genial andar tanto, creo........ no se solo se que no me duele nada, que ahora mismo volveria a andar lo mismo y me quedaria tan ancha......

Mañana tengo intencion de hacer cosas que estos dias atras no podia porque estaba hecha polvo, si me levanto igual claro....... pero da gusto sentirse asi nuevamente, que si no fuera por el partido de futbol que juega el peque ahora mismo en la tripa, diria que estoy como si nada........

En fin, que me voy a descansar un ratito que en el cuarto con el airecito acondicionado y la tele se esta taaaaaaaaaan ricamente, que no tengo ganas de estar en el comedor, y asi mi costi ve la tele tranquilamente, porque lo que a el le gusta a mi no.......

Enlace al post

Hola a todas... yo llevo un diita d perros, ni una sola contraccion pero 20 mil discusiones con mi marido.. estoy harta de que no m ayude en nada, y q encima cuando estamos en casa d la madre en la piscina desaparezca a las 7 y algo y vuelva a las 10 x lo menos, xq claro, como esta apuntado en el gimnasio a las maquinas, pues ahora se le ha antojado apuntarse tb a spinning.. Total q tarda minimo 2 horas en el gimnasio y yo ya estoy hartita, para colmo luego coje a los perros y se va a dar una vuelta de 1 hora lo menos cn ellos... y nosotros q? no salimos a ningun lado nada mas q a casa d mis suegros a la piscina, y ya estoy muy cansada, m veo mas sola q la una cuando tnga a la niña. En fin, prefiero no daros mas la vara, es q hoy estoy animicamente mal...

Enlace al post

Bueno yo ando x aqui tb... muy cansada, esta mañana sali a mirar un traje para el bautizo del niño d mi cuñada q es el sabado y no se q ponerme, estoy agobiada! anda q mi cuñada tb cojer y poner el bautizo cuando m falta un suspiro.. Uff!! no se q comprarme.

Rosa dejalo todo listo q en cualquier momento tienes q salir pitando al hospital! yo d hoy no pasa q deje todo listo tb.

Beatriz q alegria q hayas descansado.. yo he tenido una noche d ardores malisima! cada vez q m levantaba a hacer pis m moria del dolor.. en fin q remedio, ya queda menos.

Lidia q bien!!! yo estoy deseando tener a mi niña ya cnmigooo... y es bueno Javier??? q tal se porta?

De momento, no me puedo quejar mucho, come, hace pipi, popo y dormir. Algún berrinche se pilla, pero bueno.....bien. hoy lo hemos sacado a la calle, esta mañana un par de horas, y esta tarde 4. Se ha comportado bastante bien!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...